PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización Ibox Chino (led rojo) hasta ahora 25/07/2013  (Leído 148817 veces)

Registrado:
29/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muchas gracias voy a actualizar ahora mismo
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Es decir cuando se vuelva a caer ????? a futuro

gracias de nuevo por el gran aporte ¿ que actualización debo aplicar ahora con este cambio?
saludos
arica

saludos amigo marantpal, llevas 2 mensajes y no te has presentado.

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Acaba de salir la actualización del i-box original con fecha 29-07-2013 pero la acabo de probar y no aparece la imagen aunque me quita el cartel de encriptado del s900. Quizás será porque hay mucha niebla en Bs As y no llegue bien la señal pero los canales del Hispa salen bien. No se, veremos.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
estimado amigo acabo de instalar la actualizacion que tu dices y funciona perfecto en mi ibox led rojo  muchas gracias amigo :
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
saludos desde Venezuela acabo de probar esa supuesta del 29/07/2013 pero no me funciona seguro no es una actualizacion oficial, estaremos pendiente.
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Descargando gracias
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mi Nombre es Marco y quiero dar las gracias por este gran aporte.
mi consulta es ¿ que actualización debo aplicar ahora con este cambio?
es decir cuando se vuelva a caer
saludos
arica
favor alguien me puede ayudar ???????
« Última modificación: 01/08/2013, 01:56 por marantpal »
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
gracias por la actualizacion me costo un poco pero lo logre.   :)  
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
por fa nesesito la actualizacion del dongle ibox de un solo led



perrito aquí esta la actualización.

saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimados

Desde ya muy agradecido por su aporte, pero particularmente tengo mucho frisseo con la nueva actualización, me percaté de un detalle en el documento "Procedimiento de Actualizacion"  donde dice: "DEJE LAS CONFIGURACIONES COMO ESTABAN EN MicroBox"
en primera instancia detallaba el Chip Type: GX3001 y despues el Chip Type: GX6102 siendo que dice deje las configuración como estaban, favor revisar si esto puede estar afectando, por lo demas esta excelente el aporte solo tengo en Problema del Frisseo.


Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
logre hacerlo funcionar mañana veré como van los freez pero tengo un ibox original y el único problema es que en download no cargaba y solo hay que conectar y desconectar de la corriente hasta que pesque después se cancela y se vuelve a desconectar de la corriente se vuelve a poner download y conectar a la corriente y bingo cargo la actualización y aunque sea pude ver el tvn como es tarde no pude revisar mas pero aunque sea funciona en ibox original   :D   y para los que tenían el problema como yo bueno inténtenlo.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
por fa nesesito la actualizacion del dongle ibox de un solo led

:buenpost:

Gracias por la actualización, funciona en I-Box Serie S (01 Led Rojo), incluso ahora me es posible captar señal UNIVERSAL HD.

Saludos
lquinter75

PD: Actualizacion de TVSATPERU del 29-07-13, para I-Box Series S-I-J-Z, la probé y no funciona.

saludos amigos "tecnocontrol" y "lquinter75"

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
23/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias amigos, la actualizacion funciona pero lleva muchos freezeos en varios canales...
o hay algo mas por hacer?
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
52
 : :laugh: agradecida muchas gracias por su ayuda un poco difícil  pero  :buenpost: :laugh:
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
67
Tenia 5 dongles IBOX III y ya los habian desauciado, les aplique esta actualizacion y o sorpresa revivieron como Lazaro Gracias.
Pero un ibox chino de un solo led no quiere borrarse de ninguna manera alguien me puede ayudar con este? Agradezco a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO