PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alimentacion LNB---- 0v------ SIN SEÑAL, SIN CALIDAD  (Leído 3649 veces)

Registrado:
16/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Muy buenas,

Tengo un pequeño problema, tengo un qviart combo v1. lo tengo con un amplificador de señal  y un bloqueador de paso de corriente. el caso es que no me lleña noi señal ni calidad en 0v. se que con el amplificador lo tengo que tener en 13v o en 18v. pero si quito el amplficador y lo dejo con el cable normal, poniendolo en 0v no me coge señal.
como puede ser posible y que solucion le veis??
gracias de antemano,
saludos,
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Tu instalación es individual o comunitaria?
Registrado:
16/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
es comunitaria
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Y sin el amplificador y bloqueador qué señal tienes?
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Si quitando el amplificador tampoco te da señal,solo me queda por pensar que o lo estas conectando a la toma o entrada del deco que no es o que no tienes señal en la toma de la pared
Registrado:
16/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Es mu raro de verdad... en 0v= no señal, no calidad, en 13v/18v= señal 57, calidad 90.
Algo ha pasado porque todo esto fue de un dia para otro.antes pillaba tanto en 0v como en 13v/18v 70 señal, 90 calidad y de repente todo me bajo y la LNB, no me pilla señal. es decir que no se que hacer estoy deseperado la verdad
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Has preguntado a otro vecino de tu comunidad si tiene el mismo problema?
Registrado:
16/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
8
No la verdad que no he preguntado. Me ds apuro la verdad.
Si veo la luz en 13v, pero en 0v no. Porque me ha pasado esto si antas lo veia en ambas y si sobre todo se supone que en comunitaria tiene que estas en 0v, ya pienso qie piede ser el amplificador que pueda estar en mal estado. No se que pensais vosotros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO