PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chat Lista Qcombo, Astra1 - by RCA-1 y Fleckyvm3  (Leído 331811 veces)

Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
se supone que no tardaran en salir esos canales nuevos de deportes

asi que no se si vale mas esperarte un poco mas en crearla
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Te subo una captura de pantalla de la web de moviestar por si sirve de ayuda
Te lo agradezco compañero, pero claro, la lista de su web y la de mundoplus tambien ya las conozco, el problema es que solo llegan al 200 y no estan del todo completas.

se supone que no tardaran en salir esos canales nuevos de deportes
asi que no se si vale mas esperarte un poco mas en crearla
Sí, leí la noticia estos dias y pensaba que ya estaba funcionando. Pues seguiré actualizando poco a poco pero esperaré a ese canal para subirla. Gracias por el aviso

Saludos
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Te lo agradezco compañero, pero claro, la lista de su web y la de mundoplus tambien ya las conozco, el problema es que solo llegan al 200 y no estan del todo completas.
Sí, leí la noticia estos dias y pensaba que ya estaba funcionando. Pues seguiré actualizando poco a poco pero esperaré a ese canal para subirla. Gracias por el aviso

Saludos
Hola Rca1. Yo tengo el iplus. Explicame que tengo que hacer y te mando el video. Pero te lo mando mañana que no tengo a mano el deco.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
Te lo agradezco compañero, pero claro, la lista de su web y la de mundoplus tambien ya las conozco, el problema es que solo llegan al 200 y no estan del todo completas.
Sí, leí la noticia estos dias y pensaba que ya estaba funcionando. Pues seguiré actualizando poco a poco pero esperaré a ese canal para subirla. Gracias por el aviso

Saludos
vale pues nada seguiré buscando
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola Rca1. Yo tengo el iplus. Explicame que tengo que hacer y te mando el video. Pero te lo mando mañana que no tengo a mano el deco.
Te mando un privado y te enseño lo que me pasaba otro compi de aqui, una vez hizo un video mientras pasaba canales y otro lo mismo pero con fotos.

Ahora te digo, gracias crack
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola Rca1. Yo tengo el iplus. Explicame que tengo que hacer y te mando el video. Pero te lo mando mañana que no tengo a mano el deco.

Bueno, pues ya tengo otra vez la lista original y completa 100% del i+ gracias al compañero angelarturosd! Gracias a él vamos a tener la lista perfecta en la próxima versión :045: :045:

como os comentaba atras voy actualizando un poco cada dia y en cuanto lancen el nuevo eSport (si no tardan mucho) la comparto por aqui como siempre.

Saludos, y denles las gracias al compi angelarturosd :manomano:
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Dad las gracias a RCA-1. Porque el es el que se lo curra. Yo solo doy la informacion. Gran trabajo el suyo. Mi qviart combo esta muy agradecido de su lista.
Registrado:
21/03/2008
Gracias:
342/11
Mensajes
73
Gracias RCA-1 por tus listas desde que empece a probar la primera siempre he esperado a que actualices y poner la nueba a si que en estoy esperando la nueba saludos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola amigo rca-1,esperare a tu lista ya que es la que pongo siempre,gracias y un saludo.
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6228
Mensajes
4397
Estaremos atentos para traducida al UnIC, con permiso de RCA-1 :smt020:
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Esperando a la lista del maestro.
Registrado:
22/01/2010
Gracias:
9/1
Mensajes
23
Yo,tb solo uso tus listas desde que tengo el deco y ya hará casi dos años,gracias por tu trabajo y espero la lista,saludos a todo el que me lea.
Registrado:
09/07/2015
Gracias:
7/9
Mensajes
22
Siempre he usado las listas de RCA-1 y son muy muy TOP! Gracias por tu trabajo.
Registrado:
26/06/2015
Gracias:
18/4
Mensajes
19
Yo,tb solo uso tus listas desde que tengo el deco y ya hará casi dos años,gracias por tu trabajo y espero la lista,saludos a todo el que me lea.

Correcto compañero, parece que he escrito yo el mensaje  :laugh:
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
otro impaciente esperando tu lista de canales
gracias
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO