PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 866034 veces)

Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130






Troncho ya he podido cargar tus enlaces y se ven todos los canales, lo he conseguido con el iptvstudio poniendo solo el nombre del canal y la direccion url video, sin el EXT-1

muchas gracias
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
lo siento compañero pero a mi no me funca, y lo he metido como iptv por si acaso ....
Prueba este
Este es el original . Es lo mismo que el otro pero sin acortar con tinyurl.Sigue funcionando.Saludos.
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
17
los .m3u se pueden meter en el deco, me dan fallo
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
25/29
Mensajes
45
los .m3u se pueden meter en el deco, me dan fallo

Si tienes el firm 1.12 si
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Prueba este
Este es el original . Es lo mismo que el otro pero sin acortar con tinyurl.Sigue funcionando.Saludos.

a mi tampoco me funciona
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Hola, resulta que llevo tiempo sin trastear el qviart, ya que yo que soy el encargado de ello no estoy en casa y el qviart esta en casa y quien lo ve es mi padre y este finde voy a casa y se lo actualizare con algunas mejoras de las que he leido.

Pero tengo una pregunta... ya que he estado leyendo por aqui y quiero que me confirméis.

Lo que estan subiendo los compañeros, sobre todo troncho y algunos otros más, y es el tema de este subforo que son canales iptv? Se ven los bein en español?

Gracias y perdonar por preguntar esto que seguro que se ha preguntado muchas veces, pero he estado viendo las ultimas 10 páginas y solo sale los enlaces que va subiendo
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
18/5
Mensajes
59
Para introducir estos m3u8, es colocarlos a un pen simplemente e irse a la opcion USB? Porque no hay manera de conseguirlo. Gracias
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Esos Bein Spain estan incluidos en alguna lista? O se meten en usb y se añaden a los que ya se tenian? Quiero meter una lista completa que tenga los bein...
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Hola, hace algunos días escribí por aqui y nadie me contesto. Abrí un tema en el foro y me mandaron a este subforo.

Mi pregunta es con los enlaces que estais subiendo si me lo descargo, lo meto en el usb y los cargo en el qviart ya se ven los canales BEIN en eSpañol¿?

Gracias
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola, hace algunos días escribí por aqui y nadie me contesto. Abrí un tema en el foro y me mandaron a este subforo.

Mi pregunta es con los enlaces que estais subiendo si me lo descargo, lo meto en el usb y los cargo en el qviart ya se ven los canales BEIN en eSpañol¿?

Gracias

Hola javama
Para meter los enlaces tienes k hacerlos con el programa qviart iptv studio y meterlos o enlace por enlace o por grupos de enlaces(archivo m3u).y copiar el archivo uiptv que te crea en un usb y actualizar de la siguiente manera:
Desde el menú Netlink (MENU>APPS>Net Link), damos botón amarillo "Update IPTV", seleccionamos la lista que queramos importar de nuestro usb y aceptamos la actualización.
Tambien los puedes meter manualmente los enlaces sueltos(si no son enlaces demasiados largos,por que sino tardaras muxo si son muy largos),se hace de lacsiguiente manera:
Desde el menú Netlink (MENU>APPS>Net Link), damos botón rojo "añadir".
Tambien desde el firm 1.12 se pueden meter archivos .m3u directamente desde un usb y actualizar de la misma manera k los archivos uiptv.
Espero que te valga.
Sino en la primera pagina de este apartado viene todo de como hacerlo.
Por cierto los bein españa no son los enlaces k suelen subir,don los bein ñ(son de EEUU Y SUDAMERICA(hablan en español sudamericano).
Saludos
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
Se supone que es el ultimo link.  Se ha cargado bien. Pero me da error de servidor.
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
Se supone que es el ultimo link.  Se ha cargado bien. Pero me da error de servidor.

intenta ponerlos con el programa qviart iptv studio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO