PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA!!!!! QVIART COMBO Y TARJETA TIVUSAT?????????  (Leído 4079 veces)

Registrado:
11/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
HOLA A TODOS!!! ECHADME UNA MANO FORFA!!! :'(
     
     Estoy casi convencido ,gracias a vuestros consejos y a lo que he leído en este foro, de comprar el QVIART COMBO, me parece una opción fenomenal. Mi duda que aún no tengo resuelta es la siguiente:
     Necesito que me lea la tarjeta tivusat. Yo tengo modulo cam y tarjeta tivusat. Está claro que en este receptor el modulo cam no me sirve porque no tiene ranura CI, pero querría asegurarme antes de comprarlo de que me leería la tarjeta en el lector. Se que con el firmware de fabrica fijo que no, pero he leído en algún foro italiano y aquí me han confirmado que con el firmware alternativo su lector conax se convierte en lector multitarjeta. Aún así querría estar seguro. Espero que alguien me lo pueda confirmar antes de comprarlo.


                                      GRACIAS!!!!!!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
HOLA A TODOS!!! ECHADME UNA MANO FORFA!!! :'(
     
     Estoy casi convencido ,gracias a vuestros consejos y a lo que he leído en este foro, de comprar el QVIART COMBO, me parece una opción fenomenal. Mi duda que aún no tengo resuelta es la siguiente:
     Necesito que me lea la tarjeta tivusat. Yo tengo modulo cam y tarjeta tivusat. Está claro que en este receptor el modulo cam no me sirve porque no tiene ranura CI, pero querría asegurarme antes de comprarlo de que me leería la tarjeta en el lector. Se que con el firmware de fabrica fijo que no, pero he leído en algún foro italiano y aquí me han confirmado que con el firmware alternativo su lector conax se convierte en lector multitarjeta. Aún así querría estar seguro. Espero que alguien me lo pueda confirmar antes de comprarlo.


                                      GRACIAS!!!!!!!



Buenas, le han informado bien al cambiarle el firmware original el tarjetero conax pasa a ser multisistema y si su tarjeta es la de viaccess estoy casi seguro que se la leera, de esas tarjetas viaccess compre yo varias hace algunos años y funcionaban en varias cam y tarjeteros modificados. El problema principal que tiene el receptor Qviart Combo que no es un problema si no la guinda principal del deco es que sin tarjeta ni nada va a poder ver la mayoría de canales del pájaro caliente Hotbird, su sistema IKS va de lujo con esos canales.


De momento no hay que preocuparse, digo de momento por que algún rumor cierto o NO hablaban de un cambio de tarjetas casadas con su propio receptor, que en tal caso el OK se convertiría en KAO respecto a esos canales, pero ya se sabe de momento todo bien sin ninguna prueba de que vayan a cambiar.


Saludos
Registrado:
11/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias!!!!!!  Pues lo voy a comprar y luego voy contando como me va, por si le puede servir a alguien.  ;)
Registrado:
11/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
     La tivusat es nagra por lo que tengo entendido, ¿ es lo mismo? ¿Funcionaría igual?
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
     La tivusat es nagra por lo que tengo entendido, ¿ es lo mismo? ¿Funcionaría igual?
Gracias

Las tarjetas de nagra tambien la lee el tarjetero multisistema aunque según comentan el nagra3 no es tan fiable fuera de su deco original, habría que probarla. Ya le digo que si comprar el compo se llevara una grata sorpresa cuando vea que todo va ien sin tarjetas ni nada...

Saludos
Registrado:
11/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
     Pongo un poco la conclusión de esta situación por si a alguien le pudiera servir en el futuro. He comprado al final el qviart combo, he hecho lo que tenía que hacer con el firm, y confirmado, casi todos los canales de la plataforma tivusat(menos italia 1 y retecuatro) se ven sin necesidad de la tarjeta tivusat. No obstante la tarjeta no parece que la lea, así que si alguien necesita ver estos canales pues ya sabe como hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda......
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
     Pongo un poco la conclusión de esta situación por si a alguien le pudiera servir en el futuro. He comprado al final el qviart combo, he hecho lo que tenía que hacer con el firm, y confirmado, casi todos los canales de la plataforma tivusat(menos italia 1 y retecuatro) se ven sin necesidad de la tarjeta tivusat. No obstante la tarjeta no parece que la lea, así que si alguien necesita ver estos canales pues ya sabe como hacer. Muchas gracias por vuestra ayuda......

Gracias amigo, yo le dije que con el combo se ven munchos canales... lo de la codificación del Nagra es otro asunto, viaccess , iderto...
si la lee bien el tarjetero multisistema. Ahora lo que hay que ver que esos canales que dice usted no los pongan en un deco special para
que solo se vean por su deco preparado, me ha parecido ver algo pero como no se el idioma Italiano a lo mejor usted nos informa mejor.


Saludos
Registrado:
11/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Pues ya probando más tranquilamente,  la tarjeta tivusat la lee perfectamente,  así que fenomenal. Había metido al revés la tarjeta,  jeje, que pardillo.  Por lo demás,  ek tema tivusat no creo que cambie, seguirá así sin problemas. Gracias por vuestra ayuda y cualquier duda de temas italianos estoy a disposición. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO