PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algunas grabaciones sin sonido  (Leído 2879 veces)

04/12/2016, 20:50 -

Algunas grabaciones sin sonido

Registrado:
08/10/2008
Gracias:
5/6
Mensajes
62
He estado buscando por el foro y creo que este es un tema que no se ha acabado de solucionar nunca.
Hace años que hago grabaciones con el Qviart  y ocurre que aprox 1 de cada 7 grabaciones aparacen sin sonido.
Cuando se graba en varios archivos eso solo ocurre con el primero.
En reproductores externos, dependiendo de los codecs que tengan, el sonido es correcto.

Una proporción menor de grabaciones la pantalla queda en negro, la grabación no se reproduce y el aparato se queda como 2 minutos intentando reproducir hasta que se detiene y vuelve a la lista de reproducciones.
Lo mismo, segun que reproductor externo si lo reproduce correctamente.

Esto me ha ocurrido siempre independientemente del firm que lleve.

No se si hay alguien que haya encontrado el porque de eso  :-\
04/12/2016, 22:06 -

Re:Algunas grabaciones sin sonido

#1
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Hola sigpasc, a mi me pasó lo mismo hace un mes en la última grabación que hice. Se crearon unos 4-5 archivos, y el primero de ellos, de casi 45 minutos de grabación estuvo sin sonido en su totalidad. A partir de allí, los otros 4 restante se grabaron perfectamente.
Un saludo.

05/12/2016, 10:16 -

Re:Algunas grabaciones sin sonido

#2
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Teneís toda la razón a mi me ha ocurrido varias veces, incluso en algunas hay sonido pero no hay video. De momento nadie sabe porque ni como solucionarlo. Estaremos pendientes por si alguien da con el asunto.

Saludos.
07/12/2016, 19:24 -

Re:Algunas grabaciones sin sonido

#3
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Buenas

A mi me pasa siempre. Si usas timeshift va ok. Si grabas con el boton tambien. Si programas es cuando no suena el primer archivo

Me parece un fallo muy grabe y me extraña que no lo hayan solucionando tras tanta version de fw.

A ver si alguien sabe como solucionarlo

Saludos
Jose
10/12/2016, 16:14 -

Re:Algunas grabaciones sin sonido

#4
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Buenas a todos.

A mi me pasa cuando pongo el timeshift. Eso si siempre tengo que pararlo y volver a ponerlo de Nuevo.

Yo creo que es por que no esta iniciado en la primera grabación el disco duro y es hay cuando da fallo, una vez iniciado todo ok.

Otra cosa que me di cuenta ayer es que puse a grabar una peli con timeshift en el 1.18 y cuando acabo todo perfecto y era un unico archivo nada de x partes, no se si en grabación normal y programada tambien lo hace.
11/12/2016, 10:01 -

Re:Algunas grabaciones sin sonido

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Una duda que tengo a raíz de esto. A todos los que os pasa esto usais un disco duro externo y cuando programais el deco está en standby al iniciarse la grabación?
11/12/2016, 11:24 -

Re:Algunas grabaciones sin sonido

#6
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
No, a mi la ultima vez me paso con un pen de 64gb y el deco en marcha, le di a grabar un evento porque me marchaba y al llegar por la noche me puse a ver el evento ( un partido ) y de los 4 o 5 trozos en que lo grabo el primero se visionaba bien pero mudo, después al seguir por el segundo trozo y hasta el ultimo todo fue correcto con su audio y video sin problemas...solo falla en el primer trozo, probado en fat desde pc y también dando formato desde el deco, con el mismo resultado. el pen estaba inicializado y funcionando en su puerto USB y como digo sin tener el deco apagado.

Un saludo.
14/12/2016, 17:13 -

Re:Algunas grabaciones sin sonido

#7
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Una duda que tengo a raíz de esto. A todos los que os pasa esto usais un disco duro externo y cuando programais el deco está en standby al iniciarse la grabación?

En mi caso en un pen formateado desde el deco y otras veces desde un pc, aunque tengo que decir que no siempre me pasa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO