PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firmware con server Prometheus OK  (Leído 69908 veces)

Registrado:
08/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
5
gracias despues de una semana se hizo la luz va al pelo
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,en principio soy nuevo en esto.HE DESCARGADO PROMETHEUS 1,18 pero lo pongo en el usb y sigo los pasos hasta el final que ya me pone DS_Store y no me da opcion despues de esto y en el ordenador a parte de este me sale otra casilla que si pone prometeus,si alguien me puede guiar o decirme que me falta por hacer se lo agradeceria,tengo un qviart combo.
Un saludo
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues yo no consigo que me funcione

A mi tampoco me funciona DLNA.... alguien de verdad puede confirmar que funciona?
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,en principio soy nuevo en esto.HE DESCARGADO PROMETHEUS 1,18 pero lo pongo en el usb y sigo los pasos hasta el final que ya me pone DS_Store y no me da opcion despues de esto y en el ordenador a parte de este me sale otra casilla que si pone prometeus,si alguien me puede guiar o decirme que me falta por hacer se lo agradeceria,tengo un qviart combo.
Un saludo

Hola tienes que tener un .bin pon ese,estara en otra carpeta,miralo,saludos.
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
88
Se me hizo la luz, gracias pometheus.
Firm 1.18 sobre 1.05 con lista de RCA1  todo perfecto, me ha guardado toda mi configuración . Geniales todos.
Saludos
Registrado:
14/07/2015
Gracias:
26/10
Mensajes
41
Saludos a todos.
Tras la actualizacion del ultimo firm Prometheus v1.18 me ha pasado que en algunos canales "X" de Hotbird se me congela la imagen nada mas cambiar a dicho canal (SCT, Pink,...). Antes del ultimo firm tenia la version 1.10 de Prometheus, con la cual me iban todos los canales de lujo, pero al actualizar tras el "apagón" me pasa eso en los mencionados canales. Para mas detalle os informo de que tengo parabolica con Lnb Monoblock con Diseq 1 para Hotbird y Diseq 2 para Astra.

Espero vuestra ayuda. Y gracias TEAM por el nuevo firm.
Saludos a todos.
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Acabo de actualizarlo y siguen sin abrirse los canales y ademas no me salen los canales generalistas la 1,A3,etc ni canales que conozca,que es lo que ha ocurrido?..no se
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Acabo de actualizarlo y siguen sin abrirse los canales y ademas no me salen los canales generalistas la 1,A3,etc ni canales que conozca,que es lo que ha ocurrido?..no se

Hola,mete una lista de canales,y reinicia el deco y el router,y quita el cable y lo pones,saludos.
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
me buscare una lista de canales q supongo hay por el foro y probare lo que dices.Y haciendo una busqueda ciega haber si encuentra los canales que habia antes.gracias
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ya veo los canales,me ha costado,gracias a todos por la ayuda,os vais a reir pero cuando el otro dia se me fue todo estuve trasteando y ahora mirando y apagando el deco y los cables,resulta que estaba desconectado el cable de red,¿como se va a ver? ja ja.lo siento por las molestias y gracias a todos..
Un saludo
Registrado:
22/11/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
88
Hola, despues de un par de horas con el cambio a 1.18 , estoy muy contento he ganado en todo.

Vengo del 1.05 no iba del todo mal y no quise trastocar, pero ahora anímo a los que no hayan cambiado pues teniais razón.

La mejora es evidente, en sonido, en imagen muchas más intensidad y calidad, lo hemos notado todos en casa.
asi que espero que esto dure y mas feliz que una perdiz.

Saludos
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
donde se baja?
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Volvió la luz!!!! Actualizado desde la ver.1.10 a la 1.18 Fix conservando la configuración (antena, lista, etc...) sin resetear a valores de fábrica, únicamente tuve que cambiar el idioma y que algunos canales de la lista no salen supongo que tendré que meter una lista actualizada para esta versión. En fin, de momento, super contento y gracias al Team Prometheus
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Volvió la luz!!!! Actualizado desde la ver.1.10 a la 1.18 Fix conservando la configuración (antena, lista, etc...) sin resetear a valores de fábrica, únicamente tuve que cambiar el idioma y que algunos canales de la lista no salen supongo que tendré que meter una lista actualizada para esta versión. En fin, de momento, super contento y gracias al Team Prometheus

Si no quieres no hace falta, haces una nueva busqueda, cuando te pregunte si quieres borrar los canales existentes, le dices que no, con esto lo que hace es colocarte los canales que si estan operativos en el mismo orden que tu ya tenias.
uUn saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO