PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como añadir un solo canal con el transponedor  (Leído 20746 veces)

Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Buenas tardes, tengo el firm 1.08 en Qviart Combo, como se puede añadir un canal, sin tener que hacer una busqueda de canales completa con el transponedor.
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas tardes, tengo el firm 1.08 en Qviart Combo, como se puede añadir un canal, sin tener que hacer una busqueda de canales completa con el transponedor.
Gracias

Buenas, se puede hacer busqueda ciega que salen todos los canales del satelite sin importar su symbol rate , se puede hacer busqueda automatica con o sin activacion de red que le busca todos los canales del satelite con referencia de las frecuencian van saliendo otras nuevas y se puede hacer busqueda de canales manual que se elije un transpondedor o frecuencia , se la da a buscar y le sale el grupo de canales que esa frecuencia tenga, dos , diez , veinte o lo que contenga especificamente esa frecuencia.

Para que salga un solo canal, habria que buscar una frecuencia de un satelite que tenga solo un canal.


Saludos
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Me dijeron que hiciera esto, aunque aún no he tenido tiempo de comprobarlo. El tutorial es de Petroff
Como añadir frecuencias  con el firm 1.08 sin modificar las listas existentes  ,con otros sera parecido ::
No todas las frecuencias funcionan con el prs estas si , para añadirlas hacer esto :
Menú --Instalación ok --Satélite ok --Configuración Antena ok --Astra1 (19.2E) tecla derecha Transpondedor ok --
tecla roja Añadir--ponemos los datos : Frecuencia con teclado numérico -- Polaridad derecha/izquierda --Tasa de símbolo
con teclado numérico --Fec derecha/izquierda ok Abajo en Iniciar Búsqueda --te pondrá si quieres borrar los canales existentes
si tienes ya tu lista le das no ok-- te preguntara si quieres buscar red pues lo mismo no y ok preguntara si solo fta pues no y ok
empezara la búsqueda al terminar los canales estarán al final de tu lista . Para verlos vas a Menú --Canales--Editar Canales

Ya comentas si te ha valido.

Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Exactamente como lo dice el compañero se le llama una busqueda manual o de transpondedor, tambien buscar la frecuencia.
No sale un unico canal si no todos los canales de la frecuencia selecionada.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Yo hago la búsqueda de un transponedor y me y me empieza a buscar todos los canales de todos transponedores a que puede ser debido esto, lo que hago es menú- instalación- satélite transponedor le doy al botón rojo (añadir) meto el Nº de transponedor pongo la frecuencia y medas datos y luego búsqueda de canales ( borrar no) (red no) (fta no) hago algo mal?
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Yo hago la búsqueda de un transponedor y me y me empieza a buscar todos los canales de todos transponedores a que puede ser debido esto, lo que hago es menú- instalación- satélite transponedor le doy al botón rojo (añadir) meto el Nº de transponedor pongo la frecuencia y medas datos y luego búsqueda de canales ( borrar no) (red no) (fta no) hago algo mal?

Sustituya búsqueda de canales por búsqueda TP. Lo demás lo hace correctamente.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
26/4
Mensajes
37
Yo hago la búsqueda de un transponedor y me y me empieza a buscar todos los canales de todos transponedores a que puede ser debido esto, lo que hago es menú- instalación- satélite transponedor le doy al botón rojo (añadir) meto el Nº de transponedor pongo la frecuencia y medas datos y luego búsqueda de canales ( borrar no) (red no) (fta no) hago algo mal?

Pues precisamente lo que yo quiero es hacer una búsqueda en todos los transponedores para que me busque todos los canales nuevos que han ido saliendo en las últimas semanas, pero sin que se me descolocara la lista que ya tengo puesta. Cuando tú lo hacías se te descolocaban? Es posible hacer esa búsqueda sin que se descoloquen, o me tocará ir haciendo una a una la búsqueda en cada unos de los transponedores de forma individual?
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Haces una búsqueda normal osea en modo de exploración pones todos los canales y en iniciar búsqueda lo ponés en satélite y los que te encuentre te los incorpora al final de los que tengas,ya solo te queda ordenarlos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO