PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 857216 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Gracias compañero pero para eso me lo pongo en mitele en un link que ya dejó RCA.... Me referia a enlace para el combo, igual que cuando teniamos ghvip..

Gracias y saludoss
Vamos que lo que esta pidiendo el compañero es un canal iptv con la casa en directo. A la espera tengo yo a mi hembra tambien que me da la brasa cada 2X3 pero bueno la digo que es lo que hay, que use la tablet que pa eso se la regale, y a mi que me deje la tele pa darle caña a la PS4  ^-^ 8)
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
15/26
Mensajes
130
Estraría bien que nos pusieran bein sport en español
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
se me reinicia el deco cargandole lista de canales provado firm 1.10 y 1.11 tras unos segundos de ver la imagen se reinicia el deco y luego los canales no aparecen alguien sabe a ke se deve, un saludo...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Funcionan bien los canales NETLINK en el Qviart Combo, acabo de probar y tira bastante bien.

Adjunto dos archivos probados, solo para mayores de +18 contiene peliculas y videos de adultos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Aqui teneis más canales Net Link IPTV musicales para el Qviart combo. Atención si habeis metido previamente un archivo con contenido de adulto +18 y meteis un nuevo archivo os saldra dos mensanjes 1 que si quiere actualizar el SW con la base de datos, poneis SI, pero os saldra un segundo mensaje que dira delete original iptv channel si poneis NO se quedara la lista anterior que tengais y si poneis si delete se borrara todo y saldra lo que contenga el archivo nuevo. Es una advertencia por si en un archivo anterior hay canales no aptos para menores y se junten con los del nuevo archivo.

Tenerlo presente por si hay niños que siempre se borren los canales del anterior archivo para mayor seguridad.
En este archivo para los que os guste la musica los canales Vevo HD de los 45 de la lista van muy bien con calidad de imagen.
« Última modificación: 07/10/2015, 17:23 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Ramon,¿por que a veces cuando abro un canal se me para enseguida?

Gracias

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Ramon,¿por que a veces cuando abro un canal se me para enseguida?

Gracias

Hay que verlo, pero la velocidad de internet es importante. A mi me van bien casi todos los canales , no todos pero la mayoría si.
Esta tarde he tenido Vevo HD que es de videos musicales y sin ningún parpadeo ni el circulito pensando, bastante bien estos canales de música.

Saludos
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Hay que verlo, pero la velocidad de internet es importante. A mi me van bien casi todos los canales , no todos pero la mayoría si.
Esta tarde he tenido Vevo HD que es de videos musicales y sin ningún parpadeo ni el circulito pensando, bastante bien estos canales de música.

Saludos

Tengo 30 Mb de velocidad.¿Es poco?

Gracias


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Tengo 30 Mb de velocidad.¿Es poco?

Gracias

Entonces esta bien, pruebe con el archivo de peliculas a la carta en inglés de alta resolución que puse hace unas semanas, que ese van todas bien.
Se los adjunto aqui.
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
se me reinicia el deco cargandole lista de canales provado firm 1.10 y 1.11 tras unos segundos de ver la imagen se reinicia el deco y luego los canales no aparecen alguien sabe a ke se deve, un saludo...

DJ MAYKEL, cuando metes un firm, nuevo o una lista nueva, prueba hacer esto, yo desconecto la antena, instalo lista , una vez que te lo ha actualizado. Apago el deco con el interruptor del deco no del mando, enchufo la antena, y enciendo el deco y listo.
Para un nuevo firm, hago los mismos pasos, una vez intalado el nuevo firm, voy a ajustes de fabrica y le clico, y luego apago deco desde el interruptor, reseteo router y enciendo deco.
A mí me vá.
DESDE AQUÍ LE DOY LAS GRACIAS A JORGE QUE ES EL QUE ME ASESORÓ.
Espero te vaya bien
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Recien copilados y revisados, funcionando por Netlink en el Qviart combo más de 1000videos adultos con calidades de imagen SD , HD Y 4K


Contenido adulto solo mayores de 18 años.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Actualizacion de canales IPTV Europeos y de Música M3U Paylist.

Lleva el canal Vevo HD y munchos más de música.

08-10-2015
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/5
Mensajes
19
Muy buenas Ramón, las últimas listas que has subido no me deja bajarlas.
Gracias chavalote
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
98/6
Mensajes
94
Hace unos dias consegui poner el canal castilla la mancha,y me costo lo suyo, y hoy voy a ponerlo via netlink y ya no esta. Alguien sabe como puedo volver a conectarlo?
Muchas Gracias.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
98/6
Mensajes
94
Perfecto se ve ...en qviart combo con firm 1.11. Mil gracias gran amigo RCA-1.
Un salu2 a to2.
No se como poner el archivo descargado "live.flv" en el ordena lo habro y lo veo, pero no se la ruta para meterlo en el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO