PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: decepcionado con padredefamilia  (Leído 7149 veces)

26/05/2015, 16:53 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#15
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
He probado a ponerlo en 18V pero no pilla ninguna  señal de calidad, yo lo tenía en 13V/18V así que la otra opción es 13V pero pilla la misma señal asi que lo dejo como estaba que tampoco me molesta. Un saludo
26/05/2015, 17:02 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#16
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
He probado a ponerlo en 18V pero no pilla ninguna  señal de calidad, yo lo tenía en 13V/18V así que la otra opción es 13V pero pilla la misma señal asi que lo dejo como estaba que tampoco me molesta. Un saludo

Es igual con 13v o 18v, si no hay señal el problema es otro.

Saludos
26/05/2015, 17:20 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#17
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Es igual con 13v o 18v, si no hay señal el problema es otro.

Saludos

Pues la verdad que no entiendo de este tema, pero si lo pongo en 18V no muestra calidad de señal y no se ve el canal, en 13V/18V si se ve todo correcto, afecta en algo esto?
26/05/2015, 17:36 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pues la verdad que no entiendo de este tema, pero si lo pongo en 18V no muestra calidad de señal y no se ve el canal, en 13V/18V si se ve todo correcto, afecta en algo esto?


Puede ser, algunos decos son diferentes. Pero si falla la señal de antena con 13V lo normal es que sea otro motivo
al voltaje de 13V o 18V.


Hablando de lo de padredefamilia, seguro que las personas que piensan esto es por que no han comprado en otras web
que venden decos, por que en otros sitios el asunto de cambio , arreglo de decos o devolución ecónomica lo ponen más
duro.


Te pueden devolver el dinero si no estas conforme con el deco, pero te dan el importe sin iva, ni envio
que por eso se anuncian con precios bajos e información incompleta.


El arreglo de los decos solo los hacen si mantenienen el firmware original de fábrica y no el último de la
marca que es con el que debe estar, si detectan cambio de firmware, adios a la garantía.


Estas son leyes de oro que los vendedores de decos las llevan a raja tabla y no hay exepciones para nadie.
Por estos motivos alejarse de la tienda de padredefamilia es buscarse problemas y complicarse la vida.

Saludos
26/05/2015, 17:49 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#19
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Corregidme si me equivoco, pero 13v es para vertical y 18v para horizontal, no? si pones alguno a 0v no veras esos canales, a no ser que tengas comunitaria. Salu2
26/05/2015, 18:31 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#20
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Corregidme si me equivoco, pero 13v es para vertical y 18v para horizontal, no? si pones alguno a 0v no veras esos canales, a no ser que tengas comunitaria. Salu2
Efectivamente, es importante no tocar el voltaje, sino te quedas sin señal.
26/05/2015, 19:36 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#21
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
Lo del cambio de posición de un satélite, ha de ser Ud. sincero del todo y no decir las cosas a medias.
Ud. ha puesto en el deco una lista de canales y, en esta lista los satélites venían en otro orden. Incluso en algunas listas no vienen todos los satélites o puede venir alguno que en el original no esté.
bueno... primero si no me equivoco, en un foro tan bueno como este no se utiliza la forma usted  ;)
sincero... madre mia. en mi combo me lo puedes creer on no, no he metido nunca una lista de canales, simplemente porque las listas no me sirven. he recibido mi combo y el primer paso ha sido poner prometheus 1.05 y despues una busqueda primero tdt para tener lo al principio y despues una busqueda de todos los canales en astra 19.2. ni mas ni menos. depues en un trabajo de tres dias me he hecho el orden y cantidad de canales de astra directamente con el mando. y esta lista de canales he guardado (menos mal) en un stick usb.
conclusion... porque soy sincero ;)... solo existe una unica explicacion logica si astra19.2 en posicion 23 no es normal: en la firmware prometheus 1.05 que he instalado estan configurados (esto he mirado ahora mismo) en total 90 !!!! diferentes satelites y astra19.2 en este caso es en posicion 23 de los 90 en total. seguramente algunos foreros con prometheus 1.05 instalado de un enlace en este foro pueden confirmar, que esto es cierto.
un saludo
27/05/2015, 08:41 -

Re:decepcionado con padredefamilia

#22
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
bueno... primero si no me equivoco, en un foro tan bueno como este no se utiliza la forma usted  ;)
sincero... madre mia. en mi combo me lo puedes creer on no, no he metido nunca una lista de canales, simplemente porque las listas no me sirven. he recibido mi combo y el primer paso ha sido poner prometheus 1.05 y despues una busqueda primero tdt para tener lo al principio y despues una busqueda de todos los canales en astra 19.2. ni mas ni menos. depues en un trabajo de tres dias me he hecho el orden y cantidad de canales de astra directamente con el mando. y esta lista de canales he guardado (menos mal) en un stick usb.
conclusion... porque soy sincero ;)... solo existe una unica explicacion logica si astra19.2 en posicion 23 no es normal: en la firmware prometheus 1.05 que he instalado estan configurados (esto he mirado ahora mismo) en total 90 !!!! diferentes satelites y astra19.2 en este caso es en posicion 23 de los 90 en total. seguramente algunos foreros con prometheus 1.05 instalado de un enlace en este foro pueden confirmar, que esto es cierto.
un saludo

En primer lugar, yo tendría que nacer de nuevo, para tutear a personas que no conozco particularmente. Soy así de raro.

En cuanto a lo segundo, efectivamente cuando ponemos un nuevo firmware lo ponemos con todas sus virtudes y todos sus "defectos".  Cada firmware viene con una lista de canales y, puede venir, con un orden de satélites diferente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO