PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 71165 veces)

Registrado:
14/09/2012
Gracias:
48/8
Mensajes
30
Con usar el buscador que hay al inicio de la pagina lo encuentras enseguida......  3591

Para entrar en YP
Registrado:
12/02/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
16
Gracias, no lo sabia  ;)
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
Hola,alguien que a estas horas tenga prometheus activo, yo lo instale esta mañana el nuevo firw y todo correcto , se hizo la luz, llego ahora del trabajo, el server esta conectado pero no abre nada, a alguien le pasa lo mismo?.
Salu2
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Instalado 1.18 Prometheus
Funcionanso perfecto
Ni un microcorte
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola, ayer instale el 1.18 y perfecto, anoche perfecto pero hoy no ha habido manera. Me aparece como conectado ambas cosas pero sale el simbolo del $ y no puedo ver nada.
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
3
prometheus va de maravilla,gracias :_brindar:                                                                                                                 
Registrado:
10/11/2009
Gracias:
6/7
Mensajes
114
El que pueda ,que haga la prueba siguiente, apagar el deco y volver a encender para haber que tal .
En el post anterior he dicho que el server estaba conectado pero no habia luz , he reinstalado el firw y se ha hecho de dia , lo paro y al volver a encender ya no abre Prometheus lo vuelvo a reinstalar y sigue sin abrir y el server esta conectado.
Salu2
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Instalado del 1.12 a este nuevo, todo genial, lo unico raro que noto es en algunos canales (tve hd por ejemplo) ... el primer segundo se congela la imagen...hace un extraño la pantalla y sigue con normalidad...alguien mas??
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Colegas,pregunto,por si a alguien mas lo tiene.Si habeis metio este nuevo"firw"en deco de los primeros.Yo tengo uno de ellos con el"firw1.3"y desde que fue el apagon general esta caput,pero utilizandose con Cccam.Lo estoy utilizando para visualizar en la"tablet", ¿sigo dejandolo como esta por si vuelve el"PRS",sin necesidad de cambio de firw?Espero haberme explicoteao.Gracias ;)
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Instalado del 1.12 a este nuevo, todo genial, lo unico raro que noto es en algunos canales (tve hd por ejemplo) ... el primer segundo se congela la imagen...hace un extraño la pantalla y sigue con normalidad...alguien mas??

No acostumbro a ver TVE ;), pero acabo de poner "La 1 HD" y no me ocurre eso.
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
No acostumbro a ver TVE ;), pero acabo de poner "La 1 HD" y no me ocurre eso.
:D... he notado que lo hace la mayoria de las veces entrando desde la lista cuando le das a OK. Lo tendre en observacion, gracias por tu comentario Munro
Registrado:
30/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Recien instalado 1.18 y va pefectamente

muchas gracias a todos lo responsables

« Última modificación: 28/10/2016, 01:22 por himilio »
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
El Fix es total, vuelve la luz. El único problema es el que sufren algunos V2 que esperamos que se vayan solucionando con el tiempo porque es incómodo tener que reiniciar router y tal cada vez que apagamos deco!
Registrado:
26/10/2014
Gracias:
103/16
Mensajes
66
Hola ,acabo de instalar el nuevo PRS y con luz.
Desde versión 1.5.Me ha respetado mi lista de canales.Solo he tenido que configurar la conexión de cable a wifi .
Por poner un pero, los nombres de los canales salen totalmente inconexos.Alguna solución a esto?
Gracias
Felicitar efusivamente al team
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Por poner un pero, los nombres de los canales salen totalmente inconexos.Alguna solución a esto?
Gracias
Felicitar efusivamente al team

Cambia la lista de canales y pon alguna de las últimas que hay en la sección.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO