PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adiós golitos ( Hola beiN Sports, ahora si)  (Leído 288416 veces)

Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Gol T cerrará el 30 de junio y Mediapro creará beIN Sports
Estará en las principales plataformas de pago y ofertará los contenidos cuyos derechos eran de Gol T como la Champions. En la TDT Atresmedia creará un nuevo canal: Mega.
próximo 30 de junio,Gol T finalizará sus emisiones en la TDT y online. Pero eso no supondrá la salida del fútbol deMediapro, que creará un nuevo canal (beIN Sports), con loscontenidos cuyos derechos eran de Gol T(Championsdesde septiembre, laEuropa League, partidos dePremier,Serie A,Ligue 1y competiciones sudamericanas, como laCopa Libertadores). Este canal podrá verse en losprincipales operadores de pagoen España, ofreciendo la posibilidad (en función de las características de cada plataforma) de ofrecer partidos de forma simultánea, algo que, hasta ahora, no podía ofertar Gol T, al tener solamente una ventana.

Mediapro, que en los próximos días informará a sus clientes de cómo abonarse a beIN Sports,tenía la posibilidad de negociar una renovación del canal de TDT ocupado por Gol T con Atresmedia, su dueño, pero la situación actual de distribución de canales, la eliminación de seis de las licencias del abierto y la imposibilidad de emitir en HD le llevaron a adelantar la devolución de la frecuencia al 1 de julio y no mantenerla hasta el 31 de diciembre, como en un principio estaba acordado.

Así,liberado el espacio que Gol T ocupaba en la TDT, el 1 de julio nacerá Mega, un nuevo canal de Atresmediaque estará destinado a un público masculino (y a partir de 25 años), será en abierto y conjugará la esencia de cadenas como Nitro y Xplora, que desaparecieron el 6 de mayo de 2014 tras la sentencia del Tribunal Supremo que obligó a suprimir nueve canales de la TDT española.Mega ofrecerá deporteademás de series, documentales, actualidad, investigación y cine, con programas comoLocos por los cochesy diversos acontecimientos deportivos.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/mas_futbol/1432760374_765474.html
« Última modificación: 19/01/2016, 17:42 por ·SkyNet· »
28/05/2015, 09:32 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Así que "creará" el nuevo canal Bein Sport...
Estos del AS...
28/05/2015, 10:26 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Se acabaron las ventas del combo, si lo llego a saber.... Y esto no queda aquí, canalsat (francia) está cambiando los decos de los clientes por los nuevos de alta definicion y no llevan tarjeta, y si no llevan tarjeta.....adios iks, adios cccam adios todo, y por lo que se y me informan canal+ quiere hacer lo mismo en un año o como mucho dos, asi que disfrutad lo que se pueda que la cosa pinta mal.
« Última modificación: 28/05/2015, 10:30 por *SkyNet* »
28/05/2015, 10:41 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#3
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Que crudo lo pintas sky, posibilidades que bein emita por sat sin deco casado?
Al final canal plis se quedara su porcion de tarta
salud
28/05/2015, 10:55 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Que crudo lo pintas sky, posibilidades que bein emita por sat sin deco casado?
Al final canal plis se quedara su porcion de tarta
salud
Pues hasta que no pasen los dias no sabremos si se lanzará por satélite para canal+.
28/05/2015, 11:12 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#5
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Pinta mal la cosa si... A ver si por lo menos pasan a emitir por satélite y la cosa sigue mas o menos igual que como hasta ahora.
28/05/2015, 11:18 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#6
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
hola yo estaba apunto de cambiar mi deco (engel mini) por un quiviar combo por lo que venia con gol tv poro ya toca esperar haber lo pasa un saludo.
28/05/2015, 11:19 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#7
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
y la gente que tenga contratada el golitos? van a tener que pillarse una parabolica? me encanta cuando dan noticias a migajas ajjajajaja



os copio esta informacion de neeo.es

Gol Televisión va a desaparecer. A partir de aquí surgían en redes sociales muchas dudas que vamos a intentar resolver con la información que tenemos a días de hoy.


En las últimas horas hemos conocido (y os informábamos de ello) que Atresmedia había llegado a un acuerdo con Mediapro para recuperar su licencia de la TDT y sacar el canal Mega, lo que significaba la desaparición de Gol Televisión.  Eso nos hacía tener dudas de cuál era el futuro del canal de fútbol: ¿Iría a las plataformas de pago? ¿Mediapro daba por segura que el gobierno le iba a conceder una de las nuevas licencias de la TDT y por eso podía abandonar el alquiler del canal de Atresmedia? ¿O simplemente iba a desaparecer?

La respuesta a todo esto ya la tenemos y es muy clara: Gol Televisión va a desaparecer.

En primer lugar debemos realizar el esfuerzo de borrar de nuestra memoria todo el modelo de fútbol en España que había hasta el día de hoy. Es decir, hay que olvidarse de C+Liga, C+Liga de Campeones y GolT porque todo ello desaparece, aunque sea por motivos distintos. No deja de ser curioso que tras año de guerra GolT – C+Liga, ambos canales desaparezcan a la vez.

Recordad una cosa: Movistar TV ha absorbido a Canal+, aunque todavía no haya muestras para el abonado. Una de las condiciones del pacto entre Telefónica y Prisa es que ésta última se quedaba con la marca Canal+, pero no la podía utilizar durante 3 años. Es decir, la marca Canal+ que lleva implantada en España casi 25 años desaparecerá en los próximos meses (antes de septiembre).

A su vez, esa absorción significa también otra cosa. Mucha gente se pregunta si BeIn y demás oferta futbolística va a estar en Canal+. La respuesta es clara: Recordad que estamos ya hablando de una sola compañía. En próximas semanas deberá haber una oferta de paquetes y canales que sea idéntica tanto en fibra y ADSL (Movistar TV actual) como para satélite (actual Canal+).

Partiendo de estas premisas, ¿cómo se va a ver el fútbol en el futuro en España? La idea es integrar los derechos en canales BeIn Sport. No sabemos cuántos se crearán ni sabemos si Movistar sacará algún otro con su propia marca, aunque parece probable. Sí que sabemos que el equipo de GolT y sus derechos se integrarán en BeIn.

En las próximas semanas debe haber negociaciones entre Movistar, Mediapro y Al Jazeera (propietaria de los canales BeIn) para resolver exactamente el tema del número de canales y el contenido de cada uno, así como su forma de venta. Recordemos que hablamos de fútbol español, competiciones europeas, ligas extranjeras, Euroliga, NBA, tenis…  ¿Qué ocurrirá con el equipo deportivo de Canal+? La lógica nos dice que parte de ellos también formarán parte de los canales deportivos BeIn o Movistar que vayan saliendo. Sin duda la otra gran pregunta es el precio de todo ello, pero eso está lejos de saberse.

Otra gran pregunta es, ¿qué ocurrirá con otras plataformas como pueda ser ONO? Aquí tenemos que volver a la absorción por parte de Movistar TV de Canal+. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia obliga a Movistar TV a compartir al menos el 50% de sus canales “premium” (cine y deportes), a elegir por la plataforma compradora. Eso evidencia dos cosas: Una que hay canales de fútbol que parece evidente que van a elegir todas las plataformas (liga española, competiciones europeas) pero, otra, que hay contenidos que no serán compartidos.
Hay que recordar que entre los contenidos deportivos “premium”, aparte de los ya dichos, también está el motociclismo y la Fórmula 1, en exclusiva en Movistar TV (salvo los grandes premios disputados en España) a partir del año que viene. 

Solo queda un detalle final. ¿Tendremos un canal equivalente al actual Canal+1? Recordemos que desaparece, al menos con esa marca. Parece que la intención de Movistar es que sí. No es descartable que en este nuevo canal (o nueva marca) pueda seguir habiendo un partido de la Liga española u otros contenidos de calidad.

Queda mucho por saberse pero espero que hayamos resuelto algunas de vuestras dudas y aclarado ideas.


Alfonso Hernández, Frecuencia Digital.
« Última modificación: 28/05/2015, 11:29 por John_crema »
28/05/2015, 11:49 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#8
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
El señor Alfonso Hernández de Frecuencia Digital, se pregunta en el artículo anterior:
¿Qué ocurrirá con el equipo deportivo de Canal+?

Esta pregunta me hace gracia. ¡A cualquier cosa llaman equipo deportivo! A los Maldini y cia., unos señores que se dedican a no dejarnos ver los partidos, tranquilamente, porque están bombardearnos con estupideces, todo el rato, ¿le llaman equipo deportivo?. ¡A engrosar la cola del paro! Que allí hay mucha gente, más válida que todos ellos.
28/05/2015, 11:54 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#9
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Pues no sé yo, todo esto lo veo muy precipitado, lo quieren hacer todo deprisa y corriendo?Personalmente creo que  la infraestructura es tan grande, y tanta la cantidad de abonados que no creo que dé tiempo a tanto cambio, y todo esto en el marco actual, porque en el caso de que haiga cambio de gobierno, habrá cambio de leyes al respecto? Y lo de Movistar no creo que les dejen monopolizar toda la oferta de televisión de pago... No sé, es mi humilde opinión, habrá que esperar acontecimientos compañeros.

Saludos!

P:D: Estoy con usted señor Avivador, a cualquier cosa llaman equipo... Manu Sarabia al paro el primero por favor!!!

 :_guantazo_: :_guantazo_: :_guantazo_:
« Última modificación: 28/05/2015, 11:56 por yaduken »
28/05/2015, 11:59 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#10
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Veremos haber lo que pasa , que no cunda el panico , a principios de julio veremos lo que pasa
28/05/2015, 12:00 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#11
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
yo he leido que bein sports lo lanzarán pero en tdt. Asi que si se ve golitos, quizas este se vea tambien.
28/05/2015, 12:04 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#12
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Pues no sé yo, todo esto lo veo muy precipitado, lo quieren hacer todo deprisa y corriendo?Personalmente creo que  la infraestructura es tan grande, y tanta la cantidad de abonados que no creo que dé tiempo a tanto cambio, y todo esto en el marco actual, porque en el caso de que haiga cambio de gobierno, habrá cambio de leyes al respecto? Y lo de Movistar no creo que les dejen monopolizar toda la oferta de televisión de pago... No sé, es mi humilde opinión, habrá que esperar acontecimientos compañeros.

Saludos!

P:D: Estoy con usted señor Avivador, a cualquier cosa llaman equipo... Manu Sarabia al paro el primero por favor!!!

 :_guantazo_: :_guantazo_: :_guantazo_:

Puede ser, sólo puede ser, que quieren hacerlo tan rápido, antes de que se descubra que, a lo mejor están implicados en los sobornos de la FIFA.  jijijijijijij!!!
28/05/2015, 12:06 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#13
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Se sabe que emitira por tdt de todas formas por sat de momento funciona el being sports frances por si acaso cambian de encriptacion , aunque no creo ,al absorber el goltv con sus trabajadores ,estaremos al loro por si acaso
28/05/2015, 12:14 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#14
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Esto q significa q empezaran a emitir como el movistar tv por internet. Yo creo q no les saldría rentable es solo una opinión tienen q seguir emitiendo por satélite ahí clientes (sin ir mas lejos mi tío, no quiere internet) q perderían. Ya veremos como acaba todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO