PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 857138 veces)

Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
Hola,
no sé lo que hago mal: pongo la lista .uiptv del primer post en un usb. En el combo, en expansión,control usb, botón azul (subir), cargar OK....Me dice que correcto.
Luego voy a IPTV, y no me sale nada ¿?¿?   no tendrían que salir los canales??
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola,
no sé lo que hago mal: pongo la lista .uiptv del primer post en un usb. En el combo, en expansión,control usb, botón azul (subir), cargar OK....Me dice que correcto.
Luego voy a IPTV, y no me sale nada ¿?¿?   no tendrían que salir los canales??
hola amigo ,botón azul No tienes que darle .....tendrás que ponerte en el archivo IPTV y después te dirá quieres actualizar a base de datos le dices que Si dandole al OK....es como si metieras un firm.... Pero es un archivo IPTV .el so!ito se encarga de metérsela al qviart combo.un salu2 a to2  :-*
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
hola amigo ,botón azul No tienes que darle .....tendrás que ponerte en el archivo IPTV y después te dirá quieres actualizar a base de datos le dices que Si dandole al OK....es como si metieras un firm.... Pero es un archivo IPTV .el so!ito se encarga de metérsela al qviart combo.un salu2 a to2  :-*

Gracias compi!  lo consegui!  ya decía yo que hacía algo mal... ;) 
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
el que no consigo ver es Eurosport, (de ningún país..),  os funciona a vosotros? he cogido la lista del post 1.
gracias de antemano!
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
6/5
Mensajes
95
buenas tardes foreros,

Querria saber si los canales de iptv bein sport hd tambien están para qviart combo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
el que no consigo ver es Eurosport, (de ningún país..),  os funciona a vosotros? he cogido la lista del post 1.
gracias de antemano!
Sí parece que están off, esta noche actualizo la lista. Salu2!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Actualización de mi lista iptv
-Españoles: actualizados los caídos y añadidos algunos nuevos.
-Latinos: siguen ok, sin cambios.
-Rusos: estaban todos caídos, he recuperado los que he podido y añadidos los siguientes >>
-RusosHD: estos se ven muy bien, disfrutarlos mientras duren. Hace falta una buena conexión para verlos.
-Varios: borrados los caídos.
Total 166 canales

Por primera vez me pasó a mi eso de que desaparecieran algunos canales o se borraran todos directamente después de un reinicio, parece ser cosa del limite de canales. No sé si fue casualidad, pero yo de momento lo he arreglado haciendo esto:
1.Vuelvo a importar la lista iptv.
2.Entro al menu iptv y reproduzco unos segundos el ultimo canal de la lista.
3.Salgo, apago el deco y quito el usb.
Después de hacer esto no ha vuelto a desaparecerme ninguno, al menos de momento.

PD: encontré un bug en el Qviart IPTV Editor a la hora de aplicar el fix1.03. En cuanto tenga un rato lo arreglo.

Salu2!

Qc.IPTV.Esp.xxxxx >> Solo los españoles.
Qc.IPTV.Full03.xxxxx >> Todos los recopilados por aquí + algunos recopilados de otras webs. Hecha para firmware 1.03.
Qc.IPTV.Full07.xxxxx >> Todos los recopilados por aquí + algunos recopilados de otras webs. Hecha para firmware 1.07.
Registrado:
29/05/2014
Gracias:
10/10
Mensajes
65
Actualización de mi lista iptv
-Españoles: actualizados los caídos y añadidos algunos nuevos.
-Latinos: siguen ok, sin cambios.
-Rusos: estaban todos caídos, he recuperado los que he podido y añadidos los siguientes >>
-RusosHD: estos se ven muy bien, disfrutarlos mientras duren. Hace falta una buena conexión para verlos.
-Varios: borrados los caídos.
Total 166 canales

Por primera vez me pasó a mi eso de que desaparecieran algunos canales o se borraran todos directamente después de un reinicio, parece ser cosa del limite de canales. No sé si fue casualidad, pero yo de momento lo he arreglado haciendo esto:
1.Vuelvo a importar la lista iptv.
2.Entro al menu iptv y reproduzco unos segundos el ultimo canal de la lista.
3.Salgo, apago el deco y quito el usb.
Después de hacer esto no ha vuelto a desaparecerme ninguno, al menos de momento.

PD: encontré un bug en el Qviart IPTV Editor a la hora de aplicar el fix1.03. En cuanto tenga un rato lo arreglo.

Salu2!

Qc.IPTV.Esp.xxxxx >> Solo los españoles.
Qc.IPTV.Full03.xxxxx >> Todos los recopilados por aquí + algunos recopilados de otras webs. Hecha para firmware 1.03.
Qc.IPTV.Full07.xxxxx >> Todos los recopilados por aquí + algunos recopilados de otras webs. Hecha para firmware 1.07.


Impresionante compañero!   muchas gracias! 
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Actualización de mi lista iptv
-Españoles: actualizados los caídos y añadidos algunos nuevos.
-Latinos: siguen ok, sin cambios.
-Rusos: estaban todos caídos, he recuperado los que he podido y añadidos los siguientes >>
-RusosHD: estos se ven muy bien, disfrutarlos mientras duren. Hace falta una buena conexión para verlos.
-Varios: borrados los caídos.
Total 166 canales

Por primera vez me pasó a mi eso de que desaparecieran algunos canales o se borraran todos directamente después de un reinicio, parece ser cosa del limite de canales. No sé si fue casualidad, pero yo de momento lo he arreglado haciendo esto:
1.Vuelvo a importar la lista iptv.
2.Entro al menu iptv y reproduzco unos segundos el ultimo canal de la lista.
3.Salgo, apago el deco y quito el usb.
Después de hacer esto no ha vuelto a desaparecerme ninguno, al menos de momento.

PD: encontré un bug en el Qviart IPTV Editor a la hora de aplicar el fix1.03. En cuanto tenga un rato lo arreglo.

Salu2!

Qc.IPTV.Esp.xxxxx >> Solo los españoles.
Qc.IPTV.Full03.xxxxx >> Todos los recopilados por aquí + algunos recopilados de otras webs. Hecha para firmware 1.03.
Qc.IPTV.Full07.xxxxx >> Todos los recopilados por aquí + algunos recopilados de otras webs. Hecha para firmware 1.07.

Gracias compi por el curro.

Con la versión 1.05, qué full uso?

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Gracias compi por el curro.

Con la versión 1.05, qué full uso?

Saludos
Creo que seria la 03, pero no estoy seguro. Puedes poner cualquiera de las dos que no pasará nada. Una vez la importes al deco reproduce algun canal y mientras lo ves dale al OK, echa un ojo a la lista y si aparecen bug los canales 51,52,53 la buena seria la full03, si los que aparecen bugeados son los 151,152,153 usa la full07.

Salu2
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Gracias RCA-1. Todo OK.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Canales deportivos por iptv.

Saludos
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Canales deportivos por iptv.

Saludos

Gracias compañero. Van perfectos.

Saludos.
Registrado:
24/01/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
87
Canales deportivos por iptv.

Saludos
Como se consiguen ver en el combo?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias compañero. Van perfectos.

Saludos.

De nada, yo tambien los  estoy viendo y vamos es un lujo, la lastima de esto es que no duran munchos días y la acualización
llega o no llega, se ve perfecta la calidad de imagen de bein sport españa, ojala sea asin siempre y no un pastelillo
que momentos previos a un evento deportivo importante no va.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO