PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien que me pueda orientar  (Leído 2016 veces)

30/09/2016, 20:12 -

Alguien que me pueda orientar

Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,

A ver si alguien me puede orientar por que estoy perdido y ya no se que mirar:

QVIART COMBO V2 con firm V1.14  y también probada con la V1.17
Lista de CAnales la ultima colgada por el compañero RCA-1 (gracias por tu trabajo)
Comprobadas las conexiones a internet tanto por cable como por wifi  (funciona YouTube si problemas) y PINGS correctos.
Conectado por CCAM buena (conectado a server estable) y también por PRS ( a ratos no se conecta), y me pasa lo siguiente:

Se me quedan los canales en negro, en algunos, solo algunos, se ve la imagen pero al rato se cuelga y no vuelve. La mayoría de canales no los veo. La señal del satélite es correcta (como siempre). Un compañero con la misma configuración le ocurre exactamente lo mismo, alguien me puede decir que esta pasando?
Por que yo ya no entiendo nada, y lo raro es que no veo muchas quejas, incluso gente que dice que con cccam no tienen problemas (con PRS ya sabemos que no es muy estable últimamente), y eso me desconcierta.

Alguien que me guie a la luz???

Muchas Gracias

Saludos

Boina
30/09/2016, 20:18 -

Re:Alguien que me pueda orientar

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Prs no va muy fino últimamente.desconectalo para que no te interfiera con las cccam y tiene que ir hien.Es lo queme pasa a mi como un mini y con un undro
30/09/2016, 20:26 -

Re:Alguien que me pueda orientar

#2
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
PRS lo tengo desconectado, solo tengo ccam activado, pero no hay manera, no lo entiendo.

Me cambie un Engel RS4800Y por el Qviart Combo por que creia que era mucho mejor deco, y ahora resulta que la línea la pongo en elEngel y funciona sin problemas, y con el Qviart no veo nada, no lo entiendo

Saludos

Boina
01/10/2016, 01:18 -

Re:Alguien que me pueda orientar

#3
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
Espero que no pongas la línea en los 2 a la vez, porque a lo mejor te la banean, y puede que ese sea el problema.
01/10/2016, 11:41 -

Re:Alguien que me pueda orientar

#4
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,

No, no cada uno tiene una línea distinta, no te preocupes.

Lo he solucionado, pero sigo son entender por que, pero al menos lo he podido solucionar, os digo lo que he hecho:

De los dos Qviart, el que no veia nada , con el firm 1.14, le he borrado la lista de canales, y en lugar de cargar una lista de canales, lo que he hecho es una búsqueda de canales en el Satélite Astra 19,2.

Evidentemente me ha pillado de todo y mas, pero lo mas importante, es que todo el paquete de Voñistar, ahora lo veo perfectamente, tanto los HD como los SD, sin ningun tipo de problemas, y es mas, funciona mucho mas fluido el cambio de canal que con la lista puesta. ( el único engorro ha sido que he tenido que ir ordenandolo manualmente, pero nada mas, asi de paso también he comprobado que todos los canales funcionasen)

El verlo ya lo tengo solucionado, pero no me conformo, voy a seguir investigando el por que dos decos iguales, con el mismo firm y la misma lista, uno se veia todo perfecto y el otro no.

Si averiguo algo, os lo hare saber.

Saludos

Boina
01/10/2016, 12:15 -

Re:Alguien que me pueda orientar

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Hola,

No, no cada uno tiene una línea distinta, no te preocupes.

Lo he solucionado, pero sigo son entender por que, pero al menos lo he podido solucionar, os digo lo que he hecho:

De los dos Qviart, el que no veia nada , con el firm 1.14, le he borrado la lista de canales, y en lugar de cargar una lista de canales, lo que he hecho es una búsqueda de canales en el Satélite Astra 19,2.

Evidentemente me ha pillado de todo y mas, pero lo mas importante, es que todo el paquete de Voñistar, ahora lo veo perfectamente, tanto los HD como los SD, sin ningun tipo de problemas, y es mas, funciona mucho mas fluido el cambio de canal que con la lista puesta. ( el único engorro ha sido que he tenido que ir ordenandolo manualmente, pero nada mas, asi de paso también he comprobado que todos los canales funcionasen)

El verlo ya lo tengo solucionado, pero no me conformo, voy a seguir investigando el por que dos decos iguales, con el mismo firm y la misma lista, uno se veia todo perfecto y el otro no.

Si averiguo algo, os lo hare saber.

Saludos

Boina

¿No sera que piensas que no funcionaba porque estabas en alguno de los canales que han desaparecido y por esto mismo depues de hacer busqueda todo OK?
01/10/2016, 13:16 -

Re:Alguien que me pueda orientar

#6
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
28/19
Mensajes
54
Efectivamente, como dice el compañero, desde hace días todos los canales que eran "fatal +" han dejado de emitir. Si tenías esos canales en tus listas dejarías de verlos. Ya solo están operativos los de Vomitivo plus. Y con una lista actualizada o como tu has hecho con una búsqueda de canales ese problema se soluciona.
01/10/2016, 14:04 -

Re:Alguien que me pueda orientar

#7
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,

No, no era eso, por que la misma lista que a mino me funcionaba casi ningun canal o muy pocos, a otro deco igual, con el mismo firmware y la misma lista, funcionaba perfectamente, esto es lo raro, e incluso, intercambie las línea s de deco para comprobar que no fuera culpa de eso, y en el otro funcionaban las dos, y en el mio me decía conectado, pero seguia sin ver nada, todo ello muy raro.

Pero seguire investigando, esto quiero averiguarlo el por que....

Saludos

Boina

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO