PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adiós golitos ( Hola beiN Sports, ahora si)  (Leído 292315 veces)

31/05/2015, 15:04 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#105
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
La frecuencia de tv silemani no puedo escanearla con el Qviart combo, me detecta la señal pero no sale el canal, probare otro día con otro firm, la de duhok si sale el canal aunque despues varios intentos, le cuesta.

Me han llegado algunos privados de como coger el satelite NNS 57este donde esta duhok, no puedo contestar a todos pero aqui dejo algunos conceptos.

Lo mejor es con el motor en su opción disecq 1.2, con el pulsador del motor o del mando a distancia nos vamos poco a poco para el este hasta el satélite Express AM22 53E en la frecuencia 11044V44950, esta se coge muy bien desde España, una vez que tengamos señal en esta frecuencia hacemos los ajustes de elevación de antena y giro de lnb hasta que en esta frecuencia la tengamos con unos valores altos de nivel de señal, despues es fácil y estamos muy cerca del satelite NNS12 57E
suavemente con el pulsador vamos para el este hasta la frecuencia 11188V1775 hasta que tengamos buena señal... se escanea el canal para que lo tengamos grabado en el deco.



Con antena parabolica fija el procedimiento es parecido llegamos hasta Express AM 53E y despues bajamos un pelin la elevación de la parabolica y seguimos poco a poco para el este hasta detectar la frecuencia 11188V1775.

Algunas parabolicas pueden dar el problema de que como el satelite NNS 57E esta muy bajo, la parabolica queda casi
mirando al suelo y no detecte este satelite o lo detecte muy debil. En tal caso de que la parabolica quede muy mirando al suelo, procederemos a cambiar la altura del lnb sobre su soporte, buscaremos un suplemento , adaptador ... para que
el lnb quede apuntando hacía el centro del plato pero en una posición más elevada de entre 10cm o 15cm, de esta forma
el plato quedara en una posición más recta y no mirando al suelo, lo cual facilita el apunte más correcto hacia el satelite.



Recordar tambien el giro del lnb hacia este satélite que es para el oeste más del doble de giro que para Astra1 19.2E.


Saludos
la pocicion de la lnb aproximada es comparando con la hora de un reloc de aguja es de las 3 un salu2
31/05/2015, 16:29 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#106
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
haceis bien en buscar alternativas aunque quiero creer que seguirá todo igual la temporada que viene.

salud
31/05/2015, 16:42 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#107
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Desde Barcelona con plato de 80 y LNB 0,1 entran justitos, señal 75 calidad 57

80cm es muy poco, lo suyo es un metro de parabolica o más diametro para el satelite NNS 57E.
Se me ha olvidado decir antes algo, para los que estais con las manos en la masa intentando sintonizar
duhok, tambien os podeis encontrar que el satelite esta demasiado para el este y podeis tener una pared u
otro obstaculo que no os deje avanzar más para el este.

Se puede hacer una operación para dar con el satélite sin que la parabolica no vaya tanto para la izquierda o zona
este donde no podais girar más. Se trata de poner el lnb en la parte central de la antena pero en vez de apuntar para
el centro-mitad del plato que apunte para la parte centro- oeste del plato, es decir que el lnb no este recto si no un poco
desviado hacia la parte derecha estando uno detras de la antena y mirando de frente el lnb.


De esta forma se pueden coger satelites del este de Europa hasta con 15 o 20 grados antes de su posición original que estando
el lnb recto en su apunte frontal.

El lnb se puede poner sujetado con bridas robustas para que quede en la posición de apunte de la derecha de la parabolica, hay que ponerlo bien y con gracia para que apunte a este sitio y no fuera del plato o exactamente igual
que en la parte central.


Este tipo de operaciones las he echo yo con exito cuando he puesto una parabolica con motor y la pared me impedia
llegar a satélites como Hellas sat 39E, pasando Astra3 23.5E ya estaba la pared y no me permitia avanzar más para
los satélites del este, pero con el cambio de apunte del lnb sobre el plato hacía que pudiera avanzar un poco más
para los satélites del este. Logicamente para el giro contrario del oeste tenia el efecto opuesto pero como no eran
satélites de importancia no me importaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Disculpen si me he escedido en los comentarios sobre duhok, pero me escriben privados preguntandome sobre esto y
directamente los mando aqui.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos
« Última modificación: 31/05/2015, 16:54 por ramon martinez barranco »
31/05/2015, 19:00 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#108
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Por el mes de abril mediapro ya aviso de que el 1 de julio iba a emitir el Bein, y que en el nuevo concurso de los 6 canales de la tdt que se ha hecho en abril iba a participar, el plazo de presenteciones a concurso termino el 28 de mayo, casualidad cuando anuncia el fin de goltv, a mi parecer creo que se quedaran con alguno de estos canales, ya que en el que estaban era de atresmedia y estaban en alquiler, despues del verano sabremos a quien son adjudicados esos canales, asi que todavia hay posibilidades de que haya algo por Tdt. Saludos.
31/05/2015, 19:20 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#109
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Por el mes de abril mediapro ya aviso de que el 1 de julio iba a emitir el Bein, y que en el nuevo concurso de los 6 canales de la tdt que se ha hecho en abril iba a participar, el plazo de presenteciones a concurso termino el 28 de mayo, casualidad cuando anuncia el fin de goltv, a mi parecer creo que se quedaran con alguno de estos canales, ya que en el que estaban era de atresmedia y estaban en alquiler, despues del verano sabremos a quien son adjudicados esos canales, asi que todavia hay posibilidades de que haya algo por Tdt. Saludos.
Seis operadores pujan por las seis nuevas frecuencias de TDT
Seis operadores de televisión han presentado sus ofertas al concurso público convocado por el Gobierno para la adjudicación de seis nuevas licencias de canales de TDT en abierto, tres en alta definición (HD) y otros tres en calidad estándar (SD), cuyo plazo de presentación concluyó este jueves.

Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13tv, Grupo Secuoya -a través de su filial Central Broadcaster Media (CBM)- y Net TV -cuyo principal accionista es Vocento- han confirmado su participación en la licitación convocada el pasado 18 de abril, cuya admisión o no al concurso se conocerá el próximo 16 de junio.

Cada licencia permitirá explotar un canal de televisión y cada licitador ha podido optar hasta un máximo de dos licencias: una para la explotación de un canal en HD y otra para uno SD.

Atresmedia, Mediaset, 13tv y Grupo Secuoya han pujado por dos licencias, mientras que Prisa y Net TV lo han hecho por una.

Para poder pujar por las nuevas licencias, los operadores han tenido que constituir una garantía provisional de seis millones de euros para "que responda del mantenimiento de la oferta hasta la resolución del concurso", y que se extinguirá automáticamente y será devuelta después de la adjudicación de las licencias.

Respecto a su oferta, el Grupo Secuoya ha explicado que se ha presentado para un canal familiar que "no excluya a ningún segmento de la población" y que sea "completo, seguro y accesible 24 horas al día", y para otro infantil que preste "especial atención" a los niños de 8 a 12 años.

Este concurso se ha convocado tras la liberalización del dividendo digital, que finalizó el 31 de marzo, y que ha conllevado la migración de la emisión de las televisiones hacia otras bandas del espectro para dejar libres esas que utilizarán las operadoras de telefonía para la tecnología 4G. Con la liberalización de la banda de 800 MHz ha quedado un espacio sin ocupar por las operadoras de móviles y ese hueco será el que tengan las nuevas licencias.

La oferta televisiva después del proceso de liberalización del dividendo digital es de 15 canales privados, 5 de RTVE y los autonómicos y locales existentes.
__________________
 Seis operadores pujan por las seis nuevas frecuencias de TDT
Seis operadores de televisión han presentado sus ofertas al concurso público convocado por el Gobierno para la adjudicación de seis nuevas licencias de canales de TDT en abierto, tres en alta definición (HD) y otros tres en calidad estándar (SD), cuyo plazo de presentación concluyó este jueves.

Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13tv, Grupo Secuoya -a través de su filial Central Broadcaster Media (CBM)- y Net TV -cuyo principal accionista es Vocento- han confirmado su participación en la licitación convocada el pasado 18 de abril, cuya admisión o no al concurso se conocerá el próximo 16 de junio.

Cada licencia permitirá explotar un canal de televisión y cada licitador ha podido optar hasta un máximo de dos licencias: una para la explotación de un canal en HD y otra para uno SD.

Atresmedia, Mediaset, 13tv y Grupo Secuoya han pujado por dos licencias, mientras que Prisa y Net TV lo han hecho por una.

Para poder pujar por las nuevas licencias, los operadores han tenido que constituir una garantía provisional de seis millones de euros para "que responda del mantenimiento de la oferta hasta la resolución del concurso", y que se extinguirá automáticamente y será devuelta después de la adjudicación de las licencias.

Respecto a su oferta, el Grupo Secuoya ha explicado que se ha presentado para un canal familiar que "no excluya a ningún segmento de la población" y que sea "completo, seguro y accesible 24 horas al día", y para otro infantil que preste "especial atención" a los niños de 8 a 12 años.

Este concurso se ha convocado tras la liberalización del dividendo digital, que finalizó el 31 de marzo, y que ha conllevado la migración de la emisión de las televisiones hacia otras bandas del espectro para dejar libres esas que utilizarán las operadoras de telefonía para la tecnología 4G. Con la liberalización de la banda de 800 MHz ha quedado un espacio sin ocupar por las operadoras de móviles y ese hueco será el que tengan las nuevas licencias.

La oferta televisiva después del proceso de liberalización del dividendo digital es de 15 canales privados, 5 de RTVE y los autonómicos y locales existentes.


   
         
   
   
         
   
31/05/2015, 21:37 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#110
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
yo lo pillo por aki

11191 V 1452


Exactamente esa es la frecuencia de tv silemani, la he escaneado con otro deco por lo comentado del symbol rate.
Por cierto ahora mismo por Duhok , emitiendo en directo y libre, Napoles-Lazio.

Calida de imagen optima y lo dicho mejorada respecto a otros años.
01/06/2015, 13:18 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#111
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
81
Si la francesa tan bien emite todos los partidos no?
01/06/2015, 15:02 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#112
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Si la francesa tan bien emite todos los partidos no?
hola amigo los bein sport francés emiten los partidos de la liga BBVA del e. Madrid , f.c. Barcelona siempre y también algunos del atlético de Madrid Valencia y Sevilla. Un salu2 a to2.
01/06/2015, 15:20 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#113
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si la francesa tan bien emite todos los partidos no?


De momento si, pero estamos barajando la posibilidad de que puedan invertir en protegerse y entonces si
no hay luz para los partidos tener otras opciones.

De momento todo va bien pero ya sabe que es mejor tener otros AS en la manga.
01/06/2015, 23:02 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#114
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas noches amigos....haciendo zaping con el motor.hace tiempo me encontré con el satélite testal12 que esta en 15w.hay 2 canales de deportes también a tener en cuenta Medicado en medicina BISS...el cual nunca lo pude ver con el qviart combo ..no se porque eso que la medicina estaba bien y de señal tambien...los canales son ESPN.caribean y ESPN syndication....televisan Mucho deporte en general y algunos partidos de la liga BBVA.TP....12511V7552.  3/4.,es mejor estar preparado por si no....nos da tiempo luego jejejej.....un salu2 a to2.p.d.aunque todo esto es para los que tenemos motor o queramos cacharrear....en fin....sin ver deporte no nos quedaremos....un salu2 a to2.
01/06/2015, 23:59 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#115
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
no hace falta complicarse mucho,nuestros primos hermanos portugueses dan casi todo.Una buena linea el hispa se pilla facilmente
02/06/2015, 00:14 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#116
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
34
En la pagina de goltv explican su situación actual: cierre de goltv 30 de junio, desde entonces emitirán por internet añadiendo un nuevo canal a su paquete ya existente de totalchanel, y dicho canal sera para toda la champions(no se como en un solo canal) y selección de las mejores ligas extranjeras; y referente a la liga española dejan claro que a día de hoy se esta negociando y nadie puede decir como lo ofrecerán, añadiendo la coletilla que ellos (golstadium/goltv) serán los primeros en dar esa información; así que a esperar buenas nuevas ;)
« Última modificación: 02/06/2015, 00:16 por panterinha »
02/06/2015, 18:54 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#117
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
no hace falta complicarse mucho,nuestros primos hermanos portugueses dan casi todo.Una buena linea el hispa se pilla facilmente

Buenas, con Qviart combo los Portugueses por Hispasat sin lineas por IKS he visto algunos partidos de la liga y no
daban cortes y encima en HD. En fin esperemos que sigan asin, no obstante si los bein sport empiezan a
emitir por Hispasat podría haber cambios.
02/06/2015, 19:04 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#118
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Creo, sinceramente, que estamos poniendo la venda antes de producirse la herida.

Estamos buscando canales que dan lo lo que sujeta las medias (leer liga) en abierto, y gallinas adolescentes en vinagre (por no decir pollos hembras)

¿Nadie ha pensado que los canales que lo dan en abierto, puede ser que lo hagan porque pirateen la señal?
Si fuera así a ellos también les será difícil descifrarlos.

Ahora tenemos dos meses de calma chicha balonpédica y ya tendremos tiempo de calentarnos los cascos cuando llegue el momento.
02/06/2015, 19:19 -

Re:Adios golitos ( Adios Gol tv)

#119
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Creo, sinceramente, que estamos poniendo la venda antes de producirse la herida.

Estamos buscando canales que dan lo lo que sujeta las medias (leer liga) en abierto, y gallinas adolescentes en vinagre (por no decir pollos hembras)

¿Nadie ha pensado que los canales que lo dan en abierto, puede ser que lo hagan porque pirateen la señal?
Si fuera así a ellos también les será difícil descifrarlos.

Ahora tenemos dos meses de calma chicha balonpédica y ya tendremos tiempo de calentarnos los cascos cuando llegue el momento.


Buenas amigo, respeto tu opinión pero ni muncho menos la comparto.


Primeramente no estamos no estamos poniendo la venda ni esperando que se produzca la herida.
Nada de eso , este hilo es informativo y abarca otras opciones posibles por si la luz del IKS o cccam
se pierde o momentaneamente se queda KAO. Para mi tratar este hilo de adios a goltv es de lo más
interesante que ha pasado por el foro en las últimas semanas, para mi y para el interes general de los
lectores, por favor munchas otras cuestiones repetidas que se vuelven a tratar, no despiertan interes
general en los lectores del foro.


Cuando alguien compra un periodico, ve noticias o simplemente es un aficionado a leer por los foros,
esta persona quiere noticias, información, novedades... cosas que le aporten algo y no que si la imagen
se queda congelada un segundo, el lnb tiene un abujero...


Saludos y amigo no te enfades por mi replica a tu post.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO