PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 71383 veces)

Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hola soy nueva en esto y muy torpe parece . me salen tres carpetas cual meto,tengo k renombrar. nadie me lee parece ayuda
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
ayudame please me salen tres carpetas cual pongo y tengo k renombrarlo ,
Tienes que instalar el firm verás que acaba en .bin lo instalas y listo. Está en la tercera carpeta , en dicha carpeta pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix
Espero haberte ayudado.

Salu2!
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
no tienes que renombrar, y tienes que poner el bin de la carpeta fix o prometheus.
[/quote gracias
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Tienes que instalar el firm verás que acaba en .bin lo instalas y listo. Está en la tercera carpeta , en dicha carpeta pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix
Espero haberte ayu

Salu2!
gracias tendre k poner el 6 de fabrica
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Tienes que instalar el firm verás que acaba en .bin lo instalas y listo. Está en la tercera carpeta , en dicha carpeta pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix
Espero haberte ayudado.

Salu2!
tengo k  poner el 6 de fabrica x k creo k tengo el mas antiguo gracias x todo
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Venga chicos, alguien que pruebe la función DLNA.

Ya lo ha probado alguien ¿?, para mi es imprescindible la función DLNA ya que tengo todas las pelis en el NAS y tiro por DLNA para verlas.
Registrado:
18/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas.

Instalado el 1.18, restablecido sistema y apagado del router y deco.
Sale PRS conectado pero se ve y se corta cada dos minutos un rato.
Comprobado internet por cable y wifi.
Solo bien con cccam
¿que puede ser?
Gracias.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
42
Hola buenas tardes. Alguien sabe como puedo saber que firmware tengo ? Quiero ponerle el nuevo 1.18 y he visto que solo funciona sobre el 1.12 para si no lo tengo poner primero este. GRACIAS
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Hola buenas tardes. Alguien sabe como puedo saber que firmware tengo ? Quiero ponerle el nuevo 1.18 y he visto que solo funciona sobre el 1.12 para si no lo tengo poner primero este. GRACIAS

Cuando enciendes el Qviart en el display te aparece primero la palabra boot y justo después la version del firmware.Si por ejemplo tienes el 1.12 en el display aperece 0112

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
26/4
Mensajes
37
Hola buenas tardes. Alguien sabe como puedo saber que firmware tengo ? Quiero ponerle el nuevo 1.18 y he visto que solo funciona sobre el 1.12 para si no lo tengo poner primero este. GRACIAS

Quién ha dicho que sólo funciona sobre el 1.12? Yo pensaba ponerlo después sobre el 1.10, que es el que tengo ahora mismo. Me dará problemas o qué?
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
puesto y va perfecto pero como se canbia el idioma que no me acuerdo
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Otro por aqui que ha instalado ya 4 veces desde 1.12 y no funciona ningun canal. He reiniciado router y deco varias veces ya.
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
A mi perfecto. puesto encima del anterior y de maravilla.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Pues yo le he puesto y en el display me aparece con el nombre de 400......no como los antiguos que ponia 117 o 112 os pasa lo mismo ??

Eso si conectado prometheus...
Registrado:
04/05/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
43
hola yo tenia puesto el 1.17 y e puesto el 1.18 y funciona perfecto sin ningun corte desde  illescas toledo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO