PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como poner el deco en 3G con iPhone  (Leído 1176 veces)

Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Os ruego me deis las pautas para poder hacer este tipo de conexión, y comprobar de donde me viene el problema.
A pesar de tener 2 lineas cccam sigo teniendo paros, tanto por cable como wifi.
Muchas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Os ruego me deis las pautas para poder hacer este tipo de conexión, y comprobar de donde me viene el problema.
A pesar de tener 2 lineas cccam sigo teniendo paros, tanto por cable como wifi.
Muchas gracias
Hola, vas a ajustes, compartir internet, activar y esperas a que detecte la wifi una vez que la tenga pones la contraseña y listo.Salud@s
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Supongo que te referirás en el iPhone, o es en el deco?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Supongo que te referirás en el iPhone, o es en el deco?
El deco es el que te tiene que detectar tu señal del movil, elegirla y ponerle su pasword para casarlos.
Salu2.
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
360/89
Mensajes
188
Gracias por vuestras respuestas, al final lo he conseguido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO