PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compra Qviart Combo (Duda tdt)  (Leído 2516 veces)

26/05/2015, 15:20 -

Compra Qviart Combo (Duda tdt)

Registrado:
21/11/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Me he decidido a adquirir el Qviart combo, pero veo en la propia web del fabricante que trae dvbs2 y dvbt, pero no veo nada que diga que trae dvbt2, y mi pregunta va sobre este asunto. Lleva o no lleva tdt2 (dvbt2) el Qviart combo.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta le agradeceria lo comentara.
 :gracias1:
26/05/2015, 15:25 -

Re:Compra Qviart Combo (Duda tdt)

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Yo creo que no lleva, muy pocos aparatos lo llevan, de todas formas para cuando salga la tdt2 el combo ya está en un museo......
26/05/2015, 15:33 -

Re:Compra Qviart Combo (Duda tdt)

#2
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
No lo lleva compañero, pero creo que no es motivo a día de hoy para echarse atrás en su compra, te dejo una respuesta del compañero Ensat en otro post que ami me aclaro muchas dudas:

"Eso de que el año que viene van a pasar a T2 en algunas comunidades no es verdad, no hay plan de cambio en España, no hay comunicado.

Además el tuner del COMBO se puede cambiar con dos tornillos, por lo que si en unos años cambian a T2, se podrá cambiar simplemente el Tuner.

Ahora mismo, comprar y deco con DVB-T2 esun riesgo si se piensa en el futuro ya que los que hay son H.264 y en España, al igual que en otros países, lo más seguro es que se cambie a H.265, por l que los actuales T2 no servirán.

El COMBO DVB-T es la mejor opción para España en este momento"
26/05/2015, 15:53 -

Re:Compra Qviart Combo (Duda tdt)

#3
Registrado:
21/11/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Muchas gracias compañeros duda aclarada seguiremos adelante con el asunto.
Salu2
27/05/2015, 00:01 -

Re:Compra Qviart Combo (Duda tdt)

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No, no lleva.
Hay otro deco que si lo lleva incorporado, lo que no se decirte es que tal es la fiabilidad de su server, de este te puedo decir que es impresionante.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO