PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332063 veces)

Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Gracias RCA nuevamente, con tu nueva lista y la lista de cambios q has hecho he modificado mi lista añadiendo todo los canales nuevos y apartando los q ya no valen.

Todavia no he probado el firm 1.10, estoy en el 1.03, he leido en un post q en este ultimo firm al subir la lista de canales y luego instalarlos los favoritos van mal y no salen ordenados, es cierto eso o solo le pasa a el por algun error?

El programa Clarke Tech Editor Estudio para este ultimo firm sigue fallando q al meter los favoritos se mueven todos las opciones de sonido o ya funciona bien?

Un saludo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, perdona no respondiera antes, tengo un mes liado con muchos cambios..

El cteditor a mi me va igual que siempre, el audio hay que asegurarse que esta ok antes de exportarla porque muchas veces los pone en mono/derecha. Sobre el orden de los favs, yo hace tiempo dejé de usarlos, solo he probado a meter canales en varios grupos y luego borrarlos, nada de ordenarlos ni renombrarlos, no sabría decirte.

Salu2!
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Muchas gracias :D
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola RCA-1. No veo La1HD, el primer canal de la lista. Es curioso porque el resto se ven sin problemas, y la1 en SD también.

Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Hola RCA-1. No veo La1HD, el primer canal de la lista. Es curioso porque el resto se ven sin problemas, y la1 en SD también.

Gracias.
Lo curioso es que te lo parezca. Como ya se habó de esto en varias ocasiones te invito a leer un poquillo más el foro, sobretodo el hilo de "nuevos canales y frecuencias" (no hace falta que te leas tampoco las 50 páginas eh? ;))
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
88
Gracias RCA-1 instalada tu lista con 1.05 y funcionando muy bien. gran trabajo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, los que me pasáis dudas por mp ya veis ando liado este mes.. Postearlas por aquí que seguro algún compañero puede ayudaros, y revisar el FAQ que pongo junto a la lista ya que la mayoría de dudas las tenéis respondidas allí.


Tenemos nuevo canal en el orden iPIus, Arangon TV en el tp: 11068v 22000 5/6. Una vez lo encontréis ponerlo en el dial 155.

Salu2
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Lo primerisimo , es dar las gracias por toda la informacion y trabajo que nos das a los foreros,RCA1 y cia.Mil gracias!
Dicho esto queria comentar que despues de instalar la lista 5.1 para fw 1.07 ( que es mi caso) y 1.10 , no consigo luz.
La señal prs llega, activo el sat. astra,el router lo detecta (con cable) ,pero no enciende la luz verde del deco y por lo tanto no veo nada.
Alguna sujerencia?
Denuevo,mil gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Pues lo primero es verificar la alimentación del lnb
0v para comunitarias
13/18v para individuales
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Señores... soys unos maquinas!!
eso era, la alimentacion. Un pequeño detalle que pasas por alto.
Gracias Abanqueiro y un saludo!
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buena tarde gente;

Queria saber si es posible con la lista que subio RAC-1 del fw 1.10 en vez de que te salgan todos los canales seguidos, dividirlos en grupos (series, cine, deportes, musica...) como en anteriores lista. Es que no encuentro la forma de hacer listas de favoritos divididos por temas. Gracias a RAC-1 por hacer la vida mas facil y a todos los que postean y ayudan.
Un saludo  :) :) :)
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

Hay una nueva version del Clarke Tech Editor Studio, la 3.23. Pone q es compatible con el firm 1.10 de nuestros Qviart Combo, aunque esto ya lo era la 3.22. La he probado y no noto ninguna diferencia, sigue dando problemas con el sonido al exportar la lista.

Una pena :( pq estos editores son perfectos, incluso he probado a copiar canales de la version 3.21 a la 3.22 o 3.23 y se puede, todo perfecto hasta la hora de exportarla, q se lia con el sonido y con los favoritos(incluso aunque no los tenga, como ocurre con la lista 5.1 de RCA).
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
22
RCA-1, tu ultima lista para la v1.10 vale también para la v1.11?
Según he observado en ella están recogidos los canales extranjeros, pero no he visto si vale para esta otra versión ...

Gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Las de 1.10 son totalmente compatibles con las de 1.11
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hay una nueva version del Clarke Tech Editor Studio, la 3.23. Pone q es compatible con el firm 1.10 de nuestros Qviart Combo, aunque esto ya lo era la 3.22. La he probado y no noto ninguna diferencia, sigue dando problemas con el sonido al exportar la lista.

Una pena :( pq estos editores son perfectos, incluso he probado a copiar canales de la version 3.21 a la 3.22 o 3.23 y se puede, todo perfecto hasta la hora de exportarla, q se lia con el sonido y con los favoritos(incluso aunque no los tenga, como ocurre con la lista 5.1 de RCA).
La que no tenia bien los favs era la 5.0, la i++5.1 sí que los tiene bien, están todos los grupos vacíos y se pueden añadir/quitar los canales que necesites. Pero yo eso lo hago siempre desde el deco, los favs desde los editores mejor no tocarlos..


Buena tarde gente;

Queria saber si es posible con la lista que subio RAC-1 del fw 1.10 en vez de que te salgan todos los canales seguidos, dividirlos en grupos (series, cine, deportes, musica...) como en anteriores lista. Es que no encuentro la forma de hacer listas de favoritos divididos por temas. Gracias a RAC-1 por hacer la vida mas facil y a todos los que postean y ayudan.
Un saludo  :) :) :)
Puedes agruparlos en favoritos o si lo quieres como en las primeras listas te toca moverlos tú mismo. No tardas mucho, ya que los extranjeros están así y el orden ipIus lo tienen divididos más o menos por temáticas también.

Otra opción es usar la lista de otro compañero, tienes por ejemplo la de Skynet que está todo por temáticas como las primeras que hacia yo. De hecho yo me inspiraba en sus listas por aquella época :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO