PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 71383 veces)

Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
hola soy nueva en esto y muy torpe parece . me salen tres carpetas cual meto,tengo k renombrar. nadie me lee parece ayuda
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
12/3
Mensajes
75
ayudame please me salen tres carpetas cual pongo y tengo k renombrarlo ,
Tienes que instalar el firm verás que acaba en .bin lo instalas y listo. Está en la tercera carpeta , en dicha carpeta pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix
Espero haberte ayudado.

Salu2!
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
no tienes que renombrar, y tienes que poner el bin de la carpeta fix o prometheus.
[/quote gracias
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Tienes que instalar el firm verás que acaba en .bin lo instalas y listo. Está en la tercera carpeta , en dicha carpeta pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix
Espero haberte ayu

Salu2!
gracias tendre k poner el 6 de fabrica
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Tienes que instalar el firm verás que acaba en .bin lo instalas y listo. Está en la tercera carpeta , en dicha carpeta pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix
Espero haberte ayudado.

Salu2!
tengo k  poner el 6 de fabrica x k creo k tengo el mas antiguo gracias x todo
Registrado:
22/04/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
23
Venga chicos, alguien que pruebe la función DLNA.

Ya lo ha probado alguien ¿?, para mi es imprescindible la función DLNA ya que tengo todas las pelis en el NAS y tiro por DLNA para verlas.
Registrado:
18/05/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas.

Instalado el 1.18, restablecido sistema y apagado del router y deco.
Sale PRS conectado pero se ve y se corta cada dos minutos un rato.
Comprobado internet por cable y wifi.
Solo bien con cccam
¿que puede ser?
Gracias.
Registrado:
11/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
42