Noticias: RS4800HD

Usuario
Contrase√Īa
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Actualizacion I-Box Original hoy 05 de Agosto de 2013  (Leído 28400 veces)
chamber64
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

Nueva Actualizacion I-Box Original hoy 05 de Agosto de 2013
« : 06/08/2013, 00:05 »

Hoy salio la actualizacion de azpluz original del i-box original. Probado y funcionando perfectamente en azbox premium hd+.

"Te han dado las Grácias":
1. osiritt, 2. nestg

chamber64
Forero de Calidad
**

Re: Nueva Actualizacion I-Box Original hoy 05 de Agosto de 2013
« Respuesta #1 : 06/08/2013, 00:13 »

Para los que hicieron modificaciones en su dongle basta con el Microbox II, hacer el Recovery luego Cargar la Dump original del i-box, despues actualizar con al propio loader adjunto de la actualizacion.

Marcaralefav
Forero de Calidad
**

« Respuesta #2 : 06/08/2013, 15:09 »

Lamento comunicarles que no funciona en mi caso, aparece la imagen y dura un par de segundos y se freeza por 10 segundos y vuelve a aparecer un par de segundos y se vuelve a freezar durante 10 segundos nuevamente, es imposible de ver.
Ya lo probé anoche y volví a probarlo hoy en un s900 HD (mi ibox es el de 1 led rojo chino), además el led no titila como antes con el mismo intervalo y velocidad.
Lo que funcion√≥ hasta ahora es el cambio a PC40 con la √ļltima actualizaci√≥n de ese dongle. Seguiremos esperando.
De todos modos gracias Chamber64 por el aporte.

chamber64
Forero de Calidad
**

« Respuesta #3 : 06/08/2013, 18:18 »

Mira lo tengo en un azbox premuim hd + y con mi dongle i-box original, me funciona perfecto casi sin frizeos no entiendo que podra ser en tu caso.

hectormataro
Forero
*

« Respuesta #4 : 06/08/2013, 19:32 »

Lamento comunicarles que no funciona en mi caso, aparece la imagen y dura un par de segundos y se freeza por 10 segundos y vuelve a aparecer un par de segundos y se vuelve a freezar durante 10 segundos nuevamente, es imposible de ver.
Ya lo probé anoche y volví a probarlo hoy en un s900 HD (mi ibox es el de 1 led rojo chino), además el led no titila como antes con el mismo intervalo y velocidad.
Lo que funcion√≥ hasta ahora es el cambio a PC40 con la √ļltima actualizaci√≥n de ese dongle. Seguiremos esperando.
De todos modos gracias Chamber64 por el aporte.

Hola., a mi me pasa lo mismo, hice los procedimientos de recovery y de actualizaci√≥n y me queda con mucho freezeo y el led titila de forma irregular, ¬Ņ Qu√© podr√° ser?? o que puedo hacer??

Gracias

chamber64
Forero de Calidad
**

« Respuesta #5 : 06/08/2013, 23:17 »

Bueno, les explicare que hice, primeramente cuando cayo transforme mi I-Box soldando un Jumper para transformarlo en el dongle UNO, luego cayo tambien este, ahora bien, ayer ha salido la actualizacion original de AZPLUS para el I-Box, lo que hice fue: con el Microbox II le hice reset por 3 veces, luego de eso le cargue con el mismo microbox el DUMP Original del I-Box, esto para poder transformarlo de nuevo en I-Box, seguidamente con el propio loader que viene con la actualizacion de ayer procedi a actualizarlo, y me esta funcionando perfecto.

mathi93
Forero
*

« Respuesta #6 : 07/08/2013, 23:54 »

hola, como andan?necesito su ayuda, soy de argentina!hace dos meses tenia andando mi dongle de una luz y lo tengo con un az america s808, desde ese momento no lo pude hacer andar mas, actualice el dongle hace un mes y no paso nada, sigo teniendo todo encriptado, si alguien me podria dar una mano. gracias

orteloco
Forero
*

« Respuesta #7 : 08/08/2013, 03:53 »

problemas primero tengo s900 cin ibox original chino led rojo con seri sxxxxxxxx le puese la actualizacion y nada hise elproceso deerraser y cargar lo nuevo si funciona pero cada tres segundo para 10 segundos 3 avanza 10 para ayuda por favor

luiseduar
Forero
*

« Respuesta #8 : 10/08/2013, 00:22 »

TENGO UN DONGLE IBOX Y LE CARGE LA ACTUALIZACION DEL 5 DE AGOSTO, ME QUEDO FUNCIONANDO NORMAL EL LED ROJO Y SE VEIAN LOS CANALES, PERO DESDE AYER NO SE VE NADA, ALGUIEN LE PASO LO MISMO QUE AVISEN ALGUNA SOLUCION, SOY DE CHILE

juansegundo
Forero de Calidad
**

« Respuesta #9 : 10/08/2013, 06:10 »

luiseduar....la solucion por el momento es la que dan en el foro...convertirlo en PRO ONE ....y esta funcionando muy aceptable....saludos

otroatletico
Mod.Sec.Global

quien se acordara de mi cuando no exista

« Respuesta #10 : 12/08/2013, 08:37 »

a mi me pasa lo mismo. lo actualice, se veia sin problemas pero luego se cayo!!

saludos amigo "nacho297"

tu primer mensaje en el foro aqui:
[Para ver el Enlace debes registrarte]
PRESENTACIONES

de paso te lees:
NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro

satokan
The Gamer
Forero Activo
**

« Respuesta #11 : 28/08/2013, 06:44 »

tengo un problema lo conecto pero se queda en conntnecting... y he intetado hacerle un erase pero se queda en erase progress y la verdad ya me siento superado >_< no se que podria ser

OLIPAR
Forero
*

« Respuesta #12 : 28/08/2013, 20:35 »

Hola amigos me pueden ayudar tengo un superbox s8650 con dongle ibox chino original y desde el 12 de agosto por ahi no veo mas flores

suacom
REIKI MASTER
Mod.Sec.Global

YO SOY UN PILAR DE LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

« Respuesta #13 : 01/09/2013, 16:56 »

Hola amigos me pueden ayudar tengo un superbox s8650 con dongle ibox chino original y desde el 12 de agosto por ahi no veo mas flores

Para ti y para todos los que vienes después de ti, en nuestro foro tenemos una actualización para el dongle IBox de un solo LED ROJO, que funciona muy bien.

El enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/actualizacion-ibox-chino-%28led-rojo%29-hasta-ahora-25072013/

Y como el enlace te lleva a la primera pagina, podrás leer el aval que damos a esta actualización.

Por ultimo te digo que algunas personas realizan mal la actualización y el resultado es que creen que no funciona el archivo.

Por eso aconsejamos siempre realizar todo de nuevo, no olvidarse de revisar dentro de los par√°metros si el receptor sat√©lite esta se√Īalado para que trabaje con el dongle, etc.

Saludos para todos.

programas-dongle-nueva-actualizacion-i-box-original-hoy-05-de-agosto-de-2013

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter