PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en continuos en versiones 1.11, 1.12 y 1.14  (Leído 7070 veces)

Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Buenas colegas

Estoy teniendo problemas de microcortes y he probado con todas las versiones y no sé que más probar... puede ser que ya sea hora de cambiar de deco?
Tengo el deco v1, y mis suegros tienen la v2 y a ellos le va perfecto, eso es lo que me hace plantearme si ya se le ha pasado el arroz a mi cacharro.

Saludos y gracias colegas
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Diriges tus esfuerzos de forma errónea, va igual de bien cualquier versión de firmware.
Los cortes son problema de conexión a Internet. Ahí es a donde debes mirar

Léete este FAQ: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/msg3268203/#msg3268203
« Última modificación: 03/05/2016, 00:00 por Abanqueiro »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tengo un V1 (reestiling) y un V2 ambos con firm 1.12 y practicamente perfecto,el compañero Abanqueiro  te lo ha explicado perfectamente, los problemas lo tienes en internet, prueba a darle internet con el móvil a ver qué tal.

Un saludo
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Diriges tus esfuerzos de forma errónea, va igual de bien cualquier versión de firmware.
Los cortes son problema de conexión a Internet. Ahí es a donde debes mirar

Léete este FAQ: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/msg3268203/#msg3268203 [nofollow]

Muchas gracias por contestar.
Lo que pasa es que tengo exactamente la misma conexión que tenía el año pasado (conexión directa por cable de red al router, menos de un metro de distancia) y antes me iba perfecto, así que deber ser algo que ha dejado de funcionar en el deco, ¿no?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El paso del tiempo deteriora las cosas, ya sea el cable, el router, la instalación telefónica, ...
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
prueba el tuyo donde tus suegros y al reves
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
prueba el tuyo donde tus suegros y al reves

la idea no es mala, pero ellos viven en Galicia y yo en Madrid  :P

un colega que tiene otro deco, me dijo que a él se le solucionaron todos los problemas abriendo todos los puertos al deco, ¿esta opción es recomendable?

Gracias a todos por la ayuda
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
supongo que sera abrir los puertos del router pero eso es peligroso ... leete esto
 http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/puertos-prometheus/msg3348549/#msg3348549

y busca mas informacion con el buscador de esta pagina sobre DMZ y puertos
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
32
No creo que sea problema de Internet. Yo también tengo todos esos cortes. Sea como el internet de casa, con los datos del móvil o con el internet de otro domicilio. Y sólo me pasa con PRS, con cccam ni un corte. ¿Qué puede ser? ¿El receptor?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
No, es internet o la red local
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
32
¿Entonces por qué me ocurren los cortes con el internet de casa, con los datos del móvil, con el internet de otros domicilios, etc? No funciona bien en ningún caso. Y como digo, sólo pasa en PRS. Si activo cccam no tengo cortes.
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
a mi me pasa igual compi combo version 1 y ultimamente cortes por prometeus y por cccam perfecto yo tengo 100 megas directos por cable y ni por movil ni nada se soluciona por lo que e podido comprobar por google vomistar esta dando un poco de caña ya ay decos incluso que an puesto una emu nueva llamada antikiller por lo mismo con lo cual toca esperar a nuestro team
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
No mezclemos temas, que os liais demasiado. El emu ese es un firm para los Fonestar, que oficialmente ya no tiene soporte, que sí da la comunidad.
De todos modos si creeis que es problema del deco, no seré yo quien os baje de la burra
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
ponerle una ip fija al deco, y si lo teneis por cable , quitarlo y ponerlo por wifi y vais haciendo pruebas.
prometheus no es perfecto y falla ,y hay días que bastante , pero lo normal no es eso. lo normal es que funcione bien.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas colegas

Estoy teniendo problemas de microcortes y he probado con todas las versiones y no sé que más probar... puede ser que ya sea hora de cambiar de deco?
Tengo el deco v1, y mis suegros tienen la v2 y a ellos le va perfecto, eso es lo que me hace plantearme si ya se le ha pasado el arroz a mi cacharro.

Saludos y gracias colegas
hola .. Voy siguiendo el hilo ,, y me parece excesivo todo .. Es decir .. Que quede una cosa clara ...Se tenga el firm que se tenga .. Si has de tener Cortes los tendréis ..
Más bien revisad .. La conexión entre rooter y Qvuiart combo .. Y probad directo con cable rj45, si sigues con cortes ,, prueba con tu móvil dándome internet por wifi al Qviart combo ..
Si sigue igual ... Llama a tu proveedor de internet y dale las quejas ,, renicia el rooter y Qviart combo..
Pero nunca echemos la culpa al qviart combo ,, porque él no la tiene ..
Exceptuando que el server PRS .. Este de mantenimiento . Por lo demás
Funciona de maravilla .otra opción es pasarse por el estado de servidor Qviart combo .. Para ver si es fallo personal o general .
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO