PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: desconexion de todas las cccam  (Leído 5085 veces)

25/11/2015, 04:45 -

Re:desconexion de todas las cccam

#15
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
algo he pillado. El problema empezo estando en la 1.07 y si son de azztel movil y router. Esperare a poder probar con otra compañia antes de urgar nada porque la ultima parte no me entero mucho.
25/11/2015, 16:01 -

Re:desconexion de todas las cccam

#16
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
algo he pillado. El problema empezo estando en la 1.07 y si son de azztel movil y router. Esperare a poder probar con otra compañia antes de urgar nada porque la ultima parte no me entero mucho.
Buenas tardes,mi router y movil son de jazztel y 0 problemas.Algo se te estara escapando para que no te funcionen bien.Yo las lineas las meto con el mando y nunca he tenido problemas(firm 1.12)Saludos....Posdata, tengo desactivado el cortafuegos del router.
25/11/2015, 17:40 -

Re:desconexion de todas las cccam

#17
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
yo no he tenido problemas nunca, siempre me ha ido todo genial, pero el dia del madrid-barsa calleron todas las cccam y desde entonces imposible poner ninguna. Hoy me han abierto desde jazztel puertos para decodificadores y tampoco, no parece que haya ninguna solucion a esto, me estoy volviendo loco. No sae si igual que se fue volvera
26/11/2015, 11:39 -

Problema persiste

#18
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Abro nuevo post a ver si tengo alguna respuesta mas. Puse uno en el que explicaba que el dia del madrid-barsa, de repente, se me desconectaron todas las cccam y hasta hoy no ha sido posible volver a conectar ninguna. He probado con satna (actualizadas) y con las de Raul. He probado a conectar desde un movil de otra compañia, llamado a jazztel (me abrieron puertos especificos para decodificadores), abierto puertos manualmente,cambio de firm, reset de fabrica,confirmacion con informatico de que el ruter lega y accede sin problemas a diferentes puertos, ping test hecho sin problemas, tambien cambie el dns para poner directamente el que pertenece a google........en fin, me he quedado sin alternativas, no consigo que ninguna conecte y estoy con cortes y sin ver los canales que solo se pueden ver por ccam. A ver si alguno me puede decir algo que esto ya es algo desesperante. Empiezo a pensar que sea el decodificador (aunque iks va sin problema) pero ya no tengo el ticket del padredefamilia y el deco solo tiene 6 meses.
26/11/2015, 11:50 -

Re:desconexion de todas las cccam

#19
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Te he combinado los dos temas pues hablas de lo mismo y no veo por qué tienes que abrir otro hilo con la misma incidencia.
26/11/2015, 12:49 -

Re:desconexion de todas las cccam

#20
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
ok, lo siento, era por ver si alguien mas lo leia y podiar darme opinion.
He vuelto a cambiar todas como todos los dias y de repente 3 del compañero raul han conectado, se ha devido arreglar igual que se estropeo. Gracias a los que me habeis intentado ayudar. Se puede cerrar
« Última modificación: 26/11/2015, 13:10 por Litriboxer »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO