PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Creo que me han vendido un deco usado  (Leído 2143 veces)

Registrado:
02/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas gente, hace unos días compré un deco Qviart Combo en una tienda local, cuando lo abrí parecía que la caja había sido abierta pero el deco se encontraba en perfectas condiciones así que no le di mayor importancia y lo instalé con el cable de antena terrestre. Ayer por fin vino un antenista para conectar la parabólica y cual fue mi sorpresa que directamente se veían todos los canales (incluídos los de pago) sin hacer nada excepto conectar los cables de antena y de red.

El caso es que me puse como loco a leerme todos los manuales para aprender y lo primero que hay que hacer es sustituir el firmware original por uno Prometheus, sin embargo cuando miro en el menú los datos de mi deco me aparece que la versión del firmware es la 1.07. Esto tiene pinta de que alguien estuvo usándolo, le metió el firmware Prometheus y luego lo devolvió a la tienda y a mi me lo han colado como nuevo, por que si fuera nuevo de fábrica traería un firmware 1.0, 2.0 ó 3.0. ¿estoy en lo cierto?

Ahora estoy con la mosca detrás de la oreja por que desconozco el motivo de por qué alguien lo devolvería, es la primera vez que tengo un deco con satélite así que no se bien como debería actuar. La mayoría de los canales aparecen con 90% de señal en las barritas S y Q pero de vez en cuando sufre algunos cortes de varios segundos independientemente del canal y no se si esto es normal. Y anoche había veces que se veía un canal y si cambiabas y al rato volvías ya no se veía y aparecía el mensaje de canal codificado o señal débil. ¿Puede ser que mi deco tenga algún tipo de defecto del que yo no soy consciente pero por el cual lo devolvieron?
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
10/16
Mensajes
35
Estás en lo cierto. Ningún deco viene de fábrica con el Prometheus, a menos que lo metiera el tipo de la tienda...
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
yo conozco una tienda que ya te ponen el firmware ellos, osea que no viene con el original, y ya te enseñan alli como va
un saludo
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Estás en lo cierto. Ningún deco viene de fábrica con el Prometheus, a menos que lo metiera el tipo de la tienda...

¿El resto de cosas que expongo se corresponde con un funcionamiento normal del deco?
Registrado:
14/05/2015
Gracias:
7/10
Mensajes
57
¿El resto de cosas que expongo se corresponde con un funcionamiento normal del deco?

Muchas tiendas lo venden ya con el Prometheus al menos en mi ciudad. Para salir de dudas se lo puedes preguntar al vendedor y te quedas más tranquilo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Es que no concretas cual es el fallo, o "señal débil" o "no hay video o canal codificado"
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Ningun QViart viene con el Prometheus instalado, así que puedes ir a la tienda y decirle que no te viene con el Firware de Fábrica, así que quieres un deco nuevo.
Es muy fácil demostrárselo.
El tema de los canales que se ven o no o de la señal débil no tiene porque significar que el deco esté defectuoso.
Cámbialo por uno nuevo en la tienda y te quedas tranquilo ;)
Saludos,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO