PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualización Ibox Chino (led rojo) hasta ahora 25/07/2013  (Leído 148753 veces)

Registrado:
28/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola, a mi me paso lo mismo he actualizado ibox de distinta serie como los "s", kds" , "kd" y otros,, pero con estos los "sjbox".... no veo nada,,, que pasarà?
Registrado:
28/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
esta bien,,, funciona exelente,,, pero que pasa con la serie zjbox que no la toma,,,, al hacer todo el procedimiento de actualización o transformación a ls3100 que se efectua en forma normal tanto el erase como el downland todo ok,,,,, pero al conectarlo al deco no lo toma ,,,, eso queremos saber que pasa....la otra opcion serìa volverlo a original... he intentado varias formas sin resultado hasta ahora, si alguien le resulta por favor nos den la indicacion..
« Última modificación: 31/07/2013, 17:17 por gerardolara »
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110

Descargado, probado y funcionando 100% con un ibox chino original serie S!


Regreso de nuevo para comentar que probé ésta misma actualización en un dongle ibox (III) serie R y funciona perfectamente!
Gracias nuevamente!
Registrado:
16/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Puede Ser Que Lo Borren el Mensaje Pero de antemano les quedo muy agadecidos por lainformacion que ustedes me han brindado muchas gracias.
Registrado:
16/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias Ya Lo Probé y Funciono anteriormente lo hice con el gxdownloader pero no me funciono en cambio con el microbox Esta de Maravilla
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Puede Ser Que Lo Borren el Mensaje Pero de antemano les quedo muy agadecidos por lainformacion que ustedes me han brindado muchas gracias.
Cuando se cumple con las Normas del Foro, NO SE BORRA ningún mensaje.
 Cuando no se cumplen las Normas del Foro, SE BORRAN los mensajes.
 Saludos.
Registrado:
04/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Excelente aporte, todas las flores en el jardin y aun los canales nacionales, un poco de freez pero es algo a lo que ya nos acostumbramos.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a Todos, para el que no le funciono(que me imagino que no es que no haya funcionado, si no que no les actualizo) o no encontro el ZIP. con el programa y las intrucciones les dejo esto (aveces no toma a la primera)


el archivo esta en el propio topic al principio, cuando termina mi publicación a bajito sale algo así:

y le das click a "Actualizacion IBOX (server1).zip" lo descomprimes, abres el bloc de notas con el "MicroBox II" y sigues las instrucciones del bloc.
Para los que no les funciono o no les quiso arrancar :
Aveces se queda pegado el erase y Download, para eso tienes que cancelar el proceso Download o Erase, desconectar el dongle de la corriente y volver a darle a Download o Erase(conectarlo a la corriente luego, obvio), dependiendo del caso, hasta que tome y empiece a cargar. ;) ( a la 3ra o 2da vez funciona)
Registrado:
28/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
alguien sabe como volver el ibox  transformado en 3100,,, a su estado original?... ose de nuevo a i-box orig.
Registrado:
28/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
a esta hora en chile, chillan estoy viendo el partido de la católica con cerro porteño con muy poco fress... con un s2s v1-04 ma un i-box serie kds(3100)
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Que chevere que todos tengan sus flores, pero yo no consigo arrancar mi ibox serie zjbox con este programa. tengo dos y uno lo tengo como testigo, bueno ya vere que le hago o los uso como adorno.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Para participar activamente en FOROKEYS, los usuarios nuevos, se tienen que registrar en el foro.

Luego tienen que leer las normas del foro y cumplir con la primera norma que es presentarse, en el sector de presentaciones:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Recién después se puede mandar mensajes, responder y tener activa participación.

Como dice en el mensaje numero 95 nuestro administrador, y el texto esta arriba de estos mensajes.

Si tu mensaje no esta aquí, fue movido, cambiado, o eliminado.








Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Bueno ya lo dije y lo vuelvo a decir funciona 100% en un ibox original pero tengo de 2 a 9 segundos de frezeo cada 1 a 3 minutos pero funciona y estable
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
esta bien,,, funciona exelente,,, pero que pasa con la serie zjbox que no la toma,,,, al hacer todo el procedimiento de actualización o transformación a ls3100 que se efectua en forma normal tanto el erase como el downland todo ok,,,,, pero al conectarlo al deco no lo toma ,,,, eso queremos saber que pasa....la otra opcion serìa volverlo a original... he intentado varias formas sin resultado hasta ahora, si alguien le resulta por favor nos den la indicacion..

Hola. El IBOX Chino serie ZJ... solo funciona con el cambio a LS3100 (Que realmente s un cambo de servidor). Probado. Se freeza un poco, pero peor es nada   :)  . Saludos y gracias.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
estimados la actualizacion funciona bien volvi a ver los canales pero hay mucho freez a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? tengo el donde ibox chino con un asfox s2s

muchisimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO