PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 71159 veces)

Registrado:
04/10/2015
Gracias:
15/16
Mensajes
65
He notado que el display ha bajado de intensidad de luz en el momento de meterle el software nuevo¿os pasa a vosotros?

Si ma es pequegna cosa.

Todo OK muchas gracias Team Prometheus :smt003:
Registrado:
28/05/2010
Gracias:
2/3
Mensajes
34
Todo OK con el nuevo firm, pero tengo un pequeño problema. He dejado programado un espacio de madrugada y no se me ha grabado el sonido. Con el 1.07 no me sucedía.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución?

Muchas gracias de antemano por todo.
Registrado:
04/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos,
he bajado el firmware .bin( tercera carpeta) le meto hasta en dos pen formateados a fat32, lo actualizo en el deco y me sale 0400 y no me conecta el prometheus después de reiniciar todo( deco y router) no tengo los prs. Tengo buena conexión a internet, me conecta con cccam pero prometheus me sale desconectado.
alguna solución o algo que este haciendo mal? me tendría que salir 1.18 y no 0400?
gracias de antemano
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
combo v2 cambie a 1.18, y despues el fix prs 100x100 ok
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola a todos,
he bajado el firmware .bin( tercera carpeta) le meto hasta en dos pen formateados a fat32, lo actualizo en el deco y me sale 0400 y no me conecta el prometheus después de reiniciar todo( deco y router) no tengo los prs. Tengo buena conexión a internet, me conecta con cccam pero prometheus me sale desconectado.
alguna solución o algo que este haciendo mal? me tendría que salir 1.18 y no 0400?
gracias de antemano

Lo has hecho bien, hay gente que le conecta y le vá bien, otros que le conecta y no ven nada y otros que les sale desconectado, yo soy de la opinión que esperéis, a ver si se estabiliza el server y funciona.

Un saludo.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
301/16
Mensajes
412
nueva version instalada y todo correcto desde la 1.12..... agradecer al Team por solucionar el problema y a todos los compañeros del foro por comentar las novedades y soluciones!! muchas gracias!!
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
46/4
Mensajes
37
Hola, lo primero muchísimas gracias el team por todo el trabajo que hacéis 😉
Yo desgraciadamente soy de los que se me conecta y desconecta PRS y oscuridad total.... con cccam se ve de lujo, supongo que es tener paciencia y ver si se estabiliza el server, quizás la conexión sea escalonada... esperemos que vuelva La Luz pronto.
PD: e echo varias pruebas y varias instalaciones diferentes sin éxito. Por si le sirve a alguien.
Saludos!!!!
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
hola socios,lo voy a probar ahora,pero antes me gustaria saber si despues del 1.18,se podra bajar al 1.12 que es el que tengo ahora y va muy bien

saludos
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
20/5
Mensajes
27
Todo OK con el nuevo firmware, gracias y un saludo.-
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
Lo acabo de poner y va perfecto. Actualización desde 1.12. Como han comentado antes, sólo hay que cambiar el idioma. No pierde el resto de configuración, ni lista de canales ni líneas cccam.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Lo han sacado del Unic, si el Unic lo tenías con versiones antiguas, si no actualizas al originalV5.0 o V6.0, no te coge el firm.
 Con el Combo no, directamente el V4 de hoy y listo, solo cambiar despues el idioma.
 Saludos.

Lo instalé y desinstalé varias veces y me salía Prometheus conectado e internet funcionando pero no se veía nada. ¨No hay canales codificados¨. Con varios reseteos de fabrica, apagar y encender el deco y el router y nada.
Lo probé, según leí, metiendo el firm original 9.0 y volviendo a cargar el 1.18 y funcionando a la primera.
Casualidad, puede ser, puede que que se quedara algo del firm antiguo y al meter el de fábrica se arregló, puede ser, pero con ese movimiento funcionó.


Registrado:
31/03/2010
Gracias:
79/4
Mensajes
113
parece ser que estan todo el mundo feliz pues muchas gracias y un saludo
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
49/7
Mensajes
36
Hola buenas a todos, quisiera comentar que ayer le puse al deco el ultimo firmware el 1.18 y me funciona hasta ahora mismo. Mi problema viene que hace un rato le fui a meter una lista nueva al deco y resulta que no me reconoce el pendrai. Y es el mismo pendrai con el cual le meti ayer el firmware. Esto nunca me habia pasado con los demas firmware que le habia instalado. Tiene algo que ver este nuevo firmware con este problema y si le ha pasado a alguien mas. Tengo que decir que le he puesto otro pendrai y me sale el mismo mensaje de que no hay usb conectado, incluso he formateado el pendrai y me sigue diciendo de que no hay usb conectado. Tengo que decir que al deco le he puesto el firmware sin el Ds_store no se si tendra que ver eso. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar gracias. :-\
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
26
Una pregunta tonta, disculpen mi torpeza, cuando descargo el firm vienen dos carpetas, hay que meter una de las carpetas en el USB o el archivo que viene dentro? Y lo del fix alguien me puede explicar como se pone? Gracias


Registrado:
04/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Bueno pues sigo con los mismos problemas y ahora no me conecta a internet por cable.no encuentra la IP, si le digo IP automática m dice espere y nada.
No se si restablecer valores de fabrica y probar o seguir esperando.
Alguna solución de alguno que este e este caso?
Gracias e antemano.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO