PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 328004 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Para los que somos un poco "torpes" podria actualizar la lista de canales con los cambios de las frecuencias de ayer para meterlos por usb????? Muchas gracias.
Pero si es muy fácil, tardas mucho menos en hacerlo tü mismo que en volver a meter la lista, buscar tdt, configurar, etc. hazme caso.

Lo de editar los tranpondedores paso por paso:
Menu>Instalacion>Satelite>Conf de antena, seleccionas Astra1 y das OK en "tranpondedor", se te despliega la lista de los tp y te mueves por ellos hasta uno de los que te dije antes. Abajo a la izquierda te salen las funciones, das a los botones derecha-izquierda hasta llegar a "Editar", das ok y ahí editas, solo tienes que cambiar en FEC, de 2/3 a 5/6 y dar OK.
Haces lo mismo con los 4 tp que digo.

Paso por paso búsqueda en tp:
Menu>Instalacion>Satelite>Conf de antena, seleccionas Astra1 y en transpondedor selecciona uno de los mencioné antes. Luego vas a "Iniciar busqueda" y con los botones derecha-izquierda cambias a modo "transpondedor", das OK, búsqueda de red NO y guardas los cambios al terminar.
Haces lo mismo con los 4 tp que digo.

Listo, tienes los canales nuevos al final, muévelos al lado de los antiguos o borra los antiguos y pones los nuevos en su lugar, como gustes.

Tardo yo más en explicártelo que tú en hacerlo ya veras. Yo actualizaré la lista cuando terminen de hacer  todos los cambios, cuando quiten definitivamente los sd.

Salu2
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
21/4
Mensajes
72
Muchas gracias maquina!!!
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Acabo de llegar a Qviart Combo ya que he estado usando otros decos y siempre me a gustado personalizarme las listas con el CTechEditorStudio pero veo que no puedo importar listas del 1.07 para poder trastearlas. Es esto normal? Que editor usais? he probado el stbeditor y tampoco. Las listas de compañeros que he metido al deco estan muy bien pero me gustaria darles un toque personal.

Gracias compis.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Acabo de llegar a Qviart Combo ya que he estado usando otros decos y siempre me a gustado personalizarme las listas con el CTechEditorStudio pero veo que no puedo importar listas del 1.07 para poder trastearlas. Es esto normal? Que editor usais? he probado el stbeditor y tampoco. Las listas de compañeros que he metido al deco estan muy bien pero me gustaria darles un toque personal.

Gracias compis.
No adaptaron el ct editor para las listas 1.07 aun (creo que están en ello), no queda otra que hacerlo desde el propio deco.. Si no vas a cambiar muchas cosas te puedes apañar bien, la forma de editar desde el propio deco es bastante cómoda. Si no con las listas de fw anteriores sí funciona el ultimo ct editor. El editor con las que mejor se maneja son con las del fw1.03.

Saluds
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
tengo tu lista en el deco pero no me aparece el canal Disney Cinemagic HD a sido borrado o ya no emiten por astra?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
tengo tu lista en el deco pero no me aparece el canal Disney Cinemagic HD a sido borrado o ya no emiten por astra?
En astra1 dejó de emitir el español, si te interesan los extranjeros tienes los franceses hd y el +1 en el 753 y 754, y el alemán en el 774. Creo que tienen todos la opción de segundo audio en ingles.

Salu2
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
RCA-1 en Lista i++ 4.0, fw 1.08 los canales de C+ Francia Equidia Live y Equidia Life los abre  Prometheus porque ayer los veía y hoy con el nuevo cambio de frecuencias no consigo verlos. Sabes algo o habrá que esperar unos días haber si los abre?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
RCA-1 en Lista i++ 4.0, fw 1.08 los canales de C+ Francia Equidia Live y Equidia Life los abre  Prometheus porque ayer los veía y hoy con el nuevo cambio de frecuencias no consigo verlos. Sabes algo o habrá que esperar unos días haber si los abre?
Los sd han muerto, han sacado unos nuevos hd (los que tienes en la lista nueva 4.0) y esta tarde según los iba moviendo no se veían, seguramente se vayan iluminando poco a poco como la ultima vez que hicieron un cambio similar, supongo. Salu2
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
RCA-1 no tengo palabras para agradecerte las pedazo de listas que haces yo también tenia un iplus y me gusta mucho su orden pero no tengo ni tenia la paciencia para hacerlas, mil gracias y espero que hagas esto durante mucho tiempo.

Saludos
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
bueno chato acabo de probar tu lista y por lo que veo es muy parecida a la mia ,asique me vuelvo a la mia hasta que cambie las cosas con Movistar plus

para cualquier cosa ya sabes donde estoy ,me parece que cuando cambien las cosas vas a probar la mia haber que te parece en el 68 y 69 tengo eurosport 1 y 2 los de musica completos añadiendo vh1 clasic y alguna mtv
« Última modificación: 02/07/2015, 00:32 por jtl_90 »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Gracias Juan-Antonio58 amigo, para mi un placer compartirla, yo la haría igualmente solo para mi, pero si es verdad que saber que voy a terminar compartiendola por aquí te motiva un poco más a currartela más.
Mientras tenga un qviart combo seguiré haciéndolas ;)

jtl_90, sí, han hecho pocos movimiento en el +, más que nada han quitado canales. Veremos que sorpresa nos traen próximamente.

Cualquier fallo o mejora que le veáis ya sabéis, no os cortéis. Salu2
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
34
RCA-1 enhorabuena por el curro en Lista i++ 4.0, fw 1.08. Yo tengo los satelites astra y hotbird. Veo que en tu lista solo esta el astra. Como puedo meterle tambien el hotbird y sus canales sin perder tu lista?
Registrado:
24/07/2013
Gracias:
31/44
Mensajes
341
RCA-1 y con que programa edita las listas de canales del firm 1.07 y 1.08?

Saludos y gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Yo para el fw1.08 uso la penúltima versión del cteditor, la 3.21. Para el fw 1.07 se supone funciona la ultima versión, la 3.22, pero me daba problemas y acabé haciendo todo desde el propio deco, para ése fw puedes probar también el stbeditor2.2.

RCA-1 enhorabuena por el curro en Lista i++ 4.0, fw 1.08. Yo tengo los satelites astra y hotbird. Veo que en tu lista solo esta el astra. Como puedo meterle tambien el hotbird y sus canales sin perder tu lista?
Muy fácil, desde Satélite>Conf.Antena, das boton rojo "añadir" e introduces los datos del sat que necesites y le pones el nombre que quieras.
Por ejemplo, para astra19.2e seria: Astra1, 019.2, Este, Ku. Luego ya le haces una búsqueda ciega a ese sat y listo.

Salu2
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Hola.como se pasa esta lista modificada a mi gusto al usb?,desde el deco. Gracias.
« Última modificación: 02/07/2015, 14:09 por josefla9 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO