PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bibra49 compartir la solución para el Ibox Original, ya probada y funcionando  (Leído 25942 veces)

Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días compañeros, hoy les quiero compartir la solución para el Ibox Original, ya probada y funcionando sin problema,saludos
Esta solución la encontré en azcolombia un sitio de un paisano espero que les sea de ayuda,saludos

Herramientas que debes descargar:
ibox_serieAZ07XXX.bin
Microbox II
Están Adjuntos


- Abra EL MicroBox II.exe
- Al lado de donde dice Serial Port COM1, existe una flecha! Haga clic en él!
- Se abrirá la configuración!
- Déjela de esta manera:

Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type: SDRAM
DRAM Size: 64Mbit

- Una vez hecho esto, tomamos el I-BOX, PRO ONE y lo conectamos al puerto de serial 232
- No lo encienda (No lo conecte a la corriente todavía) el I-BOX, PC30 o PC40!
- En donde dice MODE: Establecer la opción ERASE
- En Selección Ponga: ALL
- Donde se selecciona Archivo (File  :)   no poner NADA! (dejarlo en blanco)
- Haga clic en ERASE!
- Ahora su I-BOX, PRO ONE (Enciéndalo, conectandolo a la corriente).
- Espere que el procedimiento llegue hasta completar el 100%
- Después de 100%! Desconecte su I-BOX, PRO ONE de la corriente!
- Repita Tres veces el ERASE (limpiado de la memoria)
- LISTO!  ahora su I-BOX, PRO ONE esta totalmente limpio sin ninguna actualización, la memoria está en BLANCO.
- AHORA es el momento de inyectar el BIN que esta con nombre ibox_serieAZ07XXX.bin
- DEJE LAS CONFIGURACIONES COMO ESTABAN EN MicroBox II:
Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type:SDRAM
DRAM Size: 64Mbit

- Modificar la Opción MODE: coloque en DOWNLOAD
- Asegúrese de que la selección este en ALL. (Como en ERASE)
- En la opción Archivo (File  :)  , haga clic en (...)
- Una pestaña aparecerá para que usted pueda encontrar el archivo "ibox_serieAZ07XXX.bin"
- Una vez hecho lo de encontrar el archivo del "ibox_serieAZ07XXX.bin" le damos dos clic para seleccionar el archivo!
- Una vez hecho esto, volverá automáticamente al programa MicroBoxII
- Asegúrese de que el archivo actual: es la dirección del archivo de volcado (File  :)  , diga ibox_serieAZ07XXX.bin
- Haga clic en DOWNLOAD
- Conecte ahora a la corriente su I-BOX, PRO ONE La actualización comenzará.
- Al terminar desconectar de la corriente el Dongle y conecte el ibox a su receptor.




[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
buenos días a todos.  ya probe con el programa que da nuestro compañero al comienzo de este hilo, PERO ,PERO, PERO no me funciono.  Imprimí la instrucciones de uso del  microbox , y realice los pasos uno a uno al pie de la letra.

Al conectar el ibox solo a la corriente el led titila normal.
Al conectar los cables al ibox y de ultimo la corriente, el led no enciende (y no titila, como si no estuviera conectado a la corriente).
Al conectar primero la corriente y esperar que el led titile le conecto los cables del lbn y el sr232 el led se queda con la luz encendida fija.

Ya e tenido este problema antes y le echo la culpa al archivo .bin ya que cuando lo hice  con el archivo 23052103.bin me paso lo mismo.

Seguiré buscando soluciones para mi ibox.

Me alegra mucho que la mayoría de ustedes  ya tenga las flores, eso me da animo para no descansar hasta obtener resultados positivos y se que me van a ayudar.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
amigo lee bien porque yo le tengo funcionando con este programa en el manual te dice abra mirobox pero es gxdownloader, esta trabajando bien el ibox original ahi tambien esta ibox bin
espero que te sirva

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
me olvidaba con este manual me ayudo para que funcione el ibox original

Abra EL MicroBox II.exe (CON ESTE PROGRAMA GXDOWNLOADER  ME TRABAJO QUE ESTA EN EL ARCHIVO QUE  ENVIE ANTERIORMENTE)

Al lado de donde dice Serial POrt COM1, existe una flecha! Haga clic en él!

Se abrirá la configuración!

Dejela de esta manera:

Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type: SDRAM
DRAM Size: 64Mbit

Una vez hecho esto, tomamos el I-BOX, PRO ONE y lo conectamos al puerto de serie!

No lo encienda (No lo conecte a la corriente todavia) el I-BOX, PRO ONE!

en donde dice MODE: Establecer la opción ERASE

en Selección Ponga: ALL
donde se selecciona Archivo (File  :)   no poner NADA! (dejarlo en blanco)

Haga clic en ERASE!

ahora su I-BOX, PRO ONE (Enciendalo, conectelo a la corriente).

Espere que el procedimiento llegue hasta completar el 100%

Después de 100%! Desconecte su I-BOX, PRO ONE de la corriente!

LISTO!  ahora su I-BOX, PRO ONE esta totalmente limpia sin ninguna actualización,

Porque su memoria está en BLANCO o VACIO (ERASE) [traducido del Inglés]

AHORA es el momento de inyectar la actualización de original de su Dongle I-BOX, PRO ONE!

DEJE LAS CONFIGURACIONES COMO ESTABAN EN MicroBox II:

Chip Type: GX3001
Xtal: 4 MHz
Flash Interface: SPI-FLASH
Flash MOdel: SST25VF016B
DRAM Type: SDRAM
DRAM Size: 64Mbit

Modificar la Opción MODE: coloque en DOWNLOAD

Asegúrese de que la selección este en ALL. (Como en ERASE)

En la opción Archivo (file  :)  , haga clic en (...)

Una pestaña aparecerá para que usted pueda encontrar el archivo "dump pro-one", "dump ibox" dependiendo del que quiera restaurar

Pero para encontrarlo hay que cambiar el tipo, que esta en formato *.bin,* (Por defecto).(debe estar en (ALL FILE) para encontrar el archivo) *.dat,*

Una vez hecho lo de encontrar el archivo de dump pro-one le damos dos clicks para seleccionar el archivo!

Una vez hecho esto, volverá automáticamente al programa MicroBoxII

Asegúrese de que el archivo actual: es la dirección del archivo de volcado (file  :)  , diga "dump pro-one", "dump ibox" dependiendo de su dongle

Haga clic en DOWNLOAD

Conecte ahora a la corriente su I-BOX, PC30 o PC40! La actualización comenzará.

Después de que todo llegue al 100%  volver a desconectar su I-BOX, PRO ONE de la toma de corriente, cerrar el programa!

Tenga en cuenta que después de esperar unos 10 segundos volver a conectar el I-BOX, PC30 o PC40 en la toma corriente! para que se encienda

En su I-BOX el LED se iluminará y permanecerá encendida.

En el  PC30 o PC40 el LED verde se ilumina y parpadea un rojo ligeramente.

AHORA SU DONGLE ESTA EN SU MODO ORIGINAL NUEVAMENTE!

RECUERDA QUE DEBES INSTALAR LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN EXISTENTE DEL I-BOX o PRO ONE CON SU RESPECTIVO SOFTWARE DE INSTALACIÓN!!!!

por ALDARON para MUNDOBOX.SUPERFORO.NET

UNA COSA MAS EL LED NO VA A TITILAR COMO TITILABA ANTERRMENTE SINO QUE EL LED QUEDA PRENDIDO Y APENAS TITILA esta probado y funcinando

el programa se tiene que abrir con winrar y encuentras el programa gxdownloader se tiene que extraer a una carpeta una vez hecho esto hay que abrir el programa y hacer las indicaciones que dice el manual ,para cargar el bin nuevo al programa das clic (...) te dice abrir y en las opciones de nombre  no poner nada y tipo esta bin.dat cambiar con la flecha de abajo ALL File para que se pueda encontar el bin ,clic en ibox bin y clic en abrir y te aparece en el programa en la seccion file del programa el bin en donde esta guardado y downloader.
Registrado:
25/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Si señor.
He ensayado varias pero esta me ha funcionado bien.(IBOX.bin).
Cambia los canales rapidamente sin presentar congelamientos.
Al cambiar canal no hay que esperar mucho, este mejora la comunicacion entre el receptor y el dongle.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
Si señor.
He ensayado varias pero esta me ha funcionado bien.(IBOX.bin).
Cambia los canales rapidamente sin presentar congelamientos.
Al cambiar canal no hay que esperar mucho, este mejora la comunicacion entre el receptor y el dongle.

 Te registrastes el 25/06/2008, empezastes a postear el 24/07/2012 y se te avisó varias veces de que cumplieras con las Normas del Foro, nunca lo hicistes y desde entonces se te van borrando todos tus mensajes sistemáticamente y sigues sin querer cumplir con las Normas del Foro.
 Te voy a dar una semana para que te lo pienses mejor, mientras te lo piensas no podrás entrar al foro porque acabo de hacerte un BANEO de una semana, por supuesto que tu 2ª cuenta que hicistes en el foro el 28/07/2013, también será baneada, esperemos que cuando regreses cumplas con las Normas del Foro.
 Saludos.
Registrado:
20/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
se me marchitaron las flores hoy y probe cerca de 18 actualizaciones y esta es la solucion GRACIAS HERMANO
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
se me marchitaron las flores hoy y probe cerca de 18 actualizaciones y esta es la solucion GRACIAS HERMANO

Con mucho gusto, me alegra poder ser de ayuda para los demás compañeros,saludos
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
 :buenpost: Gracias muy bueno voy a probarlo

Registrado:
15/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
14
b   :)     :)     :)     :)     :)     :)     :)  
excelente funcionando perfecto con azfox s2s,,,dongle chino actualizado con esta info,,me partio al toque funcionando 100%%% :angel: :angel: :angel:

agradecido recupere mi ibox estaba muerto..saludos y gracias
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
45
ibox en off con esta actualizacion ayuda
Registrado:
20/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
ibox en off tambien pero con el post de daniel salinas lo arregle!!! prueba eso (al pie de la letra)
« Última modificación: 12/11/2013, 17:50 por jj22jj22 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO