PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adiós golitos ( Hola beiN Sports, ahora si)  (Leído 292030 veces)

29/05/2015, 00:34 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#60
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Lo que parece casi seguro es que bein sport emitirá por satélite, si el comunicado y los twets de goltv dicen que estará en las plataformas de pago el 1 de agosto, movistar y canal + son las principales y ya son la misma compañía, a mediapro le interesa explotar sus derechos todo lo que pueda imagino..

Si finalmente incluyen a los nuevos bein sport por satélite tendría que ser con los sistemas de encriptacion actuales no? Dejando a parte la idea de deco y tarjeta casada para los bein sport claro, porque cambiarles el deco a todos los abonados de aqui a septiembre no lo veo o solo haría falta cambiar a una nueva tarjeta?  Un saludo
29/05/2015, 01:44 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#61
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
71/109
Mensajes
1089
yo creo que sera como los bein sport france que actual mente emite por astra 19.2 nada de decos casados .esa es mi opinion un salu2
29/05/2015, 07:50 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#62
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Si todo fuera asi de bonito lo podriamos abrir por iks como los bein franceses.Demasiado bonito para ser cierto
salud
29/05/2015, 08:50 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#63
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Leñes que mala noticia, mi pregunta es, y para los abonados del gol tv que no tienen posibilidad de poner una antena parabólica que pasara con ellos? por que los habrá, hay quienes no tienen posibilidad por ubicación de sus viviendas de poner una parabólica al astra, creo que no han tenido en cuanta a estos clientes.
29/05/2015, 09:40 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#64
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Leñes que mala noticia, mi pregunta es, y para los abonados del gol tv que no tienen posibilidad de poner una antena parabólica que pasara con ellos? por que los habrá, hay quienes no tienen posibilidad por ubicación de sus viviendas de poner una parabólica al astra, creo que no han tenido en cuanta a estos clientes.

se las pela, si les avisaron ayer que pasado mañana cesan las emisiones
29/05/2015, 09:41 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#65
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
por cierto, alguien sabe que pide bein en francia por el paquete liga y champions? para hacernos una idea
29/05/2015, 10:33 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#66
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
se las pela, si les avisaron ayer que pasado mañana cesan las emisiones
Pasado mañana no,el 30 de junio,no de mayo compi.
29/05/2015, 11:38 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#67
Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
por cierto, alguien sabe que pide bein en francia por el paquete liga y champions? para hacernos una idea


http://www.beinsports.fr/abonnement

13€ al mes sin compromiso, mas o menos como en España que tenemos sueldos muy superiores a Francia.
En la web hay que marcar, satelite y luego canalsat, te saldra el precio.
29/05/2015, 11:48 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#68
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652

http://www.beinsports.fr/abonnement

13€ al mes sin compromiso, mas o menos como en España que tenemos sueldos muy superiores a Francia.
En la web hay que marcar, satelite y luego canalsat, te saldra el precio.

Normas del foro pues esta muy bien de precio la verdad
« Última modificación: 29/05/2015, 12:16 por *SkyNet* »
29/05/2015, 11:52 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#69
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Yo pienso que por el satelite tendran que emitir si o si. Me explico. Si yo tengo contratado fibra con ono y tengo contratado el plus por satelite, ahora que pasa que me van a obligar a irme con movistar para que pueda ver el futbol? Creo que esto es una absurdez. Bajo mi opinion creo que seguiran emitiendo via satelite  e internet. Para los que tengan contratado vomistar y quieran tener fsuion tv pues se lo podran poner por internet pero el que tenga el tlf e internet con otra compañia tendran la opcion de contratar el satelite para poderlo ver. Si no seria un monopolio de los de vomistar que seguramente las demas compañias de telefonos no querrian.
Eso a ellos se la sopla, a movistar solo le interesa que la gente tenga todo con ellos, imaginais la cantidad de gente que actualmente no tiene internet/telefono con ellos que se pasaria si la unica forma de ver la champions o X partidos de liga fuese por allí? eso es lo que quieren, si hay gente que no puede les da igual, esto mismo ya pasa con MotoGP y el año que viene con F1, podrian haber puesto estos canales por Satelite para hacerlos mas accesibles a la gente, pero ellos no buscan eso.
29/05/2015, 12:11 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#70
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
en España sueldos muy superiores a Francia? lo dices en tono irónico no?

saludos
29/05/2015, 12:31 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#71
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
pues yo pienso que si las peliculas documentales y demas del pus se pueden seguir viendo con la nueva plataforma las retransmisiones deportivas a dia de hoi se pueden ver en canales de francia alemania etc y porque desaparezca el gol por tdt no creo que en toda europa este verano cambien el sistema como mui pronto creo que pasarian uno o dos años como poco
29/05/2015, 12:49 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#72
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 No os calentéis la cabeza, lo que tenga que venir ya llegará y cuando llegue será el momento de ver las soluciones, por cierto, mi opinión es que tal y como lo tenéis cada uno tendréis opción de ver la champion y no os hará falta hacer nada, Bein será otro canal mas del + y por IKS no habrá problemas.
 Y con respecto al Combo, sigo pensando que es la mejor opción de compra, las prestaciones que da el Combo (streaming, un sólo mando para TDT y SAT,.....) junto con su calidad de imagen y su IKS, no hay deco que lo supere y si encima lo tienes para cuando pongan algún canal en TDT con el simbolo $ y Prometheus te pueda dar la sorpresa.........
 Por supuesto que esto es una opinión mas de las que aquí se han expuesto y que sobre el futuro próximo todo son expeculaciones de cada uno.
 Saludos.
29/05/2015, 13:39 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#73
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
20
Soy abonado a Goltv eso que deciss es verdad? a mi de goltv nadie me ha dicho nada, lo digo para darme de baja pero ya.
Salu2
29/05/2015, 13:41 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#74
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo no opino que esto sea una juerga y pienso que hay que estar preparados para lo que tenga que llegar.
El IKS funciona OK a día de hoy, pero hay que calentarse la cabeza un pelin para estar preparados, se avecinan
cambios, canales con otras directivas, canales con un soporte ecónomico fuerte y logicamente se protegeran como
estan protegidos los bein sport arabes.

Estos arabes y estos de telefonica ya no son los antiguos dirijentes del canal plus, donde lanzaban campañas pidiendole
a la gente "que no hicieran daño a su equipo"... Pero que clase de empresarios son para pedir esto a la gente, son ellos
los que tienen que protegerse y no pedirle a los que no tienen... Salian por la tele muy trajeados muy bien puestos y
luego resulta que ni siquieran tenian dinero para invertir en protegerse.

Por supuesto que los arabes no actuan asin, con dinero actuan y no advierten ni piden.

El adios al goltv ha abierto la puertas a bein sport que por supuesto llega con cambios...


Saludos
« Última modificación: 29/05/2015, 13:44 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO