PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales congelados Hotbird tras instalar nuevo firm 1.18.  (Leído 1890 veces)

Registrado:
14/07/2015
Gracias:
26/10
Mensajes
41
Saludos a todos.
Tras la actualización del ultimo firm Prometheus v1.18 me ha pasado que en algunos canales "X" de Hotbird se me congela la imagen nada mas cambiar a dicho canal (SCT, Pink,...). Antes del ultimo firm tenia la versión 1.10 de Prometheus, con la cual me iban todos los canales de lujo, pero al actualizar tras el "apagón" me pasa eso en los mencionados canales. Para mas detalle os informo de que tengo parabólica con Lnb Monoblock con Diseq 1 para Hotbird y Diseq 2 para Astra.

Espero vuestra ayuda. Y gracias TEAM por el nuevo firm.
Saludos a todos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,eso me pasa a mi,pero con el v+ zero,evilangel pixelado,saludos.
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Estoy igual que vosotros, vengo de 1.12, donde funcionaban perfectos, tanto por cccam como por prs, ahora, imagen congelada...
Edito. Estoy viendo que ya hay un hilo mas abajo comentando este problema la gente.
« Última modificación: 28/10/2016, 20:42 por jachicano »
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
26/10
Mensajes
41
Yo he cambiado la configuracion de salida de videl del deco pero no se soluciona el problema,..  A ver si alguien nos arroja luz en este tema.
Deja un enlace al hilo donde estan tratando este tema compañero, asi no duplicamos. Saludos.
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Yo he cambiado la configuracion de salida de videl del deco pero no se soluciona el problema,..  A ver si alguien nos arroja luz en este tema.
Deja un enlace al hilo donde estan tratando este tema compañero, asi no duplicamos. Saludos.

Ahi lo llevas http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/firmware-fix-y-las-imagenes-fijas/
Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO