PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes continuos PRS - Sólo con conexión fija  (Leído 2445 veces)

Registrado:
15/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola a todos!!!
Tengo un Qviart Combo, y he observado que tiene muchísimos cortes, siempre que esté conectado al WiFi de casa... He probado a enchufarlo desde el móvil y va prácticamente perfecto... Pero con HFC 300 de VF-ONO, horroroso.  :pena1:
Decir que tanto móvil como fijo son VF-ONO, que es lo más curioso...  :_burla:
Por todo esto, deduzco que me está capando o algo...  :smt013:
Decir que he hecho todo esto, probando con difrentes combiaciones, y resultados similares:
-Asignada IP fija (y subido rango DHCP, para que sea exclusiva para el deco -he probado varias IP fijas, todas igual-)
-Activado DMZ para la IP del deco (también he probado desactivado).
-Probadas diferentes DNS: por defecto, Google, Censurfri, Level 3, Norton, DynDNS y alguna más... Todas las disponibles (Level 3 tiene 6 DNS por ejemplo)
-Reseteado y reflasheado 2/3 veces firmware fix (aunque estaba ya), desde recovery y menú, esperando varios minutos u horas desde el reset, para que se quedara bien.
-Apagado por minutos y horas el router. Es un Technicolor TC7210.
-He forzado al router a renovar la IP externa. El firewall está desactivado.
Creo que no me queda nada por hacer y me estoy volviendo loco, pues no doy con la clave para que funcione bien... ¿Alguna ayudita? Ya he dicho que desde el móvil funciona bien, con lo que o router o VF-ONO (raro que vaya bien desde el móvil y desde fijo no)  :007:
Decir que en advanced, tengo estas opciones:
Citar
WAN Blocking   Disable (este lo he cambiado yo, pero da igual)
IPsec Passthrough   Enable
PPTP Passthrough   Enable
Remote Config Management   Enable
Multicast Enable   Enable
UPnP Enable   Enable
NAT ALG Status
RSVP   Enable
FTP   Enable
TFTP   Enable
Kerb88   Enable
NetBios   Enable
IKE   Enable
RTSP   Enable
Kerb1293   Enable
H225   Enable
PPTP   Enable
MSN   Enable
SIP   Enable
ICQ   Enable
IRC666x   Enable
ICQTalk   Enable
Net2Phone   Enable
IRC7000   Enable
IRC8000   Enable
¿Alguna idea?
Muchas gracias a todos y salu2!!  :smt003:
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Holaa  todos!!!
¿Alguien me puede echar un cable?  :saltandolg1:
Gracias!!  :_chocamano_:
Salu2!  :smt020:
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
Colega,yo desde mi experiencia con uno de mis hermanos y un Qviart Combo,y con adsl de tu misma marca,me tenia loco.Me lo traia a casa y yo con conexion de mov..sta,me iba de maravilla.Solucion creo que algun"ruter"de los de"Vod...ne"estan casi capaos para dar datos continuos,se llamo a la compañia,cambiaro ruter y a funcionar.Seria coincidencia,pues no se,pero funcionando esta.Saludos y a trastear. ;)
Registrado:
15/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Colega,yo desde mi experiencia con uno de mis hermanos y un Qviart Combo,y con adsl de tu misma marca,me tenia loco.Me lo traia a casa y yo con conexion de mov..sta,me iba de maravilla.Solucion creo que algun"ruter"de los de"Vod...ne"estan casi capaos para dar datos continuos,se llamo a la compañia,cambiaro ruter y a funcionar.Seria coincidencia,pues no se,pero funcionando esta.Saludos y a trastear. ;)
Hola compi!!
Pues yo decirte que he pasado por 3 routers desde que tengo el deco... Los dos primeros, mismos modelos, iban mejor con el deco, pero peor a nivel de WiFi y descargas en general... Este ultimo que tengo ahora, es mejor en general, tiene una configuración mas personalizable (no intuitiva, pero con muchas opciones), y en general va mejor. Pero sólo con el deco...
Ahora mismo está desactivada WAN blocking, puesto DMZ en la IP del deco, IP fija, DNS de Norton y parece que no hay cortes. Digo "parece" porque a veces está un rato funcionando bien, sin microcortes ni nada y de repente se corta y tengo que apagar por varios.minutos (desenchufando) o hacer virguerías para que vuelva la luz. Parece que fuera un barrido cada X tiempo.
Gracias y salu2!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO