PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332112 veces)

Gracias Abanqueiro,
seguramente ahi estaba...pero con los nervios del directo no lo encontre de ninguna manera y puse otra lista de canales.
tras tu mensaje, borre y volvi a poner la RCA-1 y ahi estaba, esperandome donde dices...

gracias again,

tesnis
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas! Tengo un problema en mi qviart unic, lo he actualizado al fw 1.10 y al meterle la lista de canales el deco se reinicia y no me aparece ningun canal. He provado con varias listas y me pasa lo mismo, gracias de antemano, espero alguna solucion pleasee!! :'(
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Gracias RCA-1. Instalada tu ultima lista y todo perfecto. Asi da gusto
Registrado:
24/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Actualizado: Solo me pasa con la lista de RCA-1... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Hola buenas! Tengo un problema en mi qviart unic, lo he actualizado al fw 1.10 y al meterle la lista de canales el deco se reinicia y no me aparece ningun canal. He provado con varias listas y me pasa lo mismo, gracias de antemano, espero alguna solucion pleasee!! :'(

Amigo, estas listas son para el qviart combo, es normal que no te valgan, tu tienes el qviart unic así que en el subforo de tu deco tienes que buscar las listas. Un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Como preguntabais mucho por aquí y mp os he hecho una versión adaptada para los fw antiguos. Es la misma lista pero exportada desde el fw1.08.

Queda así la cosa:

i++ v5.1 para fw1.10 y 1.07:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg2708386/#msg2708386

i++ v5.1 para fw1.08, 1.05* y 1.03:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg2761705/#msg2761705


a partir de ahora intentaré subirla de este modo, con dos versiones, y sea compatible con todos los fw. Salu2!
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Muy buenas ya lo tengo solucionado había cambiado la resolución del HDMI, gracias por todo.
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
¿En la 1.10 se puede hacer backup de mi lista de canales antes de proceder a meter una de las hechas por aquí?

Gracias de antemano!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
8
muy buenas rca-1 me descargue la lista -  i++ v5.1 para fw1.10 y 1.07 - y leyendo las instrucciones dice que hay que descomprimir el archivo, me descargue el winrar y no consigo hacerlo, me podrias echar una mano? muchas gracias, saludos!!
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
muy buenas rca-1 me descargue la lista -  i++ v5.1 para fw1.10 y 1.07 - y leyendo las instrucciones dice que hay que descomprimir el archivo, me descargue el winrar y no consigo hacerlo, me podrias echar una mano? muchas gracias, saludos!!

Prueba a descargar el archivo otra vez. Quizá no se descargo bien.

Si no sabes usar win rar, es fácil. Pulsa el botón secundario encima del archivo descargado y selecciona descomprimir.
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
Perdon si no es este el hilo correcto pero quisiera saber cuál es el editor de canales compatible con el 1.10

en las chinchetas tienes un post referente a tu pregunta
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
muy buenas rca-1 me descargue la lista -  i++ v5.1 para fw1.10 y 1.07 - y leyendo las instrucciones dice que hay que descomprimir el archivo, me descargue el winrar y no consigo hacerlo, me podrias echar una mano? muchas gracias, saludos!!
Solo tienes que descomprimir el zip, es decir, sacar del .zip el archivo .sdx, que es el que va al usb. Si has leído las instrucciones supongo que lo habrás descomprimido ya o al menos tienes las herramientas para hacerlo. Simplemente es eso, sacar el sdx. Salu2
Registrado:
13/09/2009
Gracias:
74/6
Mensajes
28
No puedo ver el Canal+liga 2 (liga adelante), como lo puedo hacer

Muchas gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Con una linea cccam que lo abra.
Voy adelantarme a tu siguiente pregunta (que ya la veo venir). Las líneas cccam se pueden conseguir en muchos sítios, pero si nunca has buscado te recomiendo mirar en el hilo-chincheta de nuestro compañero raul7, en el que comparte varias líneas. Te sugiero que lo leas, y si tienes alguna pregunta acerca de ellas, mejor hazlas en ese mismo hilo: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO