PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes en continuos en versiones 1.11, 1.12 y 1.14  (Leído 7071 veces)

Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
El paso del tiempo deteriora las cosas, ya sea el cable, el router, la instalación telefónica, ...
en cierto modo no estoy conforme con lo que comentas yo tengo dos v2 en el uno he tenido hace unos dias y hoy uno funciona perfecto y el otro  he tenido de unos 15 minutos a  media hora que no conecta con prs ningun canal es lo que no me cabe en la cabeza y tengo los dos con el 1.12 y los dos con plc que esta mal?
« Última modificación: 03/05/2016, 23:16 por eltorito »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Si puedes explicarte un poco mejor gustosamente te responderé, porque no alcanzo a entender muy bien lo que dices
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Si puedes explicarte un poco mejor gustosamente te responderé, porque no alcanzo a entender muy bien lo que dices
son dos combos v2 les tengo configurados igual y el uno me ha estado funcionando perfectamente  y el otro  me ha pasado dos veces hoy una y hace dos  dias me paso lo mismo se desconecto del prs  por espacio de 15 a 20 minutos ni apagando conseguia que funcionase
en cambio el otro funcionaba ahora estan funcionando bien, en el tiempo que no funciono todos los canales con la señal de dolares verdes
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Podría ser el router que gestiona mal los switch. No reacciona perfectamente ante las peticiones por broadcast (que es como nuestro deco busca Internet en la red local).
En tu caso yo probaría a darle WiFi con el teléfono al deco que te da problemas, para verificar si es ese el problema
Registrado:
31/10/2010
Gracias:
21/74
Mensajes
237
No mezclemos temas, que os liais demasiado. El emu ese es un firm para los Fonestar, que oficialmente ya no tiene soporte, que sí da la comunidad.
De todos modos si creeis que es problema del deco, no seré yo quien os baje de la burra
eso compi no es del todo correcto la emu que se esta hablando esta hasta en los nuevos fonestar 584 que trae 3 años con lo cual soporte tiene y no es para dar otro soporte si te metes en dicho foro veras que pone claro que es por que el buitre a encontrado el nido y a emigrado a otro no se si me explico .la emu que tu dices es para los antiguos fonestar.Aparte compi e probado con otras redes de familiares y es lo mismo y e provado con el movil y igual con microcortes continuos es o bien el deco que esta averiado que lo dudo o o es que estan jodiendo como muchos usuarios afirman sobre todo en dias de goles.
« Última modificación: 04/05/2016, 00:56 por barraquero »
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
¿Entonces por qué me ocurren los cortes con el internet de casa, con los datos del móvil, con el internet de otros domicilios, etc? No funciona bien en ningún caso. Y como digo, sólo pasa en PRS. Si activo cccam no tengo cortes.

A mi me ocurría igual, en su momento compré el Combo, tenía cortes constantes en los canales de subastas de trasteros, me indicaron que hiciera las pruebas que comentan por aquí. Darle internet con el móvil, probar con cable, etc. El caso es que los cortes no paraban y descarte el internet porque en el otro deco del salón con Enigma no pasaba esto. Solo ocurría en el dormitorio, llegué a pensar que tal vez el mezclador de satélite que uso para llevar por el mismo cable de tdt/sat era el causante. Pero lo más rápido fue como en el caso que comentas, usar una cccam y probar. Con la línea cero cortes, misma configuración y mismo internet y wifi o cable que antes daba problemas.
Luego he tenido la oportunidad de cambiar el combo por la nueva versión porque un amigo quería uno como el mío y como la tienda donde compro no tenían le dje que se quedara el mío.
Probé y tal vez mejoró, pero es cierto que ultimamente los cortes se vuelven más largos y más constantes. Sobre todo cuando hay partidos y tal. No estoy discutiendo que PRS sea malo que no lo es, pero hay veces que se empeñan en culpar las conexiones. Yo ahora hace ya dos o tres semanas no he tenido ninguno porque uso cccam desactivando el PRS, simplemente es cuestión de hacer pruebas y tener suerte que te toque una buena unidad de esas que no fallan.
« Última modificación: 04/05/2016, 01:02 por dveras »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Tan sólo una pregunta... Tu deco anterior que tal le va a tu amigo?
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Tan sólo una pregunta... Tu deco anterior que tal le va a tu amigo?

Tampoco se puede sacar nada en claro si a el le va bien.
Según a que Internet este conectado y la ip que tenga, el servidor puede gestionar de forma diferente.
Lo mismo que hay cccam que solo funcionan dentro del internet en el que se han generado.
Yo tengo clarisimo que el servidor no tiene porque ir igual para todo el mundo.
También hay cccam personales que se dan a cada usuario y no a todos les va igual y el administrador de ellas suele hacer cambios a cada una de ellas para que funcionen mejor o peor.
Yo tengo un unic y un combo. El unic perfecto y el combo con mas cortes. Los dos por wifi y los cortes no son por el internet ya que el prs suele desaparecer en unos canales y no en otros.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
No se puede con vosotros... :D
Bueno, no me explayaré más sobre el tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO