PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 332031 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
No, no son compatibles
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas, las listas de canales del combo valen para el unic?  Gracias.

No son compatibles pero las puedes convertir con el clake tech editor.
Registrado:
26/11/2015
Gracias:
13/5
Mensajes
37
Hola RCA-1,
Tengo una pequeña duda, si instalo tu ultima lista de canales, en la que comentas que borraste todos los demas satelites y vuelvo a poner mi lista de canales, esos satelites que borraste vuelven a aparecer.
Muchas gracias.

P.D.: Otra cuestión sobre los canales, a veces cuando anuncian algo en Movistar+ indican en que Dial se puede ver, pero no indican como se llama el Dial. Lo comento porque anuncian que del 1 de Diciembre al 15 de Diciembre en el Dial 29 sera un canal especial sobre Star Wars y van a emitir documentales y las películas. Y no encuentro ese Dial. Lo pregunto porque cuando anuncian cosas así diciendo que el Dial x será especial, mi pregunta es si esos diales aparecen en tu lista de canales o hay que buscarlo. Porque he visto los diales de Movistar+ en la página web de ellos y hay diales que no aparecen como por ejemplo del Dial 26 al 29 y Dial 41 al 44, y así algunos más.
« Última modificación: 29/11/2015, 13:10 por latinheartx »
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Acabo de instalar la ultima lista actualizada y no entiendo lo que me ocurre. Me aparecen muchos canales con calidad y señal 90% pero se ve la pantalla negra, y el deco me dice que NO HAY VIDEO O CANALES CODIFICADOS. Me pasa por ejemplo con los canales SKYSPORTS, ¿alquien puede ayudarme por favor?
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
que antena tienes, amigo
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Una antena UNICA de Canal Plus, no debe tener más de 5 años...pero si me da 90% de calidad y de señal..el problema esta en la antena?
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
Una antena UNICA de Canal Plus, no debe tener más de 5 años...pero si me da 90% de calidad y de señal..el problema esta en la antena?
me refiero si es comunitaria o particular
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Es particular.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
deberías de verlos , he leído no me acuerdo del hilo, que algunos SKY han cambiado la encriptación, pero fíjate en la configuración de la antena  que tengas puesto el LBN 13/18.  espero que te sirva de ayuda,
salud2
Registrado:
20/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo tengo en 13/18.
Nose, hay que hacer algo más para ver SKY SPORTS?
He hecho el tutorial que viene en la lista de Canales esta..
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
a ver, estos canales son alemanes , de no haber cambiado la encriptación de las frecuencias deberías de verlos sin mas al contar con antena individual, yo no los veo por la antena comunitaria

siento no poder ayudarte mas,
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Normalmente solo emiten el 1 y el 2, los otros estan inactivos (Tanto que no se pueden ni sintonizar) hasta que hay evento en directo.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola RCA-1,
Tengo una pequeña duda, si instalo tu ultima lista de canales, en la que comentas que borraste todos los demas satelites y vuelvo a poner mi lista de canales, esos satelites que borraste vuelven a aparecer.
Muchas gracias.

P.D.: Otra cuestión sobre los canales, a veces cuando anuncian algo en Movistar+ indican en que Dial se puede ver, pero no indican como se llama el Dial. Lo comento porque anuncian que del 1 de Diciembre al 15 de Diciembre en el Dial 29 sera un canal especial sobre Star Wars y van a emitir documentales y las películas. Y no encuentro ese Dial. Lo pregunto porque cuando anuncian cosas así diciendo que el Dial x será especial, mi pregunta es si esos diales aparecen en tu lista de canales o hay que buscarlo. Porque he visto los diales de Movistar+ en la página web de ellos y hay diales que no aparecen como por ejemplo del Dial 26 al 29 y Dial 41 al 44, y así algunos más.

La lista no se autoactualiza obviamente, desde que la publiqué hasta hoy m+ hizo varios cambios como los star wars. Los canales esos los tienes al final de la lista, han utilizado los "test B" para ello.
Si queréis dejarlos en su dial serían star wars hd (Test B HD) en el dial 29 y el sd no lo he buscado seguro lo dejaron por el 400 y algo.

Los diales vacíos como 27,28 o 42,43,44.. están así en los lplus, son diales sin asignar preparados para añadir nuevos canales sin tener que cambiar todo el orden.

Sobre lo de los satélites, así es, al instalar una lista que lleve todos los satélites los volverás a tener sin problema, pero perderás mi lista claro.

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Por cierto, ha habido muchos cambios en los alemanes y los franceses, y unos pocos también en los españoles, pero se esperan bastantes más a principios de 2016, así que voy a esperar un poco para actualizar incluyendo la mayoría de cambios y no tener que andar cambiando de lista cada dos por tres, que no queda nada ya  :mucho20frioqi7:

Salu2!
« Última modificación: 07/12/2015, 19:47 por RCA-1 »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Siempre puedes sacar unas "nightlies" :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO