PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como activar dmz  (Leído 4013 veces)

26/08/2015, 23:09 -

como activar dmz

Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hola quisiera saber como activar dmz de mi receptor  para abrir el puerto y tenga acceso más directo y poder evitar los microcortes, gracias
26/08/2015, 23:32 -

Re:como activar dmz

#1
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
por lo que sé, el dmz se activa en tu router no en tu receptor. Búscalo en el router, la pones la dirección ip de tu combo (estatica) y le das a guardar y ya esta.

Yo tambien tengo problemas con esto. El mio es ver el VLC desde otra red.

Pero no lo tengo muy claro... Entonces pongo el DMZ. Y luego en el VLC que ip pongo la de la nueva red o la de mi combo?
27/08/2015, 00:35 -

Re:como activar dmz

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
1. Al activar el DMZ en el router le tienes que asignar a qué IP local quieres re-dirigirlo, y lógicamente debes poner la IP local del combo.
2. El combo tiene que tener una IP local fija, cosa que también podrás hacerlo desde el router asignándole una IP local fija a la MAC del combo. La MAC del combo puede verse en la configuración del mismo.
3. Tu IP pública debe ser fija, y aunque casi todos tenemos un router permanentemente conectado a veces si se apaga o reinicia el router tenemos una nueva IP, por lo que es recomendable un servicio de re-direccionamiento tipo no-ip (hay un par de ellos muy conocidos y gratuitos).
4. Una vez hechos los pasos anteriores podremos acceder con el vlc desde Internet a nuestro combo (no vale el firm 1.08) escribiendo nuestra-ip-publica:9890/live

PD.- nuestra-ip-publica es de la que hemos hablado en el punto 3, ya sea la real o la redireccionada (lo más recomendable)
PD2.- Hay un hilo-chincheta dedicado exclusivamente a esto: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/ Este tipo de temas deben ir ahí. No sigáis en este hilo por ello.
PD3.- Activar el DMZ no es sinónimo de menos cortes (en teoría no debería), aunque hay usuarios que al hacerlo han dicho que han notado mejoría, pero no puedo desmentirlo y mucho menos confirmarlo.
27/08/2015, 17:58 -

Re:como activar dmz

#3
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
1. Al activar el DMZ en el router le tienes que asignar a qué IP local quieres re-dirigirlo, y lógicamente debes poner la IP local del combo.
2. El combo tiene que tener una IP local fija, cosa que también podrás hacerlo desde el router asignándole una IP local fija a la MAC del combo. La MAC del combo puede verse en la configuración del mismo.
3. Tu IP pública debe ser fija, y aunque casi todos tenemos un router permanentemente conectado a veces si se apaga o reinicia el router tenemos una nueva IP, por lo que es recomendable un servicio de re-direccionamiento tipo no-ip (hay un par de ellos muy conocidos y gratuitos).
4. Una vez hechos los pasos anteriores podremos acceder con el vlc desde Internet a nuestro combo (no vale el firm 1.08) escribiendo nuestra-ip-publica:9890/live

PD.- nuestra-ip-publica es de la que hemos hablado en el punto 3, ya sea la real o la redireccionada (lo más recomendable)
PD2.- Hay un hilo-chincheta dedicado exclusivamente a esto: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/ Este tipo de temas deben ir ahí. No sigáis en este hilo por ello.
PD3.- Activar el DMZ no es sinónimo de menos cortes (en teoría no debería), aunque hay usuarios que al hacerlo han dicho que han notado mejoría, pero no puedo desmentirlo y mucho menos confirmarlo.

Pero toda esta configuracion del router que la hago del router de mi casa donde tengo el internet y el combo? o del router de la casa donde estare y quiera ver el combo desde el VLC?

Quizas he preguntado una tonteria, pero yo en eso ya me pierdo.
27/08/2015, 18:06 -

Re:como activar dmz

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Donde está el deco
27/08/2015, 18:12 -

Re:como activar dmz

#5
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
54/11
Mensajes
201
Donde está el deco

Te he dejado un privado.

GrACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO