PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Búsqueda de canales  (Leído 2010 veces)

26/09/2016, 10:49 -

Búsqueda de canales

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas a tod@s

Si quisiera una lista actualizada para firmware 1.17, la más reciente es la siguiente? (del compi RCA-1)
Qc.i++.v5.9(fw12)-RCA1.zip = Hecha desde el fw1.12, compatible también con 1.17, 1.14, 1.11, 1.10 y 1.07.

Por otra parte, qué tipo de búsquedas hay ? hubo un día que le di que buscara todo y no me encontró internacionales y el otro día buscando FTA, sí me los encontró, como la BBC, Aljazeera y demás aunque con ello, he perdido l'equipe24.

Cómo puedo hacer para buscar en todos los satélites (he leído por ahí hot bird y no se qué más), en mi caso, si tengo antena comunitaria y es Astra 19.2E, sólo puedo buscar en este o en otros satélite (como hot bird, que no se si puedo o qué es)

Para el Combo 2.1 y Frmware 1.17, qué aplicación para ordenar canales por categoría es más recomendable ? quedarían luego los favoritos bien puestos y ordenados por categoría o esta se pierde?

Hay canales que ponen program 13925 (por ejemplo), éstos qué son ?

Qué diferencia hay entre los diferentes tipos de búsqueda (ciega...)

El otro día creo que lo hice por frecuencia ( y diría que le puse 11mil y pico para el tema BBC) y me hizo una búsqueda de todo diría yo de ahí que me encontrara alemanes y demás)

Saludos y gracias

26/09/2016, 11:07 -

Re:Búsqueda de canales

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, si tienes antena comunitaria estas muy limitado solo podras ver españoles y poco mas, pon una lista para antena comunitaria,respecto a hotbird tu antena esta orientada a astra no puedes coger canales de ese satelite, para ordenar canles tienes el qviart editor canales.Salud@s
26/09/2016, 11:36 -

Re:Búsqueda de canales

#2
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Gracias por tu ayuda aunque he probado la aplicación y no me deja subir una lista para modificarla, sale como un error típico de windows
26/09/2016, 22:15 -

Re:Búsqueda de canales

#3
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Sobre buscar en Hotbird, no.
Las antenas apuntan a 1 único satélite, salvo que tengan motor, o con doble LNB, etc., cosas que no se suelen poner en comunitarias.
Así que si dices que la comunitaria apunta a Astra 19.2, pues busca solo en Astra 19.2

Tipos de búsqueda hay 3:

- Transpondedor: busca solo en la frecuencia seleccionada.
- Satélite: es la búsqueda que sale por defecto. Busca en todos los transpondedores que tienes configurados.
- Ciega: primero actualiza la lista de los transpondedores, después busca en todos ellos. Este tipo de búsqueda borra todos los canales.

Para cambiar el tipo de búsqueda, hay que ir abajo del todo, donde sale la opción, y con el mando le das hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el valor.
27/09/2016, 12:24 -

Re:Búsqueda de canales

#4
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Gracias KIIT

No sabía las diferencias entre uno y otro

Tipos de búsqueda hay 3:

- Transpondedor: busca solo en la frecuencia seleccionada.
- Satélite: es la búsqueda que sale por defecto. Busca en todos los transpondedores que tienes configurados.
- Ciega: primero actualiza la lista de los transpondedores, después busca en todos ellos. Este tipo de búsqueda borra todos los canales.

Los transpondedores que yo tenga configurados...entiendo que los q vengan por defecto
La ciega, imagino que será la más efectiva, para que se actualicen transpondedores y se configuren (tampoco se muy bien qué es eso de transpondedor)
El otro día puse una frecuencia de un desplegable que sale, pero si yo quisiera una en concreto,.,, a ver si tengo tiempo y desde casa hago pantallazos para aclararme
En la búsqueda de canales qué significa búsqueda por red ?

Gracias nuevamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO