PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Cuál es el último firmware que recomendáis poner?  (Leído 3413 veces)

Registrado:
31/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Hola. Voy a recibir un Combo en unos días, y estoy perdidísimo. He de decir que me he leído varios temas, pero no me queda clara una cosa: ¿qué es el firmware Prometheus? ¿es el oficial? Si no lo es, ¿es recomendable ponerlo?
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas tardes: pues un poco perdido si que estás, la verdad, pero bueno el empezar siempre cuesta amigo, debes leer un poco má, hay un montón de información, sobre todo leete los manuales del receptor, aunque la mejor manera de aprender a parte de leer, es cuando te llege el combo experimentar con el

El receptor te llega con el firmware oficial, pero claro, para ver algo interesante tendrás que cambiarle el firmware, sino poca cosa verás, a parte de buscar canales y unas cuantas cosillas más, el último el el 1.07 que tambien lo tienes en las chinchetas, si pasara cualquier cosa, siempre podrías volver a poner el oficial, que también lo tienes en las chinchetas.

Un saludote y suerte con el aparatejo, que es una maravilla y muy facil de configurar, cualquier duda seguro que aqui que hay un montón de cracks te la resolverán.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99000
siempre es recomendable poner el último

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-firmware-v1-01/

no es el firware oficial, el oficial lo lleva puesto el deco, pero con ese solo veras canales libres, es decir practicamente nada, si quieres ver mas canales, tienes que poner el firware prometheus y tener conexion a internet y la antena parabolica orientada al astra 19,2ª E
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
te vamos ayudar , ya que eres nuevo de hoy echa un ojo a esto tambien http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/ , ves echando un vistazo a estos manuales antes de que te llegue el deco si quieres haber si te va sonando algo
Firmware que te aconsejaria la 1.07  pruebalo antes que te encuentra canales en sat y tdt despues le meteria una lista de canales de algun compañero que dedican su rato hacerlas para que nosotros tengamos los canales ordenados por diferentes categorias o gustos
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Muchas gracias a todos ;)
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
te vamos ayudar , ya que eres nuevo de hoy echa un ojo a esto tambien http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart/indice-de-manuales-qviart-combo-hd/ , ves echando un vistazo a estos manuales antes de que te llegue el deco si quieres haber si te va sonando algo
Firmware que te aconsejaria la 1.07  pruebalo antes que te encuentra canales en sat y tdt despues le meteria una lista de canales de algun compañero que dedican su rato hacerlas para que nosotros tengamos los canales ordenados por diferentes categorias o gustos

las listas de canales valen para el 1.05 y el 1.07?
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
las listas de canales valen para el 1.05 y el 1.07?
depende del firmware que se halla hecho con la 1.05 pregunta o te lo dice en la lista de canales ,creo que en la 1.05 no la hecho nadie  yo tengo las mias en 1.05 y 1.07 que las hice de 0 desde que cambie de firmware y de momento sin ningun problema
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
El 1.07 es el que mejor me va
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
la ultima versión, la v1.07, va bastante bien. y ha solucionado algunos problemas de la v1.05 como el nivel bajo del audio.
Registrado:
02/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
yo con la v 1.07 estoy contentísimo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo pase de la 103 a la 107, siendo esta última la que me ha ido peor, problemas constantes de desconexión, así que me pase a la 105 y perfecto.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Hola amigos.yo pase del firm V1.03 al V 1.07 y To perfecto.lo tengo conectado por cable directo RJ 45,.siempre es bueno actualizar. A la última versión que halla.por las mejoras que pueden haber.un salu2 a to2.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo igual con el 07 desde que salió y encantado, también por cable y para mi el mejor fw hasta ahora. Salu2
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo desde que compre el deco le puse la 1.07 directamente y funciona perfectamente siempre con cable, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO