PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos aun por conexión móvil  (Leído 3729 veces)

Registrado:
11/04/2016
Gracias:
45/3
Mensajes
45
Hola, desde hace unos días tengo muchos cortes, he probado conectando por el móvil via 3g, me han cambiado tres router, y sigue con cortes, apago el deco lo vuelvo a encender y funciona un rato. Se trata de una antena individual que por lo visto tiene dos LBN uno para mi casa y otro para otro vecino, la señal es de un 90% y calidad 70%, he restaurado de fábrica, comprobado todas las conexiones, y no se que puede pasarle al deco, si alguien sabe algo o ha tenido alguna experiencia parecida agradecería su ayuda puesto que en el tema de instalaciones de antena, amplificadores y bloqueadores de corriente no tengo mucha idea.

Un saludo!!
Registrado:
04/01/2016
Gracias:
68/687
Mensajes
338
Un 70% de calidad es poco
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Exacto, salvo en el caso del la última revisión del combo (los que tienen un par de meses como mucho) que marca menos señal.
Si el problema es el que te comentamos, en muchos canales te pixelará o incluso el cartel de señal débil.
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
45/3
Mensajes
45
Gracias por contestar, el modelo es el de usb delantero y trasero, comprado ya hace casi un año, ¿como podría mejorar la calidad de la señal?, algunos canales tienen algo mas de calidad.

También he cambiado el enchufe de corriente a otro mejor, antes lo tenía en un triple y lo he puesto directo, ha mejorado bastante pero si es cierto que se sigue parando un poco.

Un saludo!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
El enchufe de corriente no tiene nada que ver con la señal.
Cada instalación es diferente, por lo que no podríamos decirte exactamente donde te pierde esa calidad. Puede ser por cableado (sobretodo las puntas), puede ser por algún conector, puede ser por algún elemento de la distribución este defectuoso o estropeado, ... en fin, que es cuestión de revisarlo
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Buenas tardes, me inclino a que tu problema es de ajuste de antena(bien sea alineación del lnb o del plato)por la señal y calidad que  percibes ahora mismo(estamos hablando de milésimas tanto en plato como lnb)Si tienes la posibilidad de acceder a la parabólica y tocarla un poco seguro que la afinas y se acabara tu problema.Saludos
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
45/3
Mensajes
45
Hola, seguramente necesite afinarse un poco, puesto que en algunos canales solo llega el 60% de calidad, el problema que en la parabólica hay dos LBN uno mío y otro de otro vecino y por eso no se muy bien como afinarlo, de todos modos desde que he cambiado el enchufe de corriente a uno individual sin triples funciona perfecto.
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Lo del enchufe a sido pura casualidad (con calidad de 60 mas temprano que tarde te tocara ajustarla).......si te sirve de ayuda(yo también comparto antena de 80 con lnb twin y la señal es de 90 y calidad tiene intervalos entre 80 y 90 según frecuencia....también es el qviart combo usb delantero y trasero y tengo prometheus 1.20 por aquello de que marcan parámetros distintos según firm)Saludos
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
45/3
Mensajes
45
Quizás si ha sido casualidad que no se pare, lo cual no veáis lo bien que me ha sentado, pero sigue es cierto que tengo que ajustar bien, se puede mover solo el LBN y se conseguiría mas calidad?

Muchas gracias!!
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Puedes mover todo pero si está bien para que lo vas a mover, quiero decir que igual es la antena que se ha movido, o el lnb , o se está estropeando el lnb... prueba a orientarla de nuevo leyendo los manuales o mejor llama a un antenista que no te va a cobrar tanto y te quitas de quebraderos de cabeza. Esto siempre y cuando sepas que los cortes es de eso y no de el prometheus.
Te diré que con el firm 1.20 va estupendamente y si no prueba con cccam buenas de verdad.
Si el vecino que comentas lo ve bien...........el probema no es la antena
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
45/3
Mensajes
45
Llamare a un antenista, que sera la mejor solución, tengo el 1.20 y va bien, cccam no dispongo de ninguna buena, la verdad como no he tenido necesidad no he mirado donde conseguir buenas, si quiero ganar en calidad de señal por el tema de calidad de imagen luego en la TV que yo pensaba que al ser 4k por eso se veía un pelin peor, ya se sabe por el tema de escalado y eso.

Muchas gracias a todos!!
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
22/4
Mensajes
43
70% de calidad tiene tiene que ver con los microcortes?!No se pixela pero hay varios cortes muy rapidos...
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Hay que diferenciar entre cortes y pixelaciones , corte como tal que si es largo pone no hay video o canales codificados...eso es por prs o cccam que no es muy buena. Si es problema de señal pone la señal es débil
Registrado:
18/02/2009
Gracias:
22/4
Mensajes
43
Los cortes(no pixelizacion) son cortos(mas parones) y vuelve a ir...
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
45/3
Mensajes
45
De momento parece que va bien, lo malo que aproximadamente pasada una hora se para, lo tengo que apagar y volver a encender para que se vea bien, en el momento que se para los canales abiertos se ven.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO