PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conecta y desconecta  (Leído 3513 veces)

18/01/2017, 17:34 -

Conecta y desconecta

Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Muy buenas, queria comentar que pongo los servidores en su sitio, conectan pero al segundo desconecta,nuevamente conecta. Quería saber si le pasa a alguien y como es posible evitarlo.
La linea es buena porque sino no conectaría hay momentos que se mantiene mas estable, pero al rato otra vez igual.
Saludos
18/01/2017, 17:42 -

Re:Conecta y desconecta

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buena lo es, ahora lo que dices que hace ó una de dos, no tienes una conexión estable de internet o la linea la comparte alguien más que tú, de ahí lo de conect, disconet.

Un saludo.
18/01/2017, 19:05 -

Re:Conecta y desconecta

#2
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Internet si está estable porque lo notaria en otros dispositivos que trabajan con internet,  en cuanto a compartir la linea entiendo que te refieres a la cline eso no tengo ni idea. Pero lo que dices puede tener su lógica ahora el poder solucionarlo ni idea.
Gracias
18/01/2017, 19:54 -

Re:Conecta y desconecta

#3
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
A ver, yo no sé que cline tienes, pero si es cline personal, es solo para una persona, si la utliza más gente es cuando hay cortes continuos y no puedes ver nada, si es un cline multipersonal lo pueden utilizar una serie de personas a la vez sin que se produzca ningún corte, mi consejo es que busques o bien un cline que sea multipersonal o si es personal asegurate que solo la utilizas tú.

Otro saludo.
19/01/2017, 19:24 -

Re:Conecta y desconecta

#4
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Utilizo las de Raul y alguna vez he buscado en internet pero esas dificilmente encuentro alguna que conecte. Mientras prometheus este estable no tengo problema, pero me habia llamado la atención y por eso lo dije por si alguien le pasaba.
Muchas gracias. Saludos
20/01/2017, 19:24 -

Re:Conecta y desconecta

#5
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Utilizo las de Raul y alguna vez he buscado en internet pero esas dificilmente encuentro alguna que conecte. Mientras prometheus este estable no tengo problema, pero me habia llamado la atención y por eso lo dije por si alguien le pasaba.
Muchas gracias. Saludos
Hola,
 Yo tengo una cline cccam personal (por un año) pero no la puedo conectar, pero la he estado usando unos meses cuando el prometheus me daba fallo, no se si la configuro mal? el prometheus ahora si se me conecta esta estable, pero queria tener la cline de apoyo. alguen me puede dar algun cosejo para poder activarla?
Gracias. y salu2
20/01/2017, 19:45 -

Re:Conecta y desconecta

#6
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
si la linea esta activa tiene que conectar al
Hola,
 Yo tengo una cline cccam personal (por un año) pero no la puedo conectar, pero la he estado usando unos meses cuando el prometheus me daba fallo, no se si la configuro mal? el prometheus ahora si se me conecta esta estable, pero queria tener la cline de apoyo. alguen me puede dar algun cosejo para poder activarla?
Gracias. y salu2
si la linea es buena tiene que conectar al instante no hay mas secreto
20/01/2017, 19:47 -

Re:Conecta y desconecta

#7
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Muy buenas, queria comentar que pongo los servidores en su sitio, conectan pero al segundo desconecta,nuevamente conecta. Quería saber si le pasa a alguien y como es posible evitarlo.
La linea es buena porque sino no conectaría hay momentos que se mantiene mas estable, pero al rato otra vez igual.
Saludos

a mi me ha pasado con algunas clines se conecta y desconecta pero al final queda conectada no sabría decirte porque con algunas si y con otras no
20/01/2017, 22:52 -

Re:Conecta y desconecta

#8
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Si Prometheus está estable, y las lineas no, estça claro. Esas lineas tienen algún problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO