PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Amplificador de linea  (Leído 4193 veces)

20/04/2015, 13:26 -

Amplificador de linea

Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Solicito un poco de ayuda ya que se que en este foro sois maquinas y sabeis mucho.
Tengo una instalacion d 150 metros.la señal llega bastante bien.actualmente astra 19 y hotbird.
Hay un empalme con unido d dos conectores F justo a l entrada d casa.
Al principio compre un amplificador en linea y lo puse ahi.m subia la potencia pero m bajaba muchisimo la calidad.
Lei que habia q ponerlo mas cerca del lbn asi q lo puse al principio d la instalacion pero hizo lo contrario bajaba todo.
Lo tengo puesto muy cerca del deco y llega mejor que en la union de los CONECTORES F pero aun asi me baja la calidad un poco.
La cosa es q pasa en algunas frecuencias.en HD en todas unas mas y otras menos y en SD creo q no o menos.
Adjunto foto de uno ampli.no es el mio pero es de ese tipo.
Lo compre en... y no se si existe algubo que me suba potencia y calidad y deje de bajarme la calidad.
Gracias de antemano
« Última modificación: 20/04/2015, 14:41 por ramon martinez barranco »
20/04/2015, 14:40 -

Re:Amplificador de linea

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Solicito un poco de ayuda ya que se que en este foro sois maquinas y sabeis mucho.
Tengo una instalacion d 150 metros.la señal llega bastante bien.actualmente astra 19 y hotbird.
Hay un empalme con unido d dos conectores F justo a l entrada d casa.
Al principio compre un amplificador en linea y lo puse ahi.m subia la potencia pero m bajaba muchisimo la calidad.
Lei que habia q ponerlo mas cerca del lbn asi q lo puse al principio d la instalacion pero hizo lo contrario bajaba todo.
Lo tengo puesto muy cerca del deco y llega mejor que en la union de los CONECTORES F pero aun asi me baja la calidad un poco.
La cosa es q pasa en algunas frecuencias.en HD en todas unas mas y otras menos y en SD creo q no o menos.
Adjunto foto de uno ampli.no es el mio pero es de ese tipo.
Lo compre en... y no se si existe algubo que me suba potencia y calidad y deje de bajarme la calidad.
Gracias de antemano


Amigo, yo tambien tengo aqui un amplificador como el suyo y pasa exactamente igual que como lo comenta. Cuando hay
un empalme lo mejor son los conectores que esta utlizando. A mi lo que realmente me sube la potencia del nivel de señal
es el lnb inverto black ultra, con este lnb si noto que las frecuencias no bajan demasiado su potencia de señal ante demasiado
cableado.


Me mojo un poco y comento sobre el amplificador para el satélite, lo ponga cerca del lnb , cerca del deco... la potencia
si la sube pero con el incoveniente de que baja la calidad de la señal, con lo cual tiene más incovenientes que beneficios.

Saludos
« Última modificación: 20/04/2015, 14:45 por ramon martinez barranco »
20/04/2015, 15:26 -

Re:Amplificador de linea

#2
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Ya pero habra alguno con el que eso no pase.no me importa comprarlo pero no se cual puede ser.
20/04/2015, 17:01 -

Re:Amplificador de linea

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ya pero habra alguno con el que eso no pase.no me importa comprarlo pero no se cual puede ser.

Amplificadores satelitales solo los hay como el que usted tiene, tambien en otras marcas pero de esa forma
sin ir conectado a la red eletrica ni nada.

En estos casos de muncho cableado lo mejor es utilizar cable de calidad y sin empalmes ninguno.

Saludos
« Última modificación: 20/04/2015, 17:39 por ramon martinez barranco »
20/04/2015, 17:18 -

Re:Amplificador de linea

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Para tiradas tan largas lo indispensable ya te lo han dicho, un buen lnb y cable de buena calidad (rg11). Olvídate de amplificadores, que sólo aumentarás la señal en el mejor de los casos, pero la calidad jamás mejorara
21/04/2015, 11:40 -

Re:Amplificador de linea

#5
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Hola buenas, os comento lo que me pasa a mí. Tengo antena comunitaria y la calidad me llega bien pero la señal es muy baja 23% más o menos. La antena a la entrada de la casa sólo tengo un cable con lo cual me llegan tanto la señal de satélite como la de tdt por el mismo cable. Me podríais decir como puedo conseguir tener más señal. Muchas gracias y saludos.
21/04/2015, 12:22 -

Re:Amplificador de linea

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola buenas, os comento lo que me pasa a mí. Tengo antena comunitaria y la calidad me llega bien pero la señal es muy baja 23% más o menos. La antena a la entrada de la casa sólo tengo un cable con lo cual me llegan tanto la señal de satélite como la de tdt por el mismo cable. Me podríais decir como puedo conseguir tener más señal. Muchas gracias y saludos.

Buenas, la forma de tener más nivel de señal es con una parabolica de mayor tamaño, en su caso de tener una comunitaria
que encima viene mezclada con la terrestre deberia hablar con la comunidad si le fallan canales por su nivel de señal, ver
los derivadores y demas componentes de la instalación.

Dentro de su domicilio intente poner el cable hacia el deco de la forma más directa posible, si hay por ahí algún
enlace innecesario eliminelo, tambien si se actua sobre las tomas de pared TV-SAT y por ejemplo se sustituyen por
repartidores metalicos de coneción roscas tipo F mejoran la pérdida de señal de estos repartidores.


Saludos
21/04/2015, 13:38 -

Re:Amplificador de linea

#7
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Buenas, la forma de tener más nivel de señal es con una parabolica de mayor tamaño, en su caso de tener una comunitaria
que encima viene mezclada con la terrestre deberia hablar con la comunidad si le fallan canales por su nivel de señal, ver
los derivadores y demas componentes de la instalación.

Dentro de su domicilio intente poner el cable hacia el deco de la forma más directa posible, si hay por ahí algún
enlace innecesario eliminelo, tambien si se actua sobre las tomas de pared TV-SAT y por ejemplo se sustituyen por
repartidores metalicos de coneción roscas tipo F mejoran la pérdida de señal de estos repartidores.


Saludos

Muchas gracias ramon, voy a intentar ponerlo lo mas directamente posible a ver si le gano algo de señal. En el descansillo de la escalera hay un repartidor de paso con cuatro salidas y continua para dos pisos mas abajo. Podría cambiar ese repartidor para tener otra salida mas y conectar la antena ahí directamente, no se si se podría hacer, si puedes me dices algo.

Saludos.
21/04/2015, 13:52 -

Re:Amplificador de linea

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055

Muchas gracias ramon, voy a intentar ponerlo lo mas directamente posible a ver si le gano algo de señal. En el descansillo de la escalera hay un repartidor de paso con cuatro salidas y continua para dos pisos mas abajo. Podría cambiar ese repartidor para tener otra salida mas y conectar la antena ahí directamente, no se si se podría hacer, si puedes me dices algo.

Saludos.

Hola, sin verlo no podría decirle como exactitud, pero si el repartidor que me comenta de 4 salidas no se esta usando
para los pisos de más abajo, claro que es mejor quitarlo y en su lugar poner un prolongador de cable metalico, para
que el cable vaya directo a su deco, no obstante tenga en cuenta que si lo quita corta el paso de señal hacia esos
pisos de abajo que comenta.

Saludos
21/04/2015, 14:22 -

Re:Amplificador de linea

#9
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168703
Hola, sin verlo no podría decirle como exactitud, pero si el repartidor que me comenta de 4 salidas no se esta usando
para los pisos de más abajo, claro que es mejor quitarlo y en su lugar poner un prolongador de cable metalico, para
que el cable vaya directo a su deco, no obstante tenga en cuenta que si lo quita corta el paso de señal hacia esos
pisos de abajo que comenta.

Saludos
Creo que no nos hemos entendido el repartidor de 4 salidas esta usándose por los 4 vecinos que estamos en la planta y continua para dos plantas mas que hay por debajo de la mía que es una segunda planta. La idea es si puedo cambiar ese repartidor para que tenga una salida más y meterla directamente al deco. En ese caso tendría dos salidas para mi. O por el contrario de la salida que tengo ponerle una te para sacar dos y llevar una directamente al decó y la otra para las demás teles de la casa. No sé si es así como hay que hacerlo.
Pongo una foto para que veas como está.
Saludos.
21/04/2015, 15:18 -

Re:Amplificador de linea

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Creo que no nos hemos entendido el repartidor de 4 salidas esta usándose por los 4 vecinos que estamos en la planta y continua para dos plantas mas que hay por debajo de la mía que es una segunda planta. La idea es si puedo cambiar ese repartidor para que tenga una salida más y meterla directamente al deco. En ese caso tendría dos salidas para mi. O por el contrario de la salida que tengo ponerle una te para sacar dos y llevar una directamente al decó y la otra para las demás teles de la casa. No sé si es así como hay que hacerlo.
Pongo una foto para que veas como está.
Saludos.

Ahora si me has dado más detalles, una T para el satélite no es nada aconsejable por que bajaria muncho la potencia o incluso
se perderia, si necesitas dos salidas busca un repartidor de más salidas y si es un repartidor electrico muncho mejor , aunque
debo decirle que sus precios son elebados.

Recuerde que cuantas más salidas tengas repartir la señal más pérdida vas a tener, lo de poner una parabolica de mayor
tamaño es lo ideal junto a un buen lnb. Tambien recordarte que el QVIART COMBO lleva salida out para alimentar de señal
a un segundo deco.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO