PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 857273 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Sí, lo instalas vía usb como cualquier fw o lista.

Esos links de películas no creo te funcionen, tienen que ser links directos al streaming (no web). Para que te hagas una idea, funcionan más o menos los mismos que funcionarían en el vlc + algunos rtmp compuestos. Como un simpletv sin añadidos.

Ten encuenta también que tenemos un limite de 150 canales (50 en los fw antiguos), podemos saltarnos ése limite haciendo listas con el editor de pc, pero pueden dar fallos de memoria como canales que se borran solos y demás.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
entendido maestro pues aqui va la segunda prueba con enlaces de link direcctos recien calentitos me temo que la mayoria expiraran con algun token

pero casi seguro que valgan voy a probrarlos ahora mismo

adjunto el test 2

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
bueno recien subo de hacer el test con 5 peliculas con un servidor diferente cada una con enlaces direcctos y sus respectivas caratulas xd

decir que muy exitosa de 3 de 5 no esta nada mal y me a encantado ver las caratulas de las pelis dentro de la app netlink xd

os pongo para que os agais una idea de lo que e echo  los que no sepais como es un link direccto

e puesto links de

straming.to     resultado       ko



os dejo una foto de como se  verian una vez en el deco la foto es muy mala pero el movil no da para mas xd


Bueno asta aqui por hoy me voy a ver una peli en mi deco xd y a sobar espero os guste la idea (imaginaos una lista mensual con todos los extrenos ) DI QUE TE GUSTA DILOOOO jajajajaja me voy ya que la noche hace mucho daño  8)

PD: se me olvida comentar la herramienta con la que se a echo es Qviart IPTV Studio
« Última modificación: 25/07/2015, 04:06 por HarryElSuzio »
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
bueno como me temia acabo de probrar de nuevo los link direcctos y contienen token y expiran al cabo de unas horas haber si encontramos el metodo correcto o el link correcto xd
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
dejo algo de informacion sobre el tema de token haber si puede valer para algo

Controlar la reproducción con el token del reproductor de Ooyala

Puede autorizar la reproducción mediante el token del reproductor de Ooyala.

Para limitar la reproducción exclusivamente a los usuarios autorizados y exclusivamente a su página, se requiere
la comunicación de la URL de solicitud de token al reproductor, por lo que el reproductor puede utilizar esta
URL para cualquier autorización. Esto se lleva a cabo con los siguientes pasos:
Genere una solicitud de token y una URL de autorización. Usted genera la URL de solicitud de
token en el servidor, especificando un breve tiempo de expiración como uno de los
parámetros de la cadena de consulta. También debe incluir su código de proveedor y una lista de códigos embebidos
separados por comas. Esta URL se pasa a nuestro reproductor a través de una función callback de JavaScript; su breve
tiempo de expiración evita que se extraiga de su página y se utilice en otro sitio.
Establezca el tiempo de expiración del token. Es necesario establecer un tiempo de expiración para el token de reproducción en la pestaña de sindicación de Backlot. Tenga en cuenta que dicho tiempo de expiración es independiente del tiempo de expiración de la solicitud del token. Su función es la de especificar el tiempo de validez del token (cookie del cliente emitida por Ooyala) y controla el acceso del espectador a los reproductores autorizados para el intervalo especificado.

Embeba la URL para emitir la autorización. Cuando la URL de solicitud de token elaborada se envía al reproductor, la respuesta de autorización de Ooyala hará lo siguiente:
Establecer una cookie única en el navegador del usuario que contiene el objeto de token.
Enviar una decisión de autorización/no autorización.
Cuando el cliente recibe una respuesta de autorización afirmativa (y, al mismo tiempo, el objeto de cookie), se habilita la reproducción del vídeo.

Autorización de la reproducción. Antes de que el vídeo comience a reproducirse, el reproductor de Ooyala envía
la solicitud de autorización y recibe el token. Cuando el servidor de autorización valida
la URL, autoriza la reproducción del contenido. La autorización tendrá validez hasta que la
sesión expire. Si la sesión expira, el espectador debe actualizar el navegador.
Nota: Si la URL no es válida, mostrará un mensaje de error. Para obtener más información
sobre el error, consulte el tema "Tipos de errores" en este documento.
Dos tipos de tiempos de expiración

Con este diseño, debe tener en cuenta la diferencia entre los dos tiempos de expiración. Debe establecer lo siguiente:
Un tiempo de expiración para la solicitud del token (la URL que se embebe en la página—configurable mediante la implementación del servidor del proveedor). Utilice un tiempo de expiración breve en el fragmento de código de la URL para que el fragmento de código no pueda ser replicado en otros dominios (se podrá embeber, pero se volverá no funcional).
El otro tiempo de expiración se refiere al propio objeto de token (una cookie segura, cuyo tiempo de expiración se puede ajustar a través de su cuenta de Backlot). Se puede establecer un tiempo de expiración más prolongado (si se desea) para el objeto de cookie, ya que la Política del mismo origen protege su distribución.
Combinar el token de Ooyala con otros tipos de autorización de contenido

El token del reproductor de Ooyala funciona de manera independiente o en combinación con otros tipos de soluciones de gestión de derechos digitales (DRM) que Ooyala proporciona (o admite) para garantizar que los usuarios puedan tener acceso al contenido autorizado. También puede utilizar el token del reproductor de Ooyala en combinación con:
Un token CDN para evitar el intercambio no autorizado de un enlace directo a un stream con protocolo RTMP (Real Time Messaging Protocol).
Entrega cifrada (como cifrado RTMPE o HLS AES) para evitar la grabación de un stream.
Tecnologías DRM (como Flash Access) para aplicar derechos de uso sobre los contenidos.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas a todos ... Alguien sabe el canal ETB1... Es que el jueves hay Europa league... televisan a l Athletic de Bilbao por este canal .... Y d momento no lo televisan otro canal ... Este del gran amigo RCA -1, va bien ... Pero el jueves pasado  televisaron un partido del Athletic y por este canal no lo televisaron .... Yo digo el canal vasco de la Tdt ETB1.... Un salu2 a to2.
« Última modificación: 26/07/2015, 16:01 por dioco »
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
se puede sacar la direccion para ver la tv villarreal c.f..la direccion es www.villarrealcf.es/live.gracias
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Cómo puedo hacer para ver los canales univision y telemundo?
Por más que meto enlaces al deco, nada de nada  :'(
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Cómo puedo hacer para ver los canales univision y telemundo?
Por más que meto enlaces al deco, nada de nada  :'(

Una de las páginas que quitaba código era esta (borrar link si no procede) http://pastebin.com/GHf3muvB
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Una de las páginas que quitaba código era esta (borrar link si no procede) http://pastebin.com/GHf3muvB
hola. .como se puede hacer con este link para instalar toda la lista que está dentro tengo firm 1.08..salu2
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
hola. .como se puede hacer con este link para instalar toda la lista que está dentro tengo firm 1.08..salu2

metiendolos en un archivo uiptv
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Harta, puedes ser tan amable en donde puedo descargar dicho archivo y como meter dentro esas todas http?
Un saludo y gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Qviart IPTV Studio v0.0 Beta 5

Edita, une y/o convierte listas de canales iptv. Compatible con varios formatos, pero centrado más que nada en los decos qviart:

-Compatible con listas iptv para Qviart Combo, Unic, Mini y listas .m3u(solo importar)
-Permite importar varias listas de distinto formato para fusionarlas, editarlas y exportarlas como una sola.
-Sin limite de canales, tanto para importar como exportar.
-Interfaz simple, capaz de hacer todo en una sola ventana.
-Funciones extra para automatizar tareas habituales (pegar nombres/links con 1click, orden alfabético en 1click, aplica arreglos a bugs conocidos, elimina prefijos rtmp del simpletv y más... poco a poco añadiendo nuevas funciones..)

¡IMPORTANTE! Actualmente no tiene limite de canales en ningún formato, esto no quiere decir que puedas meter 1.000.000 de canales al deco... Cada deco, y dependiendo del firmware, tiene su limite. Tenéis que averiguar cual es e intentar superarlo si queréis. En el combo tenemos 150 de limite pero podemos superarlo (casi siempre) con estas listas uiptv.

-Guía rápida de uso:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2605509/#msg2605509


-Changelog:

v0.0 Beta 5
-Quitado el limite de canales para listas Unic/Mini.
-Arreglado un bug que impedía sobrescribir un archivo correctamente durante la exportación a Unic/Mini.
-Arreglado un bug en la gestión de caracteres raros.
-Arreglado un bug que hacia incompatible algunas listas editadas fuera del programa.
-Arreglado un bug que no mostraba correctamente el canal seleccionado después de aplicar el "Fix $opt".
-Optimizados los procesos de importación y exportación de todos los formatos, asegurando la integridad de los archivos y mejorando el rendimiento.
-Pequeños cambios en textos y optimizaciones en general de todas las funciones.

v0.0 Beta 4
v0.0 Beta 3
v0.0 Beta 2

-Info Beta 5:

Actualización importante que arregla algunos bugs gordos, como el de los caracteres raros, que podía corromper listas de todos los formatos. También hice cambios importantes en los procesos de importación/exportación, y otros menores en el resto de funciones.
Quité el limite de canales a los formatos Unic/Mini, que según los compis de la sección del unic en los últimos firmware aceptan más. Ademas que teniendo el "Fix >40" es tontería limitarlo, que cada uno apañe la lista como prefiera ;).
Y bueno, un par de cambios más que tenéis en el changelog y no necesitan explicación.. Quiero dar las gracias al compañero techno34 por compartir conmigo su lista, la cual fue vital para encontrar la mayoría de bugs, gracias!
Esto ya va dejando de ser una beta... si todo va bien, después de verano le haré los retoques finales, saludos.

Info Beta 4:
Info Beta 3:
Info Beta 2:
Info Beta 1:


PD: necesita .Net framework 3.5 para funcionar (lo tenéis instalado* por defecto desde win7, para sistemas más antiguos lo podéis descargar gratis en la web de microsoft).
« Última modificación: 30/07/2015, 21:56 por RCA-1 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Buenas, sé que muchos cuando veis un tochazo así ^ no leéis ni la mitad xD  Pero echarle un ojo al menos al "Info Beta 5", he estado haciendo pruebas hoy y con una lista hecha en esta versión del editor, con 211 canales, el fw1.08 se la ha tragado sin problema. Ni canales en blanco (solos los 151,152y153), ni se olvidó ningún canal después de reiniciar ni nada. Y esta misma lista hecha en versiones antiguas me daba muchos problemas.

Avisarme de cualquier fallo, que quiero dejar ya la base del programa terminada sin bugs para después de verano ir finiquitándolo.

Salu2
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Yo si me lo he leído,, pero tengo un probelma, tengo un ordenador MAC, no habrá problema?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post_locked * 1460 Respuestas
328194 Vistas
Último mensaje 26/03/2019, 11:02
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
2362 Vistas
Último mensaje 09/09/2015, 15:45
por xavivizdo
normal_post * 7 Respuestas
5741 Vistas
Último mensaje 24/01/2016, 20:10
por pep 5
hot_post_locked * 15 Respuestas
30413 Vistas
Último mensaje 19/06/2016, 21:21
por tiplorita
normal_post * 9 Respuestas
4551 Vistas
Último mensaje 13/11/2017, 15:51
por illenc
normal_post *
NETLINK

Iniciado por erpower QVIART MINI

2 Respuestas
2580 Vistas
Último mensaje 10/09/2016, 23:05
por erpower
hot_post * 18 Respuestas
6253 Vistas
Último mensaje 03/12/2016, 13:27
por nacho1969
normal_post * 1 Respuestas
2520 Vistas
Último mensaje 03/03/2017, 14:38
por foxacos
normal_post * 1 Respuestas
1652 Vistas
Último mensaje 16/05/2017, 22:30
por perikolopez01
normal_post * 4 Respuestas
2070 Vistas
Último mensaje 28/08/2017, 17:48
por devilbyte
normal_post * 0 Respuestas
1014 Vistas
Último mensaje 27/09/2018, 23:08
por nagarsan
normal_post * 4 Respuestas
2857 Vistas
Último mensaje 22/01/2019, 13:06
por Abanqueiro
veryhot_post_sticky * 46 Respuestas
14158 Vistas
Último mensaje 16/01/2024, 21:30
por lokillos
normal_post * 2 Respuestas
1037 Vistas
Último mensaje 01/11/2020, 11:08
por igs10
normal_post * 0 Respuestas
542 Vistas
Último mensaje 25/04/2023, 22:53
por Pytufly



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO