PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva Actualizacion I-Box Original hoy 05 de Agosto de 2013  (Leído 36052 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Hoy salio la actualizacion de azpluz original del i-box original. Probado y funcionando perfectamente en azbox premium hd+.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Para los que hicieron modificaciones en su dongle basta con el Microbox II, hacer el Recovery luego Cargar la Dump original del i-box, despues actualizar con al propio loader adjunto de la actualizacion.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Lamento comunicarles que no funciona en mi caso, aparece la imagen y dura un par de segundos y se freeza por 10 segundos y vuelve a aparecer un par de segundos y se vuelve a freezar durante 10 segundos nuevamente, es imposible de ver.
Ya lo probé anoche y volví a probarlo hoy en un s900 HD (mi ibox es el de 1 led rojo chino), además el led no titila como antes con el mismo intervalo y velocidad.
Lo que funcionó hasta ahora es el cambio a PC40 con la última actualización de ese dongle. Seguiremos esperando.
De todos modos gracias Chamber64 por el aporte.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Mira lo tengo en un azbox premuim hd + y con mi dongle i-box original, me funciona perfecto casi sin frizeos no entiendo que podra ser en tu caso.
Registrado:
25/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Lamento comunicarles que no funciona en mi caso, aparece la imagen y dura un par de segundos y se freeza por 10 segundos y vuelve a aparecer un par de segundos y se vuelve a freezar durante 10 segundos nuevamente, es imposible de ver.
Ya lo probé anoche y volví a probarlo hoy en un s900 HD (mi ibox es el de 1 led rojo chino), además el led no titila como antes con el mismo intervalo y velocidad.
Lo que funcionó hasta ahora es el cambio a PC40 con la última actualización de ese dongle. Seguiremos esperando.
De todos modos gracias Chamber64 por el aporte.

Hola., a mi me pasa lo mismo, hice los procedimientos de recovery y de actualización y me queda con mucho freezeo y el led titila de forma irregular, ¿ Qué podrá ser?? o que puedo hacer??

Gracias
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Bueno, les explicare que hice, primeramente cuando cayo transforme mi I-Box soldando un Jumper para transformarlo en el dongle UNO, luego cayo tambien este, ahora bien, ayer ha salido la actualizacion original de AZPLUS para el I-Box, lo que hice fue: con el Microbox II le hice reset por 3 veces, luego de eso le cargue con el mismo microbox el DUMP Original del I-Box, esto para poder transformarlo de nuevo en I-Box, seguidamente con el propio loader que viene con la actualizacion de ayer procedi a actualizarlo, y me esta funcionando perfecto.
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola, como andan?necesito su ayuda, soy de argentina!hace dos meses tenia andando mi dongle de una luz y lo tengo con un az america s808, desde ese momento no lo pude hacer andar mas, actualice el dongle hace un mes y no paso nada, sigo teniendo todo encriptado, si alguien me podria dar una mano. gracias
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
problemas primero tengo s900 cin ibox original chino led rojo con seri sxxxxxxxx le puese la actualizacion y nada hise elproceso deerraser y cargar lo nuevo si funciona pero cada tres segundo para 10 segundos 3 avanza 10 para ayuda por favor
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
TENGO UN DONGLE IBOX Y LE CARGE LA ACTUALIZACION DEL 5 DE AGOSTO, ME QUEDO FUNCIONANDO NORMAL EL LED ROJO Y SE VEIAN LOS CANALES, PERO DESDE AYER NO SE VE NADA, ALGUIEN LE PASO LO MISMO QUE AVISEN ALGUNA SOLUCION, SOY DE CHILE
Registrado:
23/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
luiseduar....la solucion por el momento es la que dan en el foro...convertirlo en PRO ONE ....y esta funcionando muy aceptable....saludos
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
a mi me pasa lo mismo. lo actualice, se veia sin problemas pero luego se cayo!!

saludos amigo "nacho297"

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
tengo un problema lo conecto pero se queda en conntnecting... y he intetado hacerle un erase pero se queda en erase progress y la verdad ya me siento superado >_< no se que podria ser
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola amigos me pueden ayudar tengo un superbox s8650 con dongle ibox chino original y desde el 12 de agosto por ahi no veo mas flores
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola amigos me pueden ayudar tengo un superbox s8650 con dongle ibox chino original y desde el 12 de agosto por ahi no veo mas flores

Para ti y para todos los que vienes después de ti, en nuestro foro tenemos una actualización para el dongle IBox de un solo LED ROJO, que funciona muy bien.

El enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/programas-dongle/actualizacion-ibox-chino-%28led-rojo%29-hasta-ahora-25072013/

Y como el enlace te lleva a la primera pagina, podrás leer el aval que damos a esta actualización.

Por ultimo te digo que algunas personas realizan mal la actualización y el resultado es que creen que no funciona el archivo.

Por eso aconsejamos siempre realizar todo de nuevo, no olvidarse de revisar dentro de los parámetros si el receptor satélite esta señalado para que trabaje con el dongle, etc.

Saludos para todos.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO