PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales NETLINK (solo los funcionales en Qcombo)  (Leído 868114 veces)

Registrado:
06/08/2011
Gracias:
4/34
Mensajes
156
Hola:
He metido la lista de infantiles y de peliculas y
ahora quisiera borrarlas y no puedo.
Le doy a la opcion de borrar y tengo que hacerlo
una a una pero despues parece ser que vuelven a
aparecer.
Digo yo si habria alguna opcion de borrar toda la
lista de Netlink entera de una vez???.
Muchas gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola:
He metido la lista de infantiles y de peliculas y
ahora quisiera borrarlas y no puedo.
Le doy a la opcion de borrar y tengo que hacerlo
una a una pero despues parece ser que vuelven a
aparecer.
Digo yo si habria alguna opcion de borrar toda la
lista de Netlink entera de una vez???.
Muchas gracias.

Buenas, si descarga otro archivo IPTV le saldra una pregunta si desea borrar los canales IPTV existentes, si le da a si le borrara y metera los nuevos IPTV si le da a no almacenara todos los canales antiguos y los nuevos.
Por supuesto el ajuste de fábrica le limpiara el deco de todo y tambien si tiene en un pen-drive guardados los canales-datos del Qviart combo sin ningún canal iptv, solo debe descargar este archivo para volver a tener su Qviart combo igual que antes de ninguna descarga de IPTV.

Respecto a si valen para el Qviart mini no lo se por que no tengo ese deco.

Saludos
« Última modificación: 14/02/2016, 19:38 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Adjunto una nueva actualización de canales IPTV M3U Play list de canales de televisión Españoles y peliculas
en alta resolución Italianas.

14-02-2016
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Adjunto una nueva actualización de canales IPTV M3U Play list de canales de televisión Españoles y peliculas
en alta resolución Italianas.

14-02-2016
Colega,Ramon,esta lista de canales españoles, servirian pal deco antiguo,con el"Firw1.03"?Gracias y saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Colega,Ramon,esta lista de canales españoles, servirian pal deco antiguo,con el"Firw1.03"?Gracias y saludos.

Buenas dicoga, lo del firmware 1.03 no se si valdra pero si tiene un Qviart combo aunque sea el modelo primero
de la serie pongale los firmwares más actuales que en tal caso si valdrían todos estos archivos con listas de canales IPTV.

Saludos
Adjunto una nueva actualización de canales IPTV M3U Play list de canales de televisión Españoles y peliculas
en alta resolución Italianas.

14-02-2016

Hola ramon tengo una lista tuya pelis infantiles hay alguna forma de poder meter la en qviart mini?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola ramon tengo una lista tuya pelis infantiles hay alguna forma de poder meter la en qviart mini?

Buenas amigo, ayer lo comente por ahí es que yo no tengo el mini y no puedo decirle.
Yo le animo cuando usted pueda a que adquiera el Qviart combo que es muy completo.

Saludos
Tengo ya el combo y estoy muy contento pero el mini lo pille para la habitación. Bueno haber si alguien me saca de la duda que me gustaría poder meter esas pelis en el mini
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tengo ya el combo y estoy muy contento pero el mini lo pille para la habitación. Bueno haber si alguien me saca de la duda que me gustaría poder meter esas pelis en el mini

Con este programa puedes abrir una lista m3u y convertirla a .uiptv(formato qviart combo en antiguos fw) o .cfg(formato qviart unic y mini):
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2602985/#msg2602985

en el mismo post tienes un enlace a las instrucciones, se hace muy fácil en un par de clicks.

Salu2
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
nueva list
Con este programa puedes abrir una lista m3u y convertirla a .uiptv(formato qviart combo en antiguos fw) o .cfg(formato qviart unic y mini):
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/canales-iptv-(solo-los-funcionales-en-qcombo)/msg2602985/#msg2602985

en el mismo post tienes un enlace a las instrucciones, se hace muy fácil en un par de clicks.

Salu2
Muchas gracias RCA-1 luego probaré haber que tal se me da
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Nueva actualización de canales IPTV Europeos, formato M3UPlaylist.

16-02-2016

Muchas gracias RCA-1 luego probaré haber que tal se me da

RCA-1 e creado la lista y la pongo en el ministerio y solo me aparece 40 películas de 188 que tendría que salir
Registrado:
23/12/2009
Gracias:
662/837
Mensajes
1516

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO