PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Afectados "señal débil" y pixelaciones en TP 10818V  (Leído 30165 veces)

Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Todo lo que dice el compañero avivador es cierto.
A mi ya me paso con el Talkom y lo soluciene de esa manera.
Ahora con el combo me lo hace un segundo y no me he molestado en cambiarlo.
Otra manera en la cual lo solucionaba con el Talkom fue poner cualquier canal de esa frecuencia, apagar y encender el receptor y tambien daba resultado.
Cualquiera es valida y no se pierden mas de 10 minutos.
Saludos.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Pues tras cambiar la frecuencia como nos aconsejaba el compañero Avivador y también el compañero SkyNet, llevo todo el día sin una pixelación. Así que a falta de probar unos dias para asegurarme al 100% parece que el problema está resuelto.
Muchísimas gracias a todos los que habeis colaborado en el tema y muy especialmente a Avivador y a *SkyNet*!!!
Sois muy grandes!!!
Saludos.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Pues tras cambiar la frecuencia como nos aconsejaba el compañero Avivador y también el compañero SkyNet, llevo todo el día sin una pixelación. Así que a falta de probar unos dias para asegurarme al 100% parece que el problema está resuelto.
Muchísimas gracias a todos los que habeis colaborado en el tema y muy especialmente a Avivador y a *SkyNet*!!!
Sois muy grandes!!!
Saludos.

En el caso sel Sr. Skynet no puedo opinar porqué no le conozco particularmente, aunque por sus aportaciones, sé que es grande. En mi caso, mas que grande, soy viejo.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
He hecho lo que dice Skynet y a mejorado. Gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Voy a explicarles un cuento sobre la frecuencia 10818 V 22000:

Tengo un deco que es una caña. No tiene conexión a internet y por esto, lo uso para experimentar.
He borrado todos los transponedores (es muy fácil, tiene una función en editar TP que permite borrar, de un golpe, todos los de un satélite) y he hecho una búsqueda ciega.
¡Adivinen Uds. dónde ha encontrado los canales: +ACCIÓN HD y compañía! ¡Exactamente! ¡Los ha encontrado en 10815 V 22000!

Me surgen varias preguntas y dudas (como científico aficionado, siempre dudo de todo) y voy a KingOfSat y me dice que están en la frecuencia 10817,5. Voy al editor Clarke Tech y me dice que están en la frecuencia 10817. Voy a TeleDigital y me dice que están en 10818.

Parece que le frecuencia por la que emiten debe de ser 10817.5 y que por redondeo unos ponen 10817 y otros ponen 10818 .

Entonces la pregunta del millón es ¿porqué a mi, en mi casa, con mi antena, dos receptores diferentes la sintonizan por 10815?
¿Influirá, en algo, la mayor o menor precisión en la orientación?

Dado que tengo un motor y pillo satélites desde el 30W hasta el 45E (mas no puedo a causa de paredes y montañas) y veo todos los canales perfectamente, no pienso retocar el conjunto de la antena.

Por si acaso no cuesta nada hacer la prueba de lo que sugiero en el post nº 11 de este hilo. Y si realmente puede influir la "afinación"de la orientación de la paella, a los que se les pixele con el 10818 pueden probar de ir bajando de uno en uno hasta encontrar la que mejor les convenga. De hecho varios compañeros han dicho que con otras, no tan radicales, les funciona bien.

Yo seguiré con mi política de no instalar, jamás, (a no ser para experimentar) una lista de canales ajena y hacer. SIEMPRE, una búsqueda ciega de canales. Parece que no me va mal. ¿Que es un palo tener que ordenarlos? ¡Vale! Pero, de esta forma, aprendo a ordenar, borrar, renombrar...

Y colorín colorado...  la lata he dado.

« Última modificación: 28/05/2015, 08:25 por Avivador »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1971
Mensajes
1470
Voy a explicarles un cuento sobre la frecuencia 10818 V 22000:

Tengo un deco que es una caña. No tiene conexión a internet y por esto, lo uso para experimentar.
He borrado todos los transponedores (es muy fácil, tiene una función en editar TP que permite borrar, de un golpe, todos los de un satélite) y he hecho una búsqueda ciega.
¡Adivinen Uds. dónde ha encontrado los canales: +ACCIÓN HD y compañía! ¡Exactamente! ¡Los ha encontrado en 10815 V 22000!

Me surgen varias preguntas y dudas (como científico aficionado, siempre dudo de todo) y voy a KingOfSat y me dice que están en la frecuencia 10817,5. Voy al editor Clarke Tech y me dice que están en la frecuencia 10817. Voy a TeleDigital y me dice que están en 10818.

Parece que le frecuencia por la que emiten debe de ser 10817.5 y que por redondeo unos ponen 10817 y otros ponen 10818 .

Entonces la pregunta del millón es ¿porqué a mi, en mi casa, con mi antena, dos receptores diferentes la sintonizan por 10815?
¿Influirá, en algo, la mayor o menor precisión en la orientación?

Dado que tengo un motor y pillo satélites desde el 30W hasta el 45E (mas no puedo a causa de paredes y montañas) y veo todos los canales perfectamente, no pienso retocar el conjunto de la antena.

Por si acaso no cuesta nada hacer la prueba de lo que sugiero en el post nº 11 de este hilo. Y si realmente puede influir la "afinación"de la orientación de la paella, a los que se les pixele con el 10818 pueden probar de ir bajando de uno en uno hasta encontrar la que mejor les convenga. De hecho varios compañeros han dicho que con otras, no tan radicales, les funciona bien.

Yo seguiré con mi política de no instalar, jamás, (a no ser para experimentar) una lista de canales ajena y hacer. SIEMPRE, una búsqueda ciega de canales. Parece que no me va mal. ¿Que es un palo tener que ordenarlos? ¡Vale! Pero, de esta forma, aprendo a ordenar, borrar, renombrar...

Y colorín colorado...  la lata he dado.

buenos dias,gracias por la informacion,particularmente yo ayer probe y tengo sintonizada la frecuencia 10817 con lo que he vuelto a probar y canales como foxkis se visualiza bien y al minuto hace como si se perdiese la calidad de señal y a los pocos segundos vuelve,edito la frecuencia a 10816 y algunas veces lo hace y otras no,todo esto siendo antena comunitaria,no es que sea una cosa que me moleste puesto que luego ya se sigue visualizando todo a la perfeccion..
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
No sólo pasa con los qviart... yo tengo un Iris 9600 HD y también noto en C+ AcciónHD, C+HollywoodHD (entre otros) que a veces se me pixela (no siempre), pero sí es cierto que cuando pasa un rato con el canal puesto empieza a pixelarse. Tengo antena comunitaria y la señal tampoco es que sea una maravilla: señal 91% y potencia 67-71% (dependiendo del canal HD).

De todas formas, probaré cuando pueda con la solución de Skynet y me leeré bien los comentarios de este hilo (ahora estoy en el curro y los he leido por encima).

Un saludo!
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
de momento e probado a ponerlo en 10817 y en el canal accion el poco rato que e podido verlo no a salido el famoso cartelito de sin señal. asi que mil gracias al compañero Avivador y a Skynet!!
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Yo también venía "sufriendo" el aviso de la señal es débil cuando tenía una señal y calidad de 90-90 en ciertos canales. He hecho la modificación que los compis han comentado y mano de santo, en 10817 ya no me sale ningún aviso y no hay pixelaciones. También tengo que decir que el aviso me salía al acceder a ese canal, durante un par de segundos y luego ya se veía perfecto pero ahora ya va fluido y sin aviso de nada, mil gracias compis!  :) :) :) :) 
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Voy a explicarles un cuento sobre la frecuencia 10818 V 22000:

Tengo un deco que es una caña. No tiene conexión a internet y por esto, lo uso para experimentar.
He borrado todos los transponedores (es muy fácil, tiene una función en editar TP que permite borrar, de un golpe, todos los de un satélite) y he hecho una búsqueda ciega.
¡Adivinen Uds. dónde ha encontrado los canales: +ACCIÓN HD y compañía! ¡Exactamente! ¡Los ha encontrado en 10815 V 22000!

Me surgen varias preguntas y dudas (como científico aficionado, siempre dudo de todo) y voy a KingOfSat y me dice que están en la frecuencia 10817,5. Voy al editor Clarke Tech y me dice que están en la frecuencia 10817. Voy a TeleDigital y me dice que están en 10818.

Parece que le frecuencia por la que emiten debe de ser 10817.5 y que por redondeo unos ponen 10817 y otros ponen 10818 .

Entonces la pregunta del millón es ¿porqué a mi, en mi casa, con mi antena, dos receptores diferentes la sintonizan por 10815?
¿Influirá, en algo, la mayor o menor precisión en la orientación?

Dado que tengo un motor y pillo satélites desde el 30W hasta el 45E (mas no puedo a causa de paredes y montañas) y veo todos los canales perfectamente, no pienso retocar el conjunto de la antena.

Por si acaso no cuesta nada hacer la prueba de lo que sugiero en el post nº 11 de este hilo. Y si realmente puede influir la "afinación"de la orientación de la paella, a los que se les pixele con el 10818 pueden probar de ir bajando de uno en uno hasta encontrar la que mejor les convenga. De hecho varios compañeros han dicho que con otras, no tan radicales, les funciona bien.

Yo seguiré con mi política de no instalar, jamás, (a no ser para experimentar) una lista de canales ajena y hacer. SIEMPRE, una búsqueda ciega de canales. Parece que no me va mal. ¿Que es un palo tener que ordenarlos? ¡Vale! Pero, de esta forma, aprendo a ordenar, borrar, renombrar...

Y colorín colorado...  la lata he dado.


En los pdf oficiales que publica astra siempre la redondean como 10818. A mi igual que a SkyNet me parecía demasiado bajar hasta 10815, pero al final tuve que bajar más aun hasta 10814, en este tengo un poco menos de % (de 80 pasé a 75) pero en cambio ni sale el "sin señal" ni se pixela.

Sobre las listas, yo siempre lo digo, la mejor es la que se hace uno mismo, pero es cierto que puede llevar mucho tiempo hacer una en condiciones. Más aun si no se está acostumbrado a trastear con editores, si no se está al día de los cambios del sat, etc.


buenos dias,gracias por la informacion,particularmente yo ayer probe y tengo sintonizada la frecuencia 10817 con lo que he vuelto a probar y canales como foxkis se visualiza bien y al minuto hace como si se perdiese la calidad de señal y a los pocos segundos vuelve,edito la frecuencia a 10816 y algunas veces lo hace y otras no,todo esto siendo antena comunitaria,no es que sea una cosa que me moleste puesto que luego ya se sigue visualizando todo a la perfeccion..
Sigue bajando, yo he llegado hasta 10814, ahí parece que tira sin rpoblema.

Salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
En los pdf oficiales que publica astra siempre la redondean como 10818. A mi igual que a SkyNet me parecía demasiado bajar hasta 10815, pero al final tuve que bajar más aun hasta 10814, en este tengo un poco menos de % (de 80 pasé a 75) pero en cambio ni sale el "sin señal" ni se pixela.

Sobre las listas, yo siempre lo digo, la mejor es la que se hace uno mismo, pero es cierto que puede llevar mucho tiempo hacer una en condiciones. Más aun si no se está acostumbrado a trastear con editores, si no se está al día de los cambios del sat, etc.

Sigue bajando, yo he llegado hasta 10814, ahí parece que tira sin rpoblema.

Salu2
Dimelo a mi, que hago listas para los engel (4 distintas ni más ni menos), para los atlas y ahora para el combo y me vuelvo locooooooooo, 3 editores totalmente distintos, agregar canales a mano ( lo prefiero a hacerlo con el deco), modificar datos de TP, de canales, nombres......puuffff ,  to el dia enganchao a kingofsat...aunque ellos también tienen fallos...pero bueno, me gusta y lo hago para los foreros, bueno y para mi también jajajaja......
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Dimelo a mi, que hago listas para los engel (4 distintas ni más ni menos), para los atlas y ahora para el combo y me vuelvo locooooooooo, 3 editores totalmente distintos, agregar canales a mano ( lo prefiero a hacerlo con el deco), modificar datos de TP, de canales, nombres......puuffff ,  to el dia enganchao a kingofsat...aunque ellos también tienen fallos...pero bueno, me gusta y lo hago para los foreros, bueno y para mi también jajajaja......
Yo igual tio, las hago para mí y ya luego las casualizo un poco para los foreros por aquí, que sé que para muchos es un mundo hacer cualquier cambio. Que convencí a un amigo bastante negado para que se pillara el deco y ahora me tiene esclavizao con las listas, iptv, etc. en que día le dije nada.. jaja

Pero es lo que dices, estás todo el día enganchao y te acaba gustando. Salu2
« Última modificación: 28/05/2015, 18:52 por RCA-1 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Yo las hago tb para los 3 (Engel, Atlas y Qviart) para familiares y amigos, las 3 iguales que si no me volverian loco.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
para los que empiezan desde 0 vuestras listas les salvan la vida y con el tiempo aprendemos hacernos nuestras listas mas personalizadas y a nuestro gusto
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Pues yo siempre he utilizado la lista de RCA-1, (gracias por tu gran trabajo), porque el orden es identico al del iplus que tengo, y asi no me pierdo. Y desde que tengo el deco nunca me han dado problemas esos canales, ya comente antes que el iris 2600 si, pero este siempre ha ido como la seda desde 1.03, el 1.05 no me gustaba, y ahora con el 1.07. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post *
Señal debil

Iniciado por miami33 « 1 2 » QVIART COMBO

18 Respuestas
5462 Vistas
Último mensaje 30/04/2015, 19:28
por miami33
hot_post * 19 Respuestas
10972 Vistas
Último mensaje 18/05/2015, 20:43
por vivira
veryhot_post * 44 Respuestas
13831 Vistas
Último mensaje 28/06/2015, 20:04
por camping
normal_post * 10 Respuestas
4190 Vistas
Último mensaje 25/06/2015, 23:56
por teller
normal_post * 10 Respuestas
4253 Vistas
Último mensaje 17/08/2015, 01:18
por raul11
normal_post * 4 Respuestas
3250 Vistas
Último mensaje 21/12/2015, 18:32
por penjat
normal_post * 11 Respuestas
5018 Vistas
Último mensaje 07/02/2016, 20:11
por futbolerosat
normal_post * 1 Respuestas
1063 Vistas
Último mensaje 29/08/2016, 12:23
por Ytumas
normal_post * 12 Respuestas
3486 Vistas
Último mensaje 08/10/2016, 19:18
por Aitor94
normal_post * 3 Respuestas
1639 Vistas
Último mensaje 10/10/2016, 08:35
por JMREN
normal_post * 5 Respuestas
3269 Vistas
Último mensaje 10/03/2018, 17:05
por xavikbs
normal_post * 2 Respuestas
1994 Vistas
Último mensaje 17/03/2018, 06:54
por foxacos
normal_post * 1 Respuestas
1379 Vistas
Último mensaje 18/03/2018, 16:08
por PAUL-A8
normal_post * 7 Respuestas
4657 Vistas
Último mensaje 25/09/2018, 23:20
por Chino2010
normal_post * 4 Respuestas
3012 Vistas
Último mensaje 02/10/2019, 16:05
por karlosakillano



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO