PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: combo tdt t2 y cccam  (Leído 1248 veces)

08/10/2015, 18:52 -

combo tdt t2 y cccam

Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
hola compañeros, tengo un problemilla tengo unas líneas cccam que las uso en varios decos y funcionan perfectas en todos los canales, pero se la pongo al combo y en los canales horizontales (18v) se cortan, tardan en coger, si las pongo solas o con el server propio, sin embargo pongo el server solo y se ven los canales perfectos, las líneas son de la versión 2.1 y el prometeus es 1.11, alguien sabe por que me puede pasar esto, el resto de canales van perfectos tanto con cccam sola como con server y cccam a la vez.
08/10/2015, 22:57 -

Re:combo tdt t2 y cccam

#1
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
hola compañeros, tengo un problemilla tengo unas líneas cccam que las uso en varios decos y funcionan perfectas en todos los canales, pero se la pongo al combo y en los canales horizontales (18v) se cortan, tardan en coger, si las pongo solas o con el server propio, sin embargo pongo el server solo y se ven los canales perfectos, las líneas son de la versión 2.1 y el prometeus es 1.11, alguien sabe por que me puede pasar esto, el resto de canales van perfectos tanto con cccam sola como con server y cccam a la vez.
Con algunos canales si tienes puesto el PRS y alguna cccam se quedan pillados lo digo como experiencia personal y tienes que dejar o solo PRS o cccam no se si me he explicado,  por otra parte te sugiero que si tienes el combo de 3a generacion que es el que tu tienes y puedes conectarlo por cable al router ponle el 1.10 que es bastante mas estable que el 1.11 si por el contrario lo tienes puesto por wifi tendras que aguantar con el 1.11 hasta que saquen la proxima version del team Prometheus. Un salu2, espero haberte ayudado.
09/10/2015, 23:10 -

Re:combo tdt t2 y cccam

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Con algunos canales si tienes puesto el PRS y alguna cccam se quedan pillados lo digo como experiencia personal y tienes que dejar o solo PRS o cccam no se si me he explicado,  por otra parte te sugiero que si tienes el combo de 3a generacion que es el que tu tienes y puedes conectarlo por cable al router ponle el 1.10 que es bastante mas estable que el 1.11 si por el contrario lo tienes puesto por wifi tendras que aguantar con el 1.11 hasta que saquen la proxima version del team Prometheus. Un salu2, espero haberte ayudado.
gracias por tu respuesta, es lo que me temia, y si lo tengo por wifi habrá que esperar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO