PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Curioso a la vez que molesto... prs mas cualquier otra cccam cortes en SKY  (Leído 4771 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Bueno ayer quería ver el Sky sport porque estaba con ganas de escuchar a los señores alemanes parlotear un rato, y me encuentro con que cada 3, 4 segundos la imagen queda congelada, señal perfecta, internet perfecto solo me pasaba en Sky... me da por trastear un poco desactito PRS dejo mi cccam de apoyo y funcionando perfectamente!  Vuelvo a activar la cccam y lo mismo... desactivo PRS Y va perfecto solo con la cccam... a alguien mas le pasa? Aun con activation y prs simultáneamente me lo hace, pero me lo hace a mi, y a mi padre, a mi tio... cosa curiosa pero molesta!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Ya se comentó que el prs con los sky no va del todo fino. Este tipo de cortes con una cccam puedes llegar a minimizarlos, pero no a eliminarlos. En estos casos es mejor tirar directamente de cccam, como tú bien has hecho
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
La verdad es que no habia leido el tema anteriormente, pero bueno por si hay algun rezagado como yo que le pegue un vistazo al post, gracias por la aclaración Abanqueiro. Salu2
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Con PRS va rematadamente mal, no hablamos ya de cortes habituales si no que se va a negro/vuelve cada X segundos. Si pones una cccam de acompañamiento, a mi me va igual, si quieres verlo tienes que poner la cccam sola, entonces se acabo el problema.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Si, es lo que estabamls comentando el compañero Abanqueiro y yo pero que ayer me resulto ante todo curioso y quería compartirlo para que a quien mas le pase y le pille por sorpresa no le pase como a mi.  :o
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
Muchas gracias, ya que a mi me ha venido de perlas. No estaba enterado del tema y estos dos días Sky sport 1 y 2 no podia verlos. El resto si. Para los proximos eventos ya tengo solución :)

Muchas graciaas
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
26/4
Mensajes
37
A mí también me pasa, además de con los Sky Sports con los Sky de la Bundesliga. Cortes continuos, imagen en negro y congelada, teniendo niveles de señal y calidad rondando el 80%. La próxima vez haré lo que dices dejando sólo la cccam y desactivando el prs, a ver si así se dejan ver.
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
A mi me ha pasado también con otros canales (tengo comunitaria), no me a cuerdo cuales exactamente, no son muchos, pero mucho mejor por cccam con PRS desactivado.
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Ya se comentó que el prs con los sky no va del todo fino. Este tipo de cortes con una cccam puedes llegar a minimizarlos, pero no a eliminarlos. En estos casos es mejor tirar directamente de cccam, como tú bien has hecho"

Hola, buenos días, no sé si debería preguntarlo aquí porque soy nuevo por el foro y aún no me aclaro mucho, pero el tema va relacionado con lo que me pasa a mi.
Tengo el QViart Combo HD con Parabólica comunitaria, veo practicamente todo pero Sky, Bein Sport Max 4, 5, etc y muchos más extranjeros, me salen con PRS pero no se ven. Os he leido que con CCam se soluciona el problema, pero no se como poner esto, dejar solo la CCam desactivando PRS ni nada. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
« Última modificación: 01/10/2015, 13:12 por meca2123 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
tu problema no tiene solución, mientras estes con antena comunitaria, para ver esos canales, necesitas tener una antena individual.

saludos.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Curiosamente, a mi me sucede al contrario, y lo he comprobado varias veces porque era raro. PRS + cccam de apoyo, cortes costantes en los canales sky, PRS con cccam 24 horas los mismos cortes o mas. En el partido Roma-Barcelona prové varias opciones y una de ellas fue PRS solo y funcionaba perfectamente, algo raro. Pues bien, ayer vi el final de la primera parte y la segunda completa del partido del Madrid ( haciendo zapping para ver el resto de resultados) en Sky solo con PRS y fue perfecto. Además luego estuve viendo resumenes en Sky también solo con PRS y todo perfecto. También prové a poner el servidor de apoyo y cortes continuos. VERDAD QUE ES CURIOSO? Esto mismo ya lo puse en el hilo sobre estado del servidor cuando jugó el Roma- Barcelona.
Registrado:
17/07/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Tendré que poner la que tengo propia, porque veo que las comunitariad tienen más limitaciones. Muchas gracias!
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
8
Hablais de los sky sport alemanes?, por que yo ayer estube viendo el partido (sky sport 5 hd) y fue de lujo, ni un solo corte por PRS. Si es verdad que la cadena tardo como mas al ponerla (haces zapping por otras y es instantaneo) y a esta le costo como algo mas al cambiar, pero luego ni un corte, no lo diré muy alto...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO