PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 327923 veces)

Registrado:
25/09/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
14
Actualizada, version 6.0!

La tenéis como siempre en su hilo: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg3627411/#msg3627411 [nofollow]

Primera vez que la actualizo sin en el deco en mi casa, avisarme si se me pasó algo.. creo que no, incluso me acordé de poner el audio1 en los canales de fútbol en vez de las radios ^-^

Y me temo que voy a dejar de hacer la versión para los firmwares antiguos, mucha tarea con la poca gente que la usa. Si alguien con tiempo quiere echarme una mano con ella que me avise por mp, con saber hacer una búsqueda sat y borrar en grupo vale..

Disfrutarla, saludos!

Muchas gracias, campeon.
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
842/884
Mensajes
1251
Actualizada, version 6.0!

La tenéis como siempre en su hilo: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/msg3627411/#msg3627411

Primera vez que la actualizo sin en el deco en mi casa, avisarme si se me pasó algo.. creo que no, incluso me acordé de poner el audio1 en los canales de fútbol en vez de las radios ^-^

Y me temo que voy a dejar de hacer la versión para los firmwares antiguos, mucha tarea con la poca gente que la usa. Si alguien con tiempo quiere echarme una mano con ella que me avise por mp, con saber hacer una búsqueda sat y borrar en grupo vale..

Disfrutarla, saludos!
Muchisimas gracias, um amigo mio la va a probar muy pronto. Yo no tengo ese deco ;)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Personalmente pienso que nos tienes mal acostumbrados... ;)
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Gracias maquina
Sin duda 1 lujazo tus listas de canales
Luego la pruebo
Gracias
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
Hola
Gracias por la lista de programas
No veo bien los canales Bein sport , parece como que falta señal, los demas los veo bien
He visto por el foro lo de cambiar antena comunitaria 0V, Antena individual 13V/18V y ahora ha mejorado pero todabia se digitaliza bastante y no se ve bien
Tengo antena comunitaria
algun valor mas a tener en cuenta de configuracion?
o haria falta un amplificador de señal?
Que consejos me podeis dar
Gracias y un saludo
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Me cambió a 13V/18V cuando tengo comunitaria y aún así veía canales (no se si esto es normal) por otro lado había muchos canales que pulsando en EPG (en el listado) estaban vacíos y muchos otros que no dan nada o yo no cojo señal
Por otro lado tengo además de la duda de rusty (me añado a su comentario) no se cómo buscar un canal en concreto, por ejemplo
El canal Calle13HD lo tengo en el transpondedor 10938 y creo que es en el 10935 si no me equivoco. Cuando entro a hacer búsqueda de canales si clico en transpondedor, me sale como un desplegable pero no sale el 10935, imagino que sería colocarlo aquí y en el paso de abajo donde pone satélite, ciega....tendremos que colocar transpondedor, es así como se busca por frecuencia o transpondedor ?? y qué pasa si no me sale en el primer campo de transpondedor dentro del desplegable ??

Saludos y gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Hola
Gracias por la lista de programas
No veo bien los canales Bein sport , parece como que falta señal, los demas los veo bien
He visto por el foro lo de cambiar antena comunitaria 0V, Antena individual 13V/18V y ahora ha mejorado pero todabia se digitaliza bastante y no se ve bien
Tengo antena comunitaria
algun valor mas a tener en cuenta de configuracion?
o haria falta un amplificador de señal?
Que consejos me podeis dar
Gracias y un saludo

Buenas, lo pongo justo al lado de la descarga, 0v comunitaria, 13-18v particulares, así es. Los bein esos que intentas ver, son los españoles o los franceses?


Me cambió a 13V/18V cuando tengo comunitaria y aún así veía canales (no se si esto es normal) por otro lado había muchos canales que pulsando en EPG (en el listado) estaban vacíos y muchos otros que no dan nada o yo no cojo señal
Por otro lado tengo además de la duda de rusty (me añado a su comentario) no se cómo buscar un canal en concreto, por ejemplo
El canal Calle13HD lo tengo en el transpondedor 10938 y creo que es en el 10935 si no me equivoco. Cuando entro a hacer búsqueda de canales si clico en transpondedor, me sale como un desplegable pero no sale el 10935, imagino que sería colocarlo aquí y en el paso de abajo donde pone satélite, ciega....tendremos que colocar transpondedor, es así como se busca por frecuencia o transpondedor ?? y qué pasa si no me sale en el primer campo de transpondedor dentro del desplegable ??

Saludos y gracias
Buenas, Sí es normal que los vieras con 13V/18V siendo comunitaria, lo raro seria al reves. De todas formas, tienes que ponerlo en 0v eh.. no lo dejes asi.

La EPG vacía ni idea, los canales son los que son, ya no hay duplicados. Si no muestra nada será que no tiene en ese momento o el deco por alguna razon no la esté pillando. Eso suponiendo que tienes señal, si no la tienes obviamente la epg no llega.

Calle13HD está en 10935.50, los decimales no se pueden poner en el deco, así que lo normal es ponerlo en 10935 o 10936, en mis listas siempre lo puse en 10936 porque así los vi en unos pdf oficiales de astra.de hace tiempo. Si lo tienes en 10938 es que no tienes mi lista, o está mal instalada, o algo raro falla ahí.

La búsqueda por transpondedor, es tal cual comentas, si no aparece el transpondedor que necesites tienes dos opciones; o editas alguno cercano que creas está mal (como el que mencionas), o añades uno nuevo tu mismo. No recuerdo ahora mismo exactamente que color, pero la opción añadir y editar juraría estaba en las teclas de colores. El resto ya tal cual comentas.


Saludos!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Personalmente pienso que nos tienes mal acostumbrados... ;)
Mientras pueda permitírmelo ya sabéis, para mí un placer compartirla. Ademas sé que para muchos es de mucha ayuda que no atinan a configurarlas ellos mismos o es para un familiar con 0 conocimientos del tema.. sobretodo la comparto para ellos. Si de paso ademas le ahorra tiempo a alguien con más conocimientos pues de lujo tambien jaja

Saludos Abanqueiro maquina :_brindar:
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,a ver si esta tarde saco un rato y la pruebo,ayer no pude,ya comentare,gracias y un saludo.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Ante todo, gracias a todos por la ayuda que ofrecéis y Gracias RCA por el aporte
Yo soy uno de conocimiento 0 jejej así que me ayudan. Tengo (antes de instalar la tuya)10938, creo q ayer atiné a ponerlo manual (haciendo pruebas cambié, así que me parece que ya he aprendido) y le puse 10935 pero no veía nada, lo que no se si al cambiar de 10938 a 10935, hay algún canal más en 10938 y al poner 35 los hago desaparecer (hablo sin instalar los tuyos), es decir si yo cambio un transpondedor, éste incluye varios canales ? (ejemplo 10938 incluye 4 canales y lo cambio a 10935 pq calle13 así lo requiere, los otros 3, qué pasa con ellos ?)

Una vez instalado los tuyos, como comentaba, me aparecían muchísimos vacíos, mucha numeración de canales sin un solo canal (no había ni nombre ni señal, en lugar de nombre guión o simplemente nada), cuando en la imagen PNG que pusiste había hasta el 900 y pico, es posible que mi antena que muestra S75% y Q90%, no coja muchos??,

Por otra parte a veces veo que dentro de la lista hay canales para Adultos y en muchos listados que la gente cuelga casi todos tienen los mismos, y me fijo en ello pensando que por tanto serán en abierto o fáciles de ver, en cambio yo no veo nada en ninguno, lo que compruebo con ellos es que hay canales que todo el mundo pone y tiene pero yo no veo nada en ellos, por lo que no se si es que aparecen por se un listado de canales importado o pq realmente los puedo ver

He de seguir haciendo pruebas y así seguir aprendiendo espero que con tanto cambio, el deco no se colapse o se vuelva loco

Es curioso que antes de hacer tanto cambio de canal, hice una copia de seguridad y al instalarla nuevamente, unos favoritos que creé (para ir haciendo pruebas) y poniendo nombre de carpetas en castellano, éstas, hayan cambiado a inglés (y el idioma lo tengo en español, que generalmente con estos cambios se cambio solo)

Saludos
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43
Buenas, lo pongo justo al lado de la descarga, 0v comunitaria, 13-18v particulares, así es. Los bein esos que intentas ver, son los españoles o los franceses?

Hola
Los que pone max los veo bien
Son los franceses lo q veo mal
Saludos


Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Ante todo, gracias a todos por la ayuda que ofrecéis y Gracias RCA por el aporte
Yo soy uno de conocimiento 0 jejej así que me ayudan. Tengo (antes de instalar la tuya)10938, creo q ayer atiné a ponerlo manual (haciendo pruebas cambié, así que me parece que ya he aprendido) y le puse 10935 pero no veía nada, lo que no se si al cambiar de 10938 a 10935, hay algún canal más en 10938 y al poner 35 los hago desaparecer (hablo sin instalar los tuyos), es decir si yo cambio un transpondedor, éste incluye varios canales ? (ejemplo 10938 incluye 4 canales y lo cambio a 10935 pq calle13 así lo requiere, los otros 3, qué pasa con ellos ?)
Si requieres cambiar la frecuencia, por ejemplo, para calle13hd, es que también requieres cambiar la frecuencia para el resto de canales del mismo tp. Es decir, si te falla calle13hd, te fallan todos los canales de ese tp (siempre y cuando el problema sea de la señal claro..).

Una vez instalado los tuyos, como comentaba, me aparecían muchísimos vacíos, mucha numeración de canales sin un solo canal (no había ni nombre ni señal, en lugar de nombre guión o simplemente nada), cuando en la imagen PNG que pusiste había hasta el 900 y pico, es posible que mi antena que muestra S75% y Q90%, no coja muchos??,
En el deco no podemos saltar u ocultar canales, así que para mantener el orden ipIus o crear categorías en numeraciones fáciles (500,600,700..) tenemos que crear canales "falsos" para ponerlos entremedias, a estos en mi lista los nombro con un guión "-".
En la imagen en png no incluyo estos canales falsos para que quede más limpia. Si te fijas en la numeración hay muchos saltos.

Por otra parte a veces veo que dentro de la lista hay canales para Adultos y en muchos listados que la gente cuelga casi todos tienen los mismos, y me fijo en ello pensando que por tanto serán en abierto o fáciles de ver, en cambio yo no veo nada en ninguno, lo que compruebo con ellos es que hay canales que todo el mundo pone y tiene pero yo no veo nada en ellos, por lo que no se si es que aparecen por se un listado de canales importado o pq realmente los puedo ver
Los canales adultos son franceses y alemanes, y suelen estar todos en frecuencias altas, así que con instalación comunitaria no podras verlos. Y yo personalmente las saqué a mano consultando la web de astra, ya que en aquella epoca no teniamos editores de listas para importar desde kingofsat ni nada.

Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5141
Mensajes
2141
Hola
Los que pone max los veo bien
Son los franceses lo q veo mal
Saludos

Los del orden ipIus (del 1 al 499) debes tenerlos ok todos, pero recuerda que algunos son multipantallas y solo emiten cuando hay muchos partidos al mismo tiempo.

Los franceses, se supone que con comunitaria podrías ver los 1,2 y 3 HD(canales 501,502,503) el resto con comunitaria creo que no llegas a verlos.

Para comunitarias ademas de 0v recordar poner el "Tipo LNB" en 9750, con eso a veces llegas a ver algunos canales más.

Saludoss
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
43

 
Los del orden ipIus (del 1 al 499) debes tenerlos ok todos, pero recuerda que algunos son multipantallas y solo emiten cuando hay muchos partidos al mismo tiempo.

Los franceses, se supone que con comunitaria podrías ver los 1,2 y 3 HD(canales 501,502,503) el resto con comunitaria creo que no llegas a verlos.

Para comunitarias ademas de 0v recordar poner el "Tipo LNB" en 9750, con eso a veces llegas a ver algunos canales más.

Saludoss

He cambiado el dato de tipo LNB y hay dos con ese dato  9750/10700 Y 9750/10750 pero cualquiera que ponga no mejora la señal
En configuracion de antena me da señal 50% y calidad 68% pero en el canal Bein me da S 42% Y Q 0% y no veo manera
Alguna otra solucion?

Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Es 9750 a secas.
No dices qué bein intentas ver. Los que vienen al tema de esto son los 3 hd franceses (501, 502 y 503 de la lista de RCA-1). Y tampoco es segura su visualización, aunque hay una mayor probabilidad de que se vea.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO