PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta sobre las listas de canales  (Leído 1903 veces)

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
39
Quería saber si alguien me puede ayudar, mi pregunta es si al instalar alguna lista puede afectar más a los cortes que otra. Es decir si alguien a creado una lista de canales que vive en Madrid si yo que vivo en Barcelona podria afectar más en los cortes? Gracias de antemano a todos, un saludo
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
(Mi opinion)

Yo creo que no tiene nada que ver
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
39
Yo también diría que no, pero últimamente desde que e puesto el último firm y nueva lista no para de cortarse
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Lo ratifico. NO afecta en absoluto
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Posibles problemas al instalar una lista ajena:

1. Problema con la resolución; si el creador de la lista genera la lista con la configuración a 1080 y tu tv no soporta 1080, te quedarás sin imagen al instalarla. (solución: conectar cable euroconector y cambiar la configuración, seguir los pasos para cambiarlo a ciegas o hacer reset total del fw)
2. Cuando instalas una lista hecha en un determinado fw, sobre un fw distinto aunque compatible; suele cambiarse la "alimentación LNB", lo que seguramente te deje sin señal. (solución: simplemente lo cambias en la configuración)
3. Una mala instalación en casa, lnb movido o similar.. ésto muchas veces hace que encuentres los canales en la frecuencia que no es. Por ejemplo, un canal que debería estar en 10818v, lo encuentras en 10800v. Quizás no te de mayores problemas si haces tu propia lista con una busqueda ciega, pero al meter una lista con los canales en el lugar correcto te dejará sin señal en muchos tp. (solucion: arreglar lnb, cableado o lo que sea que falle.. normalmente el lnb)

Si tienes cortes por la señal podría ser algo de lo que te comento. Pero cortes por el servidor, te digo lo mismo que los compis arriba, no vas a tener ni más ni menos por la lista que instales.

Saludos
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
39
Gracias por la ayuda miraré el Lnb a ver que tal esta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO