PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adiós golitos ( Hola beiN Sports, ahora si)  (Leído 292310 veces)

05/10/2015, 14:21 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#915
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Los que tenéis comunitaria con que le digáis al presidente que queréis montar un plato individual para ustedes para ver canales franceses y alemanes no os debería de poner pegas, eso sí, si son edificios nuevos en la fachada no se podrían montar, en las azoteas sí. Saludos

Eso depende de la buena voluntad de los vecinos, precisamente se pone la comunitaria para impedir que los vecinos se pongan parabolicas individuales tanto en la fachada como en el tejado/terraza del edificio.
05/10/2015, 17:19 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#916
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
10/16
Mensajes
35
http://www.onastra.es/17863161/tipos-de-instalaciones [nofollow]

La legislación española garantiza el derecho de todo ciudadano a recibir información, por lo que no puede haber limitaciones a la hora de instalar una antena colectiva o individual, incluso si se han de utilizar zonas comunes del edificio como el tejado o las terrazas.

Según el Real Decreto Ley 1/1998 (pdf, 283KB), de 27 de febrero, cualquier persona interesada instalar una antena parabólica, utilizando zonas comunes, tiene que seguir los siguientes pasos:

1. El vecino entregará una carta modelo (doc, 29KB) firmada al presidente de la comunidad.

2. En un plazo máximo de 15 días el presidente ha de responder a la carta indicando si existe o está prevista la instalación de una antena parabólica común que pueda dar el servicio solicitado en un plazo inferior a 3 meses. Si esto no ocurriese, el vecino queda automáticamente habilitado para realizar la instalación de la antena parabólica utilizando incluso zonas comunes del edificio. La comunidad no puede prohibir o vetar el derecho a recibir información.

3. Si el presidente no responde en 15 días, el vecino puede proceder a la instalación de la antena parabólica en zonas comunes.

- See more at: http://www.onastra.es/17863161/tipos-de-instalaciones#sthash.S2D9Krgk.dpuf [nofollow]
05/10/2015, 18:58 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#917
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
http://www.onastra.es/17863161/tipos-de-instalaciones

La legislación española garantiza el derecho de todo ciudadano a recibir información, por lo que no puede haber limitaciones a la hora de instalar una antena colectiva o individual, incluso si se han de utilizar zonas comunes del edificio como el tejado o las terrazas.

Según el Real Decreto Ley 1/1998 (pdf, 283KB), de 27 de febrero, cualquier persona interesada instalar una antena parabólica, utilizando zonas comunes, tiene que seguir los siguientes pasos:

1. El vecino entregará una carta modelo (doc, 29KB) firmada al presidente de la comunidad.

2. En un plazo máximo de 15 días el presidente ha de responder a la carta indicando si existe o está prevista la instalación de una antena parabólica común que pueda dar el servicio solicitado en un plazo inferior a 3 meses. Si esto no ocurriese, el vecino queda automáticamente habilitado para realizar la instalación de la antena parabólica utilizando incluso zonas comunes del edificio. La comunidad no puede prohibir o vetar el derecho a recibir información.

3. Si el presidente no responde en 15 días, el vecino puede proceder a la instalación de la antena parabólica en zonas comunes.

- See more at: http://www.onastra.es/17863161/tipos-de-instalaciones#sthash.S2D9Krgk.dpuf

Tienes razon, te garantiza que puedes poner antena individual si no hay o ponen una comunitaria, pero el caso que plantea el compañero es que la comunitaria ya esta en servicio, luego depende de la buena voluntad de los vecinos.
« Última modificación: 05/10/2015, 19:01 por maam64 »
05/10/2015, 19:04 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#918
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Yo tengo comunitaria pero lleva años sin servicio, supongo que el lnb estará podrido despues de 15 años, como no me da la gana de cambiarlo me puse yo mis antenas en el balcón , como han hecho todos los del barrio jajajajaj y a correr.
05/10/2015, 19:08 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#919
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo tengo comunitaria pero lleva años sin servicio, supongo que el lnb estará podrido despues de 15 años, como no me da la gana de cambiarlo me puse yo mis antenas en el balcón , como han hecho todos los del barrio jajajajaj y a correr.

Me parece muy bien, yo la puse en la fachada sin pedir permiso a nadie (Tampoco fui el primero), pero yo he contestado lo que he contestado para que la gente no se lleve sorpresas, cuando hay comunitaria te pueden negar el permiso para poner una individual.
05/10/2015, 19:35 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#920
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Me parece muy bien, yo la puse en la fachada sin pedir permiso a nadie (Tampoco fui el primero), pero yo he contestado lo que he contestado para que la gente no se lleve sorpresas, cuando hay comunitaria te pueden negar el permiso para poner una individual.
Está claro.....pero como el presidente de la comunidad soy yo....jajajajajaj.....que corrupto soy....
05/10/2015, 19:38 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#921
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Está claro.....pero como el presidente de la comunidad soy yo....jajajajajaj.....que corrupto soy....

Tambien yo era el presidente cuando la puse, a corrupcion hay "otros" que nos ganan por goleada.
05/10/2015, 19:48 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#922
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Tambien yo era el presidente cuando la puse, a corrupcion hay "otros" que nos ganan por goleada.
Y tanto...
05/10/2015, 20:35 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#923
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
Está claro.....pero como el presidente de la comunidad soy yo....jajajajajaj.....que corrupto soy....
Sr Cuesta!!!
13/10/2015, 13:40 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#924
13/10/2015, 14:00 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#925
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
http://latarjetablanca.es/la-champions-mas-cerca-de-movistar/

A ver si es verdad y de una vez por todas llegan a acuerdo. Gracias por la info.
13/10/2015, 21:12 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#926
13/10/2015, 21:15 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#927
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es la misma noticia, se basa en lo mismo. De momento no nos hagamos ilusiones, que ya pintó mejor la cosa y ya vimos cómo fue.
13/10/2015, 22:36 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#928
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Movistar+ No ofrecerá este año en su oferta Bein sport:
Movistar + lo tiene claro, no habrá BeIN Sports en su oferta para este año, así lo señala el portal de noticias Satcesc que, según adelanta también, BeIN Sports podría ser una realidad a partir de la temporada 2016 - 2017. Esta información según señala el portal, ha salido publicado en la web www.nuevofutbol.com. Vodafone y Orange, recuerda, ya han hecho los deberes para este año, que sí ofrecen el canal de pago de Mediapro. Movistar + debería desembolsar cerca de 500 millones de euros por el canal, algo que no aceptan en estos momentos en la plataforma de pago. El día 21 de este mes vuelve el Real Madrid a BeIN Sports y una vez más, se verá si funciona o no, la OTT de Totalchannel. El F.C Barcelona jugará en Antena 3 y TV3 en abierto.
Fuente:satcest.
Así que no nos hagamos ilusiones.....es más a mi no me importa...que no este bein sport por movistar+...en astra 19.2 E hay más canales y con mejor definición que bein sport...eso si para los que tienen comunitaria esta la cosa más justa ...pero se ve la champions y en HD.
Un salu2 a to2. :-*
14/10/2015, 00:40 -

Re:Adios golitos ( HolabeiN)

#929
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
La Champions más cerca de Movistar +

Publicado por: Alvaro octubre 12, 2015   
Movistar + //Fuentes:Agencias

Movistar + //Fuentes:Agencias

Según ha podido saber la emisora “Esradio“, Movistar + y Bein Sports han vuelto a entablar negociaciones.

En la noche de ayer a hoy, el medio radiofónico “Esradio” ha podido saber que las plataformas, Movistar + y Bein Sports han vuelto a reunirse después de un periodo de aproximadamente 3 semanas sin novedades para intentar vender los derechos de la Champions League a la televisión de pago española.

 

El cambio brusco de las negociaciones ha podido producirse a la pobre calidad del canal de Jaume Roures en la plataforma V.O.D , Total Channel el cuál está sufriendo numerosas quejas  por parte de los clientes suscriptores ante los numerosos parones en las narraciones de los partidos y teniendo que conectarse 15 minutos antes del comienzo de cada partido. Este servicio está siendo objeto de pérdidas de dinero.

 

Las cifras rondarían los 150 millones de euros, siendo en principio 180 millones más 20 en variables pero debido a la mala calidad del servicio Total Channel, Telefónica habría propuesto rebajar ese precio viendo que el la plataforma online de Mediapro no ofrece muchas garantías para una buena emisión de los partidos.

 

Álvaro Hermida // @IC1_23RMCF

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO