PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 69903 veces)

Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Recién instalado, funcionando PRS ok. Saludos.
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Yo he hecho todo encasa de mi amigo y no me abre. Misma lista que el compañero anterior. Instalación individual a astra. Buena navegación enaplicaciones como youtube por lo que descarto que sea de internet el fallo. Me marca todo el rato prometeus conectado pero no me ha abierto en todo el rato. Desesperado estoy, no se que puede pasar. Su proveedor de internet es ONO, no se si esto tendrá que ver.
Gracias por leerme y por vuestra ayuda por adelantado.
paste por aqui http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prs-conectado-pero-sin-verse/msg3663200/#new
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
842/884
Mensajes
1251
Muchas gracias le diré a mi amigo que apague y encienda el router a ver si así se le soluciona.
Un saludo, muy amable :)
Hablado por telefono, reiniciado router y deco y le apareció la luz.
Creo que no funciona igual el firm en los decos más nuevos. Será incomodo tener que reiniciar el router cada vez. Me imagino que se solucionará de alguna manera. Muchas gracias a todos por los comentarios.
Registrado:
31/08/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
7
Tras instalación del nuevo firware, reinicio de deco y modem LUZZZZZZZZZZ!!!!
Gracias
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Hola amigos

Me he leído todos los post de este hilo, y sigo teniendo duda de cual de los dos ficheros hay que instalar (el que pone OCT o el que pone Prometheus).
Saludos y gracias
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
Hola amigos

Me he leído todos los post de este hilo, y sigo teniendo duda de cual de los dos ficheros hay que instalar (el que pone OCT o el que pone Prometheus).
Saludos y gracias
el prometheus
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola amigos

Me he leído todos los post de este hilo, y sigo teniendo duda de cual de los dos ficheros hay que instalar (el que pone OCT o el que pone Prometheus).
Saludos y gracias
El que pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix. Si es el del foro la tercera carpeta las demás no tienen ningún fw.
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
el prometheus

Muchas gracias
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
El que pone QVIART COMBO PROMETHEUS 1.18 fix. Si es el del foro la tercera carpeta las demás no tienen ningún fw.

Gracias.
Me baje de los dos enlaces los dos ficheros y estaba confundido.
Saludos,
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
a ver compañero, si tienes un qviar combo, en las respuesta el JEFE , ya lo dice, no tienes que modificar nada bueno,,, revisa la configuración con segurida el idioma,
tendrás que optar pòr el cable o wifi, bueno ya sabes lo típico

salud2 , espero haberte ayudado,

perdona amigo, creo que no me entiendes yo instale una carpeta pero no ponía bin 1.18 porque hay varias carpetas. todo me funciona bien pero no se si instale si lo que había q instalar, no tiene nada que ver mi consulta con lo que me contestas.
Registrado:
24/09/2015
Gracias:
60/1
Mensajes
19
Y la luz se hizo!!!!!

Gracias a todo el equipo!!!! ^-^
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
16
Hola, me podia decir alguien cual es la contraseña, gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola, me podia decir alguien cual es la contraseña, gracias

Hola,que contraseña.Salud@s
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Muchas gracias a todos los que haceis posible que se vea la luz :o :o :o
« Última modificación: 27/10/2016, 23:41 por negro »
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
16
Para entrar en YP

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO