PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 69908 veces)

Registrado:
08/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
gracias despues de una semana se hizo la luz va al pelo
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,en principio soy nuevo en esto.HE DESCARGADO PROMETHEUS 1,18 pero lo pongo en el usb y sigo los pasos hasta el final que ya me pone DS_Store y no me da opcion despues de esto y en el ordenador a parte de este me sale otra casilla que si pone prometeus,si alguien me puede guiar o decirme que me falta por hacer se lo agradeceria,tengo un qviart combo.
Un saludo
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues yo no consigo que me funcione

A mi tampoco me funciona DLNA.... alguien de verdad puede confirmar que funciona?
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,en principio soy nuevo en esto.HE DESCARGADO PROMETHEUS 1,18 pero lo pongo en el usb y sigo los pasos hasta el final que ya me pone DS_Store y no me da opcion despues de esto y en el ordenador a parte de este me sale otra casilla que si pone prometeus,si alguien me puede guiar o decirme que me falta por hacer se lo agradeceria,tengo un qviart combo.
Un saludo

Hola tienes que tener un .bin pon ese,estara en otra carpeta,miralo,saludos.
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
88
Se me hizo la luz, gracias pometheus.
Firm 1.18 sobre 1.05 con lista de RCA1  todo perfecto, me ha guardado toda mi configuración . Geniales todos.
Saludos
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
26/10
Mensajes
41
Saludos a todos.