PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Con consigo sintonizar los canales de Movistar +  (Leído 8852 veces)

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
lo segundo es lo suyo...por unos euros mas te doblas los canales...salu2.
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
40/182
Mensajes
63
En media hora os confirmo si la tengo orientada al hotbird. Si le cambio el LNB no tendría que volver a reorientarla?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En media hora os confirmo si la tengo orientada al hotbird. Si le cambio el LNB no tendría que volver a reorientarla?

No, solo poner el Monoblock con la misma inclinacion que el que tienes ahora, y luego poner una lista (por ejemplo la mia) para Astra-HotBird.
Registrado:
09/11/2015
Gracias:
40/182
Mensajes
63
Me parece que teneis razon y que está orientado al Hotbird. Ajunto la foto que le he sacado conectado al Canal + Family HD. Si busco ese canal en http://www.canalesparabolica.com/satelites/?orbita=130e, me da casi la misma frecuencia y misma polaridad. Será facil instalar el monoblock? a ver si ahora voy a perder la señal y tengo que volver a llamar al antenista para que me vuelva a orientar lo que le salga de las pelotas jejejeje
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
....no lo llames mas,nunca mas...pon la lista de canales de maam64 y si ves los canales del hotbird solo tendras que comprar el lnb twin y cambarlo por el que tienes ahora...la antena no la muevas...salu2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
....no lo llames mas,nunca mas...pon la lista de canales de maam64 y si ves los canales del hotbird solo tendras que comprar el lnb twin y cambarlo por el que tienes ahora...la antena no la muevas...salu2

Exacto, si esta a HotBird todos los canales de ese satelite en mi lista te daran señal, y todos los de Astra no tendran señal.

Y efectivamente la frecuencia de la foto corresponde a HotBird. El family de francia en Astra esta en 12012.

Edito:
El compañero ha confundido Twin y Monoblock, es LNB Monoblock (2 satelites) y no Twin (2 salidas, con 2 cables y a 2 decos para ver en 2 TVs).
« Última modificación: 30/06/2016, 09:36 por maam64 »
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
pues si...me confundi...es monoblock...salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO